AJ

AJ
327 JUEGOS

lunes, 30 de mayo de 2011

Por que los hombres mienten a las mujeres?

Los hombres se han caracterizado por ser más mentirosos que las mujeres; de hecho han admitido que en promedio mienten cuatro veces al día; pero ¿por qué mienten? Con información de askmen.com y vidaplenanet.com, les dejo el siguiente informe: 



1. No herir sentimientos. Los hombres prefieren decir una mentira, a lastimar los sentimientos de una mujer. Es preferible decir que no llegó a la cita porque tenía mucho trabajo, que confesar que estaba muy cansado y prefirió irse a su casa a dormir. Ella se sentiría muy triste al saber que eligió irse solo a su casa, que pasar una tarde-noche con ella.



2. Para impresionar. Ciertos hombres suelen exagerar sus cualidades, como posición económica, amistades, gustos, etc., con el objetivo de atraer la atención de la mujer que desean. Esto usualmente se da durante el periodo de conquista, pero en cuanto pasan a la siguiente etapa, el show se les viene a bajo.


3. Evitar problemas. Aunque dicen que las reconciliaciones son muy buenas, en muchos de los casos ellos prefieren mentir para evitar problemas. Este tipo de mentiras normalmente las aplican los hombres casados, ya que al conocer las cosas que le disgustan a su esposa, prefieren decir una mentira "blanca" a iniciar una discusión eterna.


4. Por inseguridad. Algunos hombres no tienen una buena autoestima, es por eso que recurren a mentir, no sólo a su pareja, sino a amigos e incluso familiares. En el caso exclusivo de su pareja, se crean una vida más interesante, pues creen que la suya no tiene mucha moción, se hacen los interesantes y tratan de mostrar que tienen el control; hasta en algunos casos, llegan a darse una vida de lujos, sin que puedan solventarla.




5. Levantar su ego. En realidad el ego de los hombres es muy frágil, y cuando tienen en frente a una mujer inteligente y "autosuficiente", sienten la necesidad de mentir para protegerse. Ellas no tienen porque enterarse de sus miedos, limitaciones, de su falta de habilidades y mucho menos de otras debilidades.


6. Evadir responsabilidades. Este punto abarca varios tipos de compromisos, desde no querer ir a un evento familiar o con amistades, en el trabajo o hasta no querer formalizar una relación. Estos puntos suelen incomodar a los hombres y con su gran experiencia en fingir, logran salirse con la suya y eludir responsabilidades. Mentir en algún dolor, cansancio, estrés o hasta un enfado, con tal de no hacer lo que no les gusta


7. Infidelidad. Esta es una de las razones más comunes por la cual los hombres les mienten a las mujeres. Las estadísticas revelan que el 60 por ciento de los hombres son infieles, contra un 40 por ciento de las mujeres, así lo publica latribunadeesenada.com. El simple hecho de ser infiel, ya es una mentira, pero para ocultar esta, tienes que seguir mintiendo, lo que conlleva a una cadena de interminables mentiras.
 



8. Miedo. Se dice que los hombres tienen más miedo a enamorarse que las mujeres, y es que al involucrarse en una relación, ellos sienten que pierden el control y que son vulnerables a los deseos de ellas. En estas circunstancias, los hombres empiezan a reprimirse y a mentirle a su pareja, para tratar 
de frenar sus emociones.


9. Por sexo. Cuando un hombre lo único que busca de una mujer es una noche de pasión, no importa el cómo, sino conseguir su objetivo. Normalmente en estos casos, a ellos no les gusta perder el tiempo, y es por eso que recurren a las mentiras. Y cuando lo han conseguido siguen engañando: "te llamo y nos ponemos de acuerdo"


10. Manipular. Las mentiras también son utilizadas como herramientas de control por los hombres, pues al darse cuenta que su pareja es vulnerable, empiezan a mentir para tener ciertos beneficios, por ejemplo: "Se me olvido la cartera", "es que mañana no te voy a poder ver", etc.



