jueves, 27 de julio de 2017

Cosas raras para comer

Refresco de naranja en aerosol


¿Vago para inclinar la cabeza y beber? Tranquilo, la compañía Britvic ofrece zumos con spray para pulverizar el líquido en tu boca. Se llama Turbo Tango, y en el mercado inglés ya se vende por 1,60 libras.


Galletas con sello de autor


Si lo tuyo es la repostería, este sello de madera y silicona te permitirá personalizar tus creaciones culinarias. Tiene todos los certificados para su uso alimentario y vale 11 euros.


Helado de bacon


Vainilla, nata, fresa… y bacon. El helado se reinventa en versión tocinera para los adictos a los sabores del Oeste americano. Es lo más en EEUU. Su templo, Mt. Tom’s, en Easthampton, Massachusetts.

¿Cuántas calorías tiene este plato?


Nunca sabes con exactitud si lo que vas a comer tiene un alto contenido calórico o no. La aplicación Meal Snap  te sacará de dudas haciendo una foto de tu menú y diciéndote cuántas calorías totales tiene. Así de fácil. Precio: 2,99 euros.


Cocina todo en uno


Pica, bate, desmenuza, muele café… y todo a golpe de pedal. La R2B2, diseñada por StudioMontag, es capaz de realizar 10.000 rotaciones por minuto en perfecto silencio.


Barbacoa portátil


Como si fuera la bolsa de una tienda de moda, así es esta barbacoa portátil. Está realizada en acero al carbón y resiste temperaturas de hasta 260ºC.
Precio: 35,90 euros.




Vino Sexy


Su aroma es tan sugerente que Fita Preta Vinhos, la bodega que lo fabrica, ha decidido llamar Sexy a este vino. Es joven, portugués, afrutado, y realizado con variedades de uvas francesas y lusas. 



Publicar un comentario