Principal

AJ

AJ
341 JUEGOS

lunes, 5 de septiembre de 2011

La última aparicion de Jesus (y otras apariciones anteriores)

Una imagen religiosa fue capturada en lo alto de la montaña espiritual de la Isla de la Reunión, después que el camarógrafo francés Luc Perrot, fotografió lo que parece ser una silueta de Jesús.



La imagen fue tomada a 600 metros en la cima del Cirque of Mafate, en lo que parece ser un par de brazos extendidos sobre las nubes.
Perrot no podía creer lo que veía cuando miraba hacia abajo a su objetivo y, después de una inspección más cerna, descubrió que es un halo sobre una figura.
La formación de nubes fue capturada el 10 de julio y aún no se ha explicado científicamente.


“Yo estaba haciendo un video del  movimiento de  nubes por encima del Cirque de Mafate, cuando comencé a escudriñar el horizonte para un buena imagen”, explicó el fotógrafo. ”Mientras miraba hacia arriba me di cuenta que una sombra flotaba en las nubes rodeado por un arco iris. Me tomó por sorpresa”.
“Cuando volví a mirar el video, me dio la sensación de una aparición divina. Cuando vi nuevamente me di cuenta que la imagen está coronada por un arco blanco, que me recordó mucho a un halo. Uno lee sobre este fenómeno en los libros, pero nunca me ha pasado que yo lo mire”.
La isla de La Reunión es territorio francés y se encuentra al este de Madagascar en el Océano Índico.Esta no ha sido la primera vez, y tampoco será la última, que la figura de Jesus sea vista en alguno lugar insólito. En la siguiente galería podrán ver 
otras imágenes donde Jesus se habría manifestado:


En el respaldo de una silla 




En una toalla


En un tronco


En una nota de supermercado


En una nube






9 comentarios :

katherin dijo...

les cuento que más o menos a las 3 y media de la tarde de hoy en la ciudad que vivo El Carmen, observe en el cielo algo loco primero vi un tipo aro en el cielo después el aro se puso mas ancho y se torno de rosado celeste verde y rojo y en el fondo se veían tipos remolinos de colores verdes en el centro se observaba una imagen que se parecía a la de Jesús parada sobre una especie de arca hecha de nubes, si parece de locos, ha me olvidaba sobre la imagen caían reflejos rojos, me asuste mucho no pude tomar fotografías por que mi mamá daño la cámara.pero muchos vecinos también lo vieron porque se agruparon para ver lo que yo,,,,,,,si fue padre

katherin dijo...

les cuento que más o menos a las 3 y media de la tarde de hoy en la ciudad que vivo El Carmen, observe en el cielo algo loco primero vi un tipo aro en el cielo después el aro se puso mas ancho y se torno de rosado celeste verde y rojo y en el fondo se veían tipos remolinos de colores verdes en el centro se observaba una imagen que se parecía a la de Jesús parada sobre una especie de arca hecha de nubes, si parece de locos, ha me olvidaba sobre la imagen caían reflejos rojos, me asuste mucho no pude tomar fotografías por que mi mamá daño la cámara.pero muchos vecinos también lo vieron porque se agruparon para ver lo que yo,,,,,,,si fue padre

Caalf dijo...

¿Ningún vecino le sacó una foto que te puedan dar para compartirla? Estaría bueno!!

Anónimo dijo...

estas fotos son muy bonitas, y que uno nunca las a visto

Anónimo dijo...

jesus estas donde estas siempre te quere con el alma y el que me quiere conel alma a cuando te vi por primera ves te quiero

Anónimo dijo...

jesus esta donde uno siempre anda,y poreso es que porveses uno no le nada porque dios lo anda acompanado a uno, y eso es que yo amo mucho a dios.

Anónimo dijo...

eso si es sierto estefany

Anónimo dijo...

esa foto noes flasa por que dios es amor de alma y de corazon que se ama con todo dios escucha mis palabras de corazon dime tu que si me amas

Anónimo dijo...

esverdad de lo que es dios si o no