29 comentarios:

Anónimo dijo...

PINCHES BATOS

Anónimo dijo...

Son unos pendejos. Irrresponsables

Anónimo dijo...

Los hombres son bien mentirosos, no les importa lastimar o las consecuencias de esto.

linda hinnita dijo...

mi pareja me miente mucho y es bien serio creo q con las mentiras t lastiman mas cuando t das cuenta d la verda.

Anónimo dijo...

Si descubres que tu novio o esposo te miente constantemente dejalo, no vale la pena estar sufriendo por alguien que no te valora o no te merece.
Los hombres pueden ser infieles asi seas la mujer mas sexy del mundo o lo trates bien, asi que es mejor no perder el tiempo y darse a respetar.Tambien hay hombres buenos y que tienen respeto hacia las mujeres y las aprecian.

patty rodriguez dijo...

Tienes rason Anonimo yo siento que mi novio me miente mucho y se contradice al contar la supesta verdad. Pero al final de la mega diacucion, Termino por conformarme con lo que dice aunque siempre esta la duda. Lo amo pero estoy conciente que el no es sincero. Miente por no perderme o por o por su conveniencia propia.

Anónimo dijo...

Hola es la primera bes q mando un comentario y aunque siempre leeo estos casos hoy quiero comentr q mi esposo segun dise q m ama mucho y m lo demuestra pero m he dado cuenta de q cuando piensa el q yo duermo el mira en el ipood chicas bailando y meneandose con casi nada d rropa yncluso lo mire ecxitado y aunque no pasa d alli pzz eso m molesta cren q bale la pena molestarme pzz yo si soy muy selosa

Anónimo dijo...

no es que los hombres mientan siempre, sino que las mujeres son tan inseguras que creenq eu su pareja les miente .y asi es una circulo icioso

Anónimo dijo...

Mira debes de hablar seriamente con tu esposo y más qe nada tenganse confianza ya qe sin eso no yegan a nada bueno y si eres celosa trata de calmarte porqe asi tu misma te haces ideas en la cabeza y puedes crearte más problemas.

Anónimo dijo...

Si es como un cuento de nunca acabar porqe la mujer dice qe el hombre le miente y el hombre dice lo contrario pues eso no es más qe ideas absurdas de ambos puede qe en realidad si qe ambos se mientan para ocultar la realidad de las cosas.

Anónimo dijo...

Son unos culeros todos a pero qe no les mienta uno de mujer entonces ubo es la peor de todas bola de mierdas !!!

Anónimo dijo...

Si yo estoy de acuerdo con anonimo son mentirosos y culeros se creen q tienen el derecho de mentir cuando qieran y de ser infieles siendo qe todo lo qe nos hagan se los podemos pagar de la misma forma para qe sientan el dano qe hacen

Anónimo dijo...

mi pareja me miente me dice que no anda con una chava y si es verdad anda kon otra chava pero la verdad nose porq no me dice la vaerdad y talves podamos solucionar esto

Anónimo dijo...

siii no hay que dejarse manipular por los hombres si te es infiel o te miente es mejor mandarlo a volar y ya seria pajarito a volar y digan le esto adios vete no me supistes valorar pero ojla que te encuentres alguin mejor que yo

Anónimo dijo...

Ola mira yo tambn tengo un problems mi preja igual kuando no stoy kon el c pone a xatear mmmm komo ls dire tien sexchat n ibternet ve igual viejas desnudas y m mient muxo usteds k piensan lo tngo k aguantar

Anónimo dijo...

Yo tuve una relación con un hombre que cuando hablaba había algo que no cuadraba. Que no había congruencia con lo q decía y hacia. Lo descubrí todo lo q m dijo fue mentira. Se lo dice saber x medio de un correo y no me volvió a llamar. De algunas mentiras se acordaba de otras no. Al preguntarle me abrazaba Xq sabía que lo había descubierto. Es muy feo estar con alguien así. Q no tienes la certeza de confiar en el y creer que esta en un lugar pensando q tal vez este en otro Totalmen diferente

Anónimo dijo...

