sábado, 17 de junio de 2017

Las 5 mascotas mas caras

Muchas personas poseen una mascota en casa, ya sea por compañía, seguridad, etc. No obstante, hay algunas que no son tan comunes como lo son los perros y gatos, debido a que por lo elevado de sus precios sólo pueden ser obtenidos por pocos.
Gato Ashera

Valor: U$23.000 aproximadamente.
El gato Ashera puede ser descrito como un “mini-leopardo” y nace de la mezcla de dos razas, el Serval Africano y el Leopardo Asiático, con un gato doméstico normal.
Su principal característica es su pelaje con manchas similares a un leopardo.
Cacatúa de las Palmas
Valor: Entre U$ 17.000 y 20.000 aproximadamente
Jessica Hurley, una criadora de aves exóticas, menciona que los entusiastas de las aves pueden pagar estos elevados precios debido a que son muy difíciles de criar en cautiverio y algunas pueden tener sólo una cría al año.
“Lancelot Nuevamente” (Perro clonado)
Valor: U$157.000 aproximadamente
Un año despues de que un adorable Labrador Retriever llamado Lancelot muriera de cáncer, sus dueños Edgar y Nina Otto recibieron una copia clonada de su anterior mascota.
Esto fue realizado por la firma biotecnológica “BioArts International”, pero definitivamente no fue algo barato de realizar.
Deveronvale Perfection (Oveja)
Valor: U$380.000 aproximadamente
Deveronvale Perfection se ganó el título de la oveja más cara del mundo, subastada en 2009. El comprador fue Jimmy Douglas, un granjero, el cual -según contó- había visto una fotografía del especimen y decidió que debía obtenerla a cualquier costo.
Big Splash – Dogo del Tibet Rojo
Valor: U$1.523.000
Los perros son conocidos como el mejor amigo del hombre, pero sin duda algunos “amigos” pueden costar muy caro.
En marzo de este año, un Dogo Tibetano de nombre Big Splash se volvió el can más caro del mundo luego de ser comprado en China. En este país se tiene la creencia que los Dogos Tibetanos son animales sagrados, los cuales bendicen al dueño con salud y seguridad, además de haberse vuelto un símbolo de estatus en los últimos años.

Publicar un comentario