jueves, 4 de mayo de 2017

Los gatos de la guerra

Los animales han sido usados durante mucho tiempo en operaciones miltares o de guerra. Lo que se ignoraba era un proyecto secreto del pentágono, para la utilización de gatos en diversas operaciones.

A continuación presentamos pruebas de estos entrenamientos.

La utilización de los gatos como soldados comenzó en la segunda guerra mundial y se sabe que participaron en el desembarco de Normandía.

Durante la guerra de Vietnam, los gatos demostraron adaptarse muy bien a lugares con geografías poco conocidas.

Tropas de paracaidistas y gatos, practican saltos en el desierto de california. Notese que los gatos no llevan paracaidas, dado que tienen la ventaja de que siempre caen sobre sus cuatro patas.


Los gatos ven en la oscuridad sin necesidad de elementos mecánicos de visión nocturna. En esta imagen exclusiva vemos como un gato se acerca sigilosamente a estudiar la guarida de Bin Laden.

Un gato con altos cargos de consejero, asiste junto a la cúpula norteamaericana, el momento en que es asesinado el terrorista Osama Bin Laden

En esta foto observamos un exclusivo invento para permitir a los gatos introducirse en forma invisible en aquellos lugares donde tienen que ejercer sus actividades. Por motivos de seguridad el invento ha sido pixelado por lo que no podemos tener la mas mínima idea de que se trata.

Imagen exclusiva de un proximo capitulo de la serie 24 horas, donde se mostrará a un gato entrenado, ayudando a solucionar uno de los intrincados casos a los que se enfrenta Jack Bauer.

Los gatos han sido largamente usados en operaciones militares. Mas inteligentes que los perros, pueden trepar por lugares de dificil acceso, sin contar con la gran ventaja que estudios han demostrado que los gatos tienen posibilidades de sobrevivir 7 veces mas que un solado humano.

Para finalizar un adelanto exclusivo: El poster de la próxima producción de HBO, protagonizada por gatos en lugar de humanos. Esperamos ansiosos para verla...






Publicar un comentario