Principal

AJ

AJ
329 JUEGOS

domingo, 15 de mayo de 2011

Increíbles coincidencias históricas

Dicen que cuando no conoces la historia estás condenado a repetirla. Pero, hay casos de extraordinarias coincidencias que sorprenden al mundo.
Una coincidencia es cuando dos eventos ocurren en un mismo lugar y/o en un mismo tiempo, una situación que parece plagiarse a otra, pero que nada tienen que ver.


1. La maldición del rayo. Parece que toda una familia está maldita, puesto que tres de sus hombres, de diferentes generaciones, han muerto de la misma manera y en el mismo lugar.
La historia comenzó así: En 1899, un rayo mató a un hombre que estaba parado en su jardín trasero en Taranto, Italia.
La vida siguió, pero 30 años después su hijo fue muerto de la misma manera en el mismo lugar. Un rayo acabó con su vida.
Pero, no todo terminó ahí, el 8 de octubre de 1948, Rolla Primarda, el nieto de la primera víctima e hijo de la segunda, pasó a ser el tercero en la lista. Murió de la misma manera.

Los senos naturales están de moda otra vez.

Son redondos, firmes y duros, pero todos iguales. Los pechos operados parece que están empezando a aburrir a los hombres, y también a las mujeres.
En Europa hace tiempo que revistas y pasarelas no quieren modelos operadas. Actrices y famosas se reducen los implantes. Y en América Latina empieza a notarse esa tendencia.
na reciente campaña en pro del pecho natural de la revista masculina colombiana clicSoho ha levantado el debate. Mujeres de todo el país respondieron al llamado de la publicación a enviar sus fotos en topless con el objetivo de defender la belleza natural.
"La revista trata de manejar las fotos de los desnudos de una forma creativa", indica la editora de moda y estética de Soho, Lucía Sotelo. Sotelo asegura que estaban cansados porque "hemos tenido cientos de modelos y cuando se desnudan es simplemente como si les cambiaran la cara, todas tienen las mismas tetas".
Por ello decidieron hacer una galería de imágenes y un video en el que diez mujeres con senos de todos los tamaños se quitan el sujetador para mostrar con orgullo su belleza natural. Tras publicar ese material e invitar a más mujeres a participar, Sotelo explica que recibieron "millones y millones" de fotos de féminas de todas las edades que, para apoyar la causa, autorretrataron su pecho natural.

¿El verdadero origen de la Coca Cola?

El misterio de la fórmula de la Coca Cola se funde con otro misterio, el de su origen.
En su 125 aniversario la génesis de la bebida señala a un farmaceútico estadounidense como su inventor. Lo que no cuenta la historia es que seis años antes en Aielo de Malferit, un pequeño pueblo valenciano, en España, inventaron un jarabe con un sospechoso parecido, la Nuez de Cola Coca. La multinacional iría hasta allí a comprarles la patente.
La bebida, que todavía se produce, tenía además un sabor parecido (aunque más concentrado), el mismo color y la misma base: nuez de Kola y hojas de coca de Perú. En un principio se llamaba Anís Celestial y se etiquetaba como jarabe de la Fábrica de Licores de Aielo.
En 1880 tres amigos del pueblo, Bautista Aparici, Ricardo Sanz y Enrique Ortiz, crearían una innovadora destilería que surtiría a la Casa Real y que les valdría numerosas medallas de oro y distinciones internacionales por la originalidad de sus licores: perfecto amor, placer de damas, lágrimas de contribuyente o leche de vieja, un ponche dulzón con toques de canela y limón.

Cuanto debe durar la siesta ideal?

En Estados Unidos se ha aconsejado a los controladores de tráfico aéreo que tomen siestas de 26 minutos, después de una serie de incidentes en los que algunos empleados se quedaron dormidos.
Pero, ¿es 26 minutos la duración ideal para un descanso a mitad del día?
Según datos difundidos por la Asociación Federal de Aviación de ese país, desde marzo ha habido cinco casos en los que algunos controladores aéreos se han quedado dormidos en el trabajo.
Tres de ellos, informó la organización, fueron despedidos.
Ahora, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) está pidiendo que se establezcan "siestas controladas" en los turnos nocturnos de los empleados.
Mark Rosekind, miembro de la NTSB y experto en fatiga, afirma que un descanso de 26 minutos mejoraría el rendimiento de los controladores en 34% y su estado de alerta se incrementaría en 54%.

Disney Vs. Stars Wars

Los personajes de Walt Disney en Stars Wars?
Como se verían?
Quedarían Bien?
Disney lo aprobaría?
La respuesta en las siguientes imágenes: