lunes, 5 de septiembre de 2011

La última aparicion de Jesus (y otras apariciones anteriores)

Una imagen religiosa fue capturada en lo alto de la montaña espiritual de la Isla de la Reunión, después que el camarógrafo francés Luc Perrot, fotografió lo que parece ser una silueta de Jesús.



La imagen fue tomada a 600 metros en la cima del Cirque of Mafate, en lo que parece ser un par de brazos extendidos sobre las nubes.
Perrot no podía creer lo que veía cuando miraba hacia abajo a su objetivo y, después de una inspección más cerna, descubrió que es un halo sobre una figura.
La formación de nubes fue capturada el 10 de julio y aún no se ha explicado científicamente.


“Yo estaba haciendo un video del  movimiento de  nubes por encima del Cirque de Mafate, cuando comencé a escudriñar el horizonte para un buena imagen”, explicó el fotógrafo. ”Mientras miraba hacia arriba me di cuenta que una sombra flotaba en las nubes rodeado por un arco iris. Me tomó por sorpresa”.
“Cuando volví a mirar el video, me dio la sensación de una aparición divina. Cuando vi nuevamente me di cuenta que la imagen está coronada por un arco blanco, que me recordó mucho a un halo. Uno lee sobre este fenómeno en los libros, pero nunca me ha pasado que yo lo mire”.
La isla de La Reunión es territorio francés y se encuentra al este de Madagascar en el Océano Índico.Esta no ha sido la primera vez, y tampoco será la última, que la figura de Jesus sea vista en alguno lugar insólito. En la siguiente galería podrán ver 
otras imágenes donde Jesus se habría manifestado:


En el respaldo de una silla 




En una toalla


En un tronco


En una nota de supermercado


En una nube






Publicar un comentario en la entrada