AJ

AJ
327 JUEGOS

martes, 17 de mayo de 2011

Fracasos tecnológicos de Apple y Microsoft

Las grandes empresas como Apple yMicrosoft  se pelean por ser la mejores en su ramo y día con día lanzan al mercado productos  innovadores  con grandes aportaciones tecnológicas; sin embargo, los resultados no siempre son los esperados, así como Windows fue un sistema operativo rentable y con grandes  beneficios también tuvo descalabros.
En contra parte, Apple tuvo una gran aceptación cuando lanzo el Ipod, no obstante las críticas hacia el Ipad han sido severas, en este rubro  ha habido aciertos y descalabros.



WinFs. Fue un sistema de archivos que fue desarrollado por Microsoft. Existió un desconcierto general acerca de si WinFS era en sí mismo un sistema de archivos, o si solamente era una extensión del sistema actual.
Ya que en varios documentos técnicos se habla de que las funciones tradicionales de un sistema de archivos las sigue haciendo NTFS y WinFS solamente lo complementa agregando funciones de búsqueda típicos de una base de datos, basándose en la próxima versión de SQL Server, cuyo nombre provisional es Yukon.

LOL, WTF, OMG ¿que significan?

¿Sabías que ASAP es el acrónimo de “As Soon As Posible” (“Tan pronto como sea posible” en castellano)? ¿Y que “LOL” es el acrónimo de “Laughing Out Load”, que significa “Reírse a carcajadas”? En el Día de Internet, te explicamos el significado de una decena de acrónimos muy populares en la Red.


ASAP: Acrónimo de “As Soon As Posible” , “Tan pronto como sea posible” en castellano.

AKA: “Also Known As”, en español “También conocido como”. Se usa para enumerar los alias con los que se conoce a una persona, película, libro, lugar, evento, etc.
LOL: Acrónimo de “Laughing Out Loud”, reírse a carcajadas. A veces se usa con sarcasmo.

FYI: Siglas de "For your information", es decir, "Para tu información”.

GIYF: Siglas de “Google Is Your Friend”, traducido al español como ”Google es tu amigo”. Suele ser la respuesta que recibe una pregunta que hubiera sido fácilmente respondida buscando en buscador Google. Es una alternativa a RTFM "Read The Fucking Manual", que se puede traducir como "Lee el maldito manual".

JIC: Acrónimo de "Just In Case" ("Por si acaso").  

OMG: Siglas de “Oh My God!”, es decir, ¡Oh, Dios Mío! Una expresión de asombro muy usada en redes sociales.

WTF?: Es el acrónimo de “What The Fuck?”, expresión en inglés para mostrar estupefacción o asombro. 

FTW: "For the win", se utiliza para expresar entusiasmo por algo. En ocasiones también se emplea como alternativa a WTF.

XOXO: Se usa para mandar besos y abrazos.