AJ

AJ
308 JUEGOS

domingo, 8 de mayo de 2011

Colores en el supermercado

El fotógrafo Marco Ugolini creó un proyecto interesante de llamado "Por Color". La serie consiste en colocar en cestos de supermercado productos de un solo color. El fotógrafo que hoy vive en Amstedam, Holanda, creó el proyecto mientras vivía en Belo Horizonte, brasil. Las fotografís fueron tomadas en un supermercado, destacándose que ningún producto fue comprado despues de la realización de las fotos...



Wolverine Vs. T-Rex

Si se enfrentara Wolverine a un tiranosaurio rex..¿Quien ganaría?.
Hubo alguien que se tomó el trabajo de imaginarse esta improbabilidad, y plasmó el enfrentamiento en las dos imágenes que les dejo a continuación.
El artista que se encargó de esta posible lucha entre el X-man y el dinosaurio fue:  *nJoo,  especializado en dibujo digital. Desde su página, proviene el siguiente material:


El envase es fundamental


Les dejo una serie de envases de diversos productos que tienen en común la originalidad. Son tan originales que algunos los compraríamos únicamente para tener el envase aunque no nos interesada el producto que fuera. La lista empieza con esta caja de leche que, a medida que trasncurren los días, de ser blanca, pasa a quedar teñida de un vivo color, que nos indica que su vencimiento está cada vez mas próximo: 



Gestos complicados

Hay gestos que en nuestro día a día hacemos sin prestarles mayor atención, y en forma casi automática.
Esos mismos gestos si son hechos en otras partes del mundo, pueden tener significados muy distintos al que estamos acostumbrados, y se te pueden complicar seriamente las cosas.
Aqui te dejo una relación de gestos que, si viajas a los paises indicados, no te convienen hacer:



Extender tu palma hacia afuera, en Grecia.

Es un gesto (casi) universal que significa No, o Alto, pero en Grecia lo pueden mandar a uno a criar malvas por una cosa de estas. Mostrar la palma de la mano apuntando hacia algún individuo, significa que te está diciendo que eres un criminal y que deberías tener el rostro cubierto de excremento.


Y Dios creó a la madre

Tradicionalmente en uruguay, el día de la madre se celebra hoy 8 de mayo. Por motivos que no alcanzamos a comprender, esta celebración se trasladó para el domingo próximo: 15 de mayo.
Google se ha unido a esta celebración con un Doodle especial (que se puede ver incluso en uruguay), a pesar de que El Día De La Madre es el domingo que viene:

 De todas maneras, mucha gente está saludando, visitando, homenajeando y demostrando su amor a sus madres en el día de hoy. Por eso quisimos dejarles este pequeño homenaje, en la forma de un excelente cuento de la autora norteamericana Erma Bombeck. A todas las madres (las buenas madres) el mejor deseo en este su día...


Un día Dios decidió crear...la Madre.
Llevaba dándole vueltas al proyecto durante más de una semana, cuando apareció un ángel que le dijo.

— "Anda, Señor, que el modelito te está haciendo perder tiempo ¿eh?"- Dios le contestó:

— Es cierto. Pero, ¿has leído los requisitos de fabricación?-. Debe ser lavable y transparente, pero no de plástico; tener muchas, muchísimas piezas móviles, todas recambiables ; un corazón de oro, tierno a la vez; la cabeza en su sitio y unos labios capaces de dar un beso que lo cure todo..... desde una herida de rodilla......hasta un desengaño amoroso.... y, además, seis pares de manos.....

— ¿Seis pares?, se asustó el ángel-.

— Sí, por las tareas que le aguardan. Pero lo difícil no son las manos, dijo Dios, sino los pares de ojos que la madre debe tener-.

— ¿Tantos?, preguntó el ángel.

Dios asintió.

— Un par para ver detrás de la puerta cerrada, cuando pregunta: ¿Qué estáis armando ahí dentro hijos?, aunque ya lo sepa. Otro par detrás de la cabeza para ver lo que no quería ver, pero que una madre no debe ignorar. Y otro par, además, para decir en silencio al hijo que se ha metido en un lío: "Te comprendo, hijo. A pesar de todo te sigo queriendo"
.
— Señor, dijo el ángel echándole gentilmente un brazo por los hombros, vamos a descansar.... Mañana será otro día......

— No puedo, respondió el Señor- Casi está acabado. He fabricado un modelo que se cura sola, si cae enferma, que sabe preparar una comida para seis con solo medio kilo de carne picada y que es capaz de mantener quieto bajo la ducha a un chaval de cinco años.

El ángel dio una vuelta lenta en torno al modelo de madre, contemplándolo con curiosidad.

— La encuentro demasiado delicada-dijo luego.

— ¡Pero resistente!- replicó el Señor con aplomo-. Tú no tienes ni idea de lo que es capaz de soportar una madre.

Entonces el ángel se acercó al modelo de madre y le pasó un dedo por la mejilla.

— ¡Hay una avería, una fuga!. Pierde algo......

— No hay tal fuga- corrigió el Señor - Se trata de una lágrima.

— Y eso, ¿para qué sirve?

— Sirve para expresar alegría, tristeza, desengaño, dolor, soledad.... e, incluso, orgullo por el hijo que tiene éxito.

— ¡Sr. Eres un genio!- exclamó el ángel.

Con una pizca de melancolía y de humor, Dios dijo por lo bajo:
—Yo no se la he puesto......

Erma Bombeck