Principal

AJ

AJ
331 JUEGOS

viernes, 14 de octubre de 2011

El cuerpo de Halle Berry en 5 semanas


A sus 45 años, la actriz estadounidense es considerada una de las mujeres más sexys del mundo. La revista Playboy, en su ranking 2011, la coloca en la posición número cuatro, sólo después de Jennifer López, Natalie Portman y Scarlett Johansson. Así lo publica todoranking.com.
El cuerpo que posee Berry, es uno de los mejores proporcionados del mundo del espectáculo; pues la actriz mide 1.73 metros de estatura, cuenta con 91 centímetros de pecho, 56 de cintura y 94 de cadera.
Para tener y mantener esa silueta, en comoadelgazarsinesfuerzo.blogspot.com, se menciona que laCatwoman se somete a la dieta Five Factor Fitness, que es actualmente la de más utilizada entre las celebridades de Holywood.
Dicho régimen alimenticio, fue creado por Haley Pasternak, un reconocido entrenador de famosos, y el cual llevan a cabo artistas como Jessica Simpson, Vanessa Williams, Eva Mendes, Mandy Moore y Alicia Keys.
Con información de comoadelgazarsinesfuerzo.blogspot.com y mujer.orange.es, te dice de qué se trata esta dieta y los secretos que tienes que poner en practica para lograr tener una silueta como la de Halle Berry en tan sólo cinco semanas; pues cualquier persona puede implementar el Factor 5.
El número 5 es muy importante dentro de este régimen, ya que la dieta se realiza durante 5 semanas, en las que cada día se preparan 5 comidas, con 5 ingredientes diferentes.
Esto se complementa con realizar 5 días a la semana ejercicio durante 25 minutos. Pero o todo es tan malo, ya que cada 5 días, podrás comer lo que se te antoje.
El plan de 5 semanas ayuda a perder eso kilos de más, pero si tú lo decide, puedes hacer de esta rutina, un hábito que se extienda por el tiempo que tú lo decidas o para toda la vida.
Alimentación
El comer 5 veces al día te ayudará a reducir el hambre y no tendrás antojitos inesperados que tengas que saciar con alguna golosina.



 Es importante recalcar que los platillos que te prepares, deben estar compuestos por 5 ingredientes y prepararse en tan sólo 5 minutos. Aquí están las claves que tienes que seguir para realizar cada comida.
El plato principal debe ser bajo en grasa; incluye carbohidratos de bajo contenido glicémico como pasta o lentejas.
Cada comida debe tener entre 5 y 10 gramos de fibra; la cual se encuentra en verduras o frutas, por ejemplo.
Evita el consumo de grasas saturadas; que se alojan en productos animales como la mantequilla, el queso, la leche entera, los helados, la crema de leche y las carnes grasosas.
Tus comidas pueden estar acompañadas con bebidas sin azúcar; lo más recomendable es tomar agua natural.
Y como ya se había mencionado, un día a la semana, consume el platillo que tú elijas desde hamburguesa hasta pizza, Tú lo decides.

Ejercicios
En cuanto a la rutina de aeróbicos que tienes que realizar, no es necesario que vayas a un gimnasio, si tienes fuerza de voluntad y estás dispuesta a conseguir tu menta, los ejercicios los puedes realizar en tu casa; el punto, es ser constante.
Aquí las recomendaciones:
Para no forzar tus músculos siempre es lo más recomendable calentar, realiza algunos estiramientos de brazos y piernas y después inicia con cardio, es decir, corre durante 5 minutos.
Continúa con entrenamiento de fuerza durante 10 minutos. Para éstos te recomendamos hacer de 3 a 4 diferentes rutinas como abdominales, subir y bajar escalones, elevación lateral de pierna o hacer fuerza en los brazos con pequeñas mancuernillas. Aquí más ejercicios
En seguida, lleva a cabo flexiones o algunas rutinas de pilates durante otros 5 minutos.
Para terminar la rutina, hay que realizar estiramientos, pues éstos te darán mayor flexibilidad y te ayudarán a relajar tus músculos. Aquí algunos movimientos.
Haley Pasternak, también publicó un libro en donde describe 100 recetas de alimentos que puedes consumir, como:
Desayuno: batido de frutas.
Media mañana: Una pieza de tu fruta favorita.
Comida: Sopa de pepino, ensalada de naranja y pollo a la plancha.
Merienda: una tostada con pavo.
Cena: brocheta de pescado marinado.