Principal

AJ

AJ
366 JUEGOS

viernes, 6 de mayo de 2011

Doodles de Google dibujados por niños

Los famosos Doodles Google, que el buscador coloca en su página principal cuando se produce el aniversario de algún evento importante, se han popularizado hasta tal punto que la compañía ha realizado un concurso escolar para encontrar los mejores diseños. Niños de entre 7 y 17 años han enviado más de 100.000 dibujos, de los que 40 han sido seleccionados como finalistas.
El concurso Doodle 4 Google está dirigido a los estudiantes de entre 7 y 17 años de Estados Unidos. Los participantes tenían que realizar una de estas creaciones a las que el buscador nos tiene acostumbrados cada vez que conmemora alguna fecha histórica o simbólica.
Los mejores Doodles Google se han hecho famosos – aparte de por ser la imagen de una página que muchos millones de personas ven a diario – por su carácter oportuno y muchas veces imaginativo. Con el objetivo de animar la creatividad entre los estudiantes escolares, además de obtener cierta autopromoción, Google ha convocado este concurso del que ya se conocen los 40 finalistas.
Los mejores Doodles del concurso están separados por categorías dependiendo de la edad de sus creadores. El primer segmento tiene entre 7 y 9 años, el segundo de 10 a 12 años, mientras que el tercero de 13 a 15 años, quedando en el último grupo los de 16 y 17 años.

El mejor, el 20 de mayo

Al concurso se presentaron más de 107.000 Doodles. El 19 de mayo se conocerá al ganador, que recibirá 15.000 dólares para gastos de educación y 25.000 dólares para una nueva sala de informática en su colegio. Además, el mejor diseño, que se imponga al resto, aparecerá en Google.com el próximo 20 de mayo.
Los mejores Doodles de Google hechos por niños, 40 finalistas, se pueden ver en esta página.


Los gatos de la guerra

El grupo comando que dió muerte a Osama Bin Laden, según los informes, llevaba consigo un perro.
Los animales han sido usados durante mucho tiempo en operaciones miltares o de guerra. Lo que se ignoraba era un proyecto secreto del pentágono, para la utilización de gatos en diversas operaciones.
A continuación presentamos pruebas de estos entrenamientos.




La utilización de los gatos como soldados comenzó en la segunda guerra mundial y se sabe que participaron en el desembarco de Normandía.

Fotografías en movimiento (GIF's diferentes)

La fotógrafo de moda Jamie Beck en colaboración con Kevin Burg (diseñador web con experiencia en video y animación) han creado estos gifs, que muestran escenas cotidianas, las que al tener un sutil toque de movimiento, adquieren un impactante efecto.

PaperPhone: Teléfono Celular, de papel.

En una industria donde lo irrompible y lo más pequeño es lo mejor, el primer teléfono interactivo de papel,  parece que va a dominar en los próximos años.

El PaperPhone tiene una pantalla electrónica flexible. Extremadamente ligero y hecho de una película delgada, el prototipo puede hacer todo lo que hace un teléfono inteligente.

Puede almacenar libros, música, enviar mensajes de texto,  y, por supuesto, hacer llamadas telefónicas. Más impresionante aún, el PaperPhone no consume energía cuando nadie está interactuando con él.

Su inventor es Roel Vertegaal,  director de la Universidad  en Kingston, Ontario.














FUENTE

Gira la cabeza 180!

Este joven, que nada tiene que ver con la protagonista de El Exorcista, tiene la capacidad de girar su cabeza en 180 grados y quedarse mirando literalmente para atrás, con el resto del cuerpo apuntando hacia adelante.
Según se explica el joven tiene un problema en las vertebras que le permiten tal proeza.
Impresionante, sin dudas.

video