lunes, 16 de mayo de 2011

Imágenes al azar



Mal lugar para recibir una patada

No te muevas que todavía no enfoqué!

Los hombres piensan mas en comer y dormir, que en el sexo


Si creemos que los hombres piensan en sexo cada minuto, podríamos estar en un error. De acuerdo con un estudio reciente, realizado por investigadores de la Universidad de Ohio, los varones piensan mucho más en dormir o en saber qué comerán, que en el sexo.
La investigación fue publicada en la revistaLiveSience. "En otras palabras, no hay nada especial en torno a los pensamientos sexuales", señala Terri Fisher, psicóloga de la Universidad de Ohio. "Los hombres piensan más en cualquier otro tema relacionado con la salud, comparados con las mujeres, y no solamente tienen pensamientos en relación al sexo".
Para el estudio se les pidió a 163 mujeres y 120 hombres, llevar un contador y hacer un click cada vez que tuvieran pensamientos sexuales. En promedio ellos hacían un click cada media hora, mientras que ellas lo hacían cada hora.
De cualquier manera, se registraron muchas diferencias entre los sujetos encuestados, por ejemplo, mientras un estudiante anotó un solo pensamiento sexual en un día, otro marcó 388 en 24 horas.
En total, el promedio masculino de pensamientos relacionados con el sexo es de 18 al día, y el femenino, de 10.
De esta manera el mito de que los hombres piensan mucho más en sexo que ellas se derriba. Es, quizá, desilusionante para ellas saber que los varones prefieren tener en la mente una hamburguesa gigante o dormir cuando se sienten realmente cansados, en lugar de imaginar, pensar o recordar una noche de sexo.
Los investigadores encontraron, por tanto, que son las mujeres y no los hombres quienes son influenciados socialmente por estos pensamientos.

10 curiosidades ilustradas