AJ

AJ
324 JUEGOS

miércoles, 7 de septiembre de 2011

11S, Lo que no se vio en la TV

Están a punto de cumplirse 10 años desde que Estados Unidos sufrió la mayor ofensiva terrorista de su historia, que terminó con la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York, de un edificio cercano y de parte del Pentágono en la ciudad de Washington.
Como recordamos, todos esos lugares fueron atacados por aviones comerciales secuestrados por extremistas, con el único fin de estrellarlos y así herir a la nación norteamericana.
A partir del suceso, fueron cientos de teorías de conspiración las que aparecieron. Pero la versión oficial, es que se trató de un ataque por parte de terroristas talibanes. 
Todo eso aún está en duda, pues otras teorías ponen en tela de juicio las declaraciones gubernamentales. De esas irregularidades nace una canción que relata, en cinco minutos, una conspiración para encubrir los ataques del 11 de septiembre de 2001.
El nombre del tema es "Pero no lo contó la TV", creada por el "ElMeroSer", usuario de quien desapareció su canal de YouTube y en otras redes sociales, todo de forma misteriosa, lo que ha generado interrogantes respecto a si se trata de censura, dice pijamsurf.com.
Sin embargo, dejó en la red una canción animada -hasta pegajosa- que con frescura hace una síntesis sobre una posible conspiración, donde un selecto grupo de personas se dedican a controlar el mundo, como si todos fuéramos ovejas programadas que creen y hacen lo que nos dicen. Mostrando su poder a través de los atentados. (El video con la canción lo pueden ver tras el salto)
Es un punto de vista, que para muchos podría resultar más factible que lo que conocemos como "la verdad" dada por las autoridades correspondientes.
Lo que destaca de esta canción, es que se habla sobre hechos que no precisamente fueron dados a conocer por los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales. Tal cual lo dice el nombre "No se vio en la TV". 



1 comentario:

Anónimo dijo...

no me equivoque,siempre pense lo mismo que este documental nos muestra,pobresillos de ellos que crean que eeuu es un inocente corderito.