MENTIROSOS DE MIERDA ,NO SIRVEN PARA NADA ,SOLO PARA PAJEARSE

Anónimo dijo...

¿Y dónde están los hombres buenos y que sí respetan a las mujeres?

Anónimo dijo...

Llevo dos años con mi novio pero lo termino a cada rato ya que miente mucho, con las salidas y el alcohol. El siempre dice que ya se va a dormir y que esta muy cansado. Pero en realidad se va de fiesta y lo niega a mas no poder. Ya me canse, me duele mucho esta situación. Y eso que según me ama y se quiere casar conmigo. Estoy muy triste.

pekeña dijo...

mi novio dice lo mismo k anda cansado y k se ira a su casa a dormir pero no tampoko es vdd, y me duele mucho xk yo lo amo pero todo tiene un limite y solo le dare un mes a ver si cambia xk aparte de k me miente en esas pekeñas cosas se k me engaña con otra vieja xk le he cachado muchos mensajes en su celular pero ya se lo hice saber y el dice k solo es una amiga pero a una amiga no le dices mi amor o te amo ya no aguanto esta situacion pero es k no lo kiero perder xk lo amo mucho

Anónimo dijo...

pekena primera vez q leo estos comentarios y el tuyo m llamó la atención porque ya pase por eso y hoy en día después de 15 años de relación con dos hijas vivo lo mismo. quizás estés a tiempo de cambiar la historia el hombre q miente y es infiel no cambia jamás. yo creo q más bien se aprovechan de la honestidad y lealtad de su pareja para hacer de las suyas y seguir con sus andanzas. yo creo q me regsine a está situación y fue la peor decisión porque ante el mundo somos la pareja ideal pero nadie sabe gotera ajena.

Anónimo dijo...

ES VERDAD YO PREFIERA UNA VERDAD QUE ESTAR VIVIENDO DE ENGAÑO ES MAS TRSITE ESO LA VERDAD

estefanie dijo...

De que mienten por impresionar lo hacen pero cuando se dan cuenta de que uno ya sabe la verdad, no saben ni que decir... he salido con un hombre que miente sobre su trabajo y actividades y no se si lo hara para impresionarme por que le importo o por que le da miedo decir la verdad y que le rechace o tal vez por que no me toma en serio :/ los hombres son tan mentirosos

Anónimo dijo...

PERRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que lastima q algunas mujeres amos de verdad y q ellos c aprovechen de eso. Yo espero tener el valor algun dia de alejarm de el y ser feliz con mi hija cuanta desepcion siento x mi x no tener el valor de decir adios

Anónimo dijo...

Esté mundo esta sl reves Buenos hombres con mujeres q no valen la pena y al reves a mi me fueron infiel lo perdone y lo volvio a hacer y lo peor es q para rl soy de lo peor.. me quede con la boca abierta y me tiene mucho coraje... pero si fue el q me engaño. ..en fin duele pero hay q aceptar la realidad y alejarse ya llegará un hombre q valga la pena. .

Anónimo dijo...

No pues esos hombres ya se istingieron ase mucho tiempo

Anónimo dijo...

Todos son unos culeros asta el mio la vida de ellos es pura mentira yo no se para que les sirven esos huevos si ni siquiera tienen el valor de desir una sola verdad

Anónimo dijo...

Trece años casada dos hijos y el vivia dobke vida desde hace 1 año ella me contacto se enojo porque no me dejaba y lo amenazaba con decirme gracias a dios q lo hizo se lo agradeci au que de puta no la baje pero le dije gracias y me divorcie sin pensarlo . Su leccion es que lo deje en la calle haber si se educa los denuncie por adulterio y con todo mi dolor sigo chingandomeloo . Consejo tengan dignidad ya llegaran tiempos mejores