Principal

AJ

AJ
338 JUEGOS

lunes, 23 de mayo de 2011

Desnudos artísticos millonarios

Los recursos económicos destinados para la producción de una película se invierten en gran parte para cubrir todas las necesidades que requiera su filmación, así como para cubrir los salarios de quienes participen en ella, principalmente la nómina de los actores, que suele traducirse en millones de dólares.
Dependiendo de qué tipo de cinta sea, ya sea totalmente comercial o de arte, y también por su trayectoria, es como la mayoría de las celebridades tabulan el sueldo que pretenden percibir por su trabajo, el cual puede incluir momentos tiernos, románticos, aguerridos y a veces, alguno que otro erótico.
Dios-zeuz.lacoctelera.net enlistó a 10 de las famosas mejor pagadas de la industria cinematográfica que en alguna ocasión, han tenido que mostrarse "como Dios las trajo al mundo" porque así lo requería su papel.




1. Nicole Kidman. "Billy Bathgate" es una película que data de 1991 y fue protagonizada por Dustin Hoffman, Nicole Kidman, Loren Dean y Burce Willis. El argumento del filme se basa en historias portgonizadas por bandas criminales de los años 20 y 30.
En una de las escenas, se puede ver a la actriz australiana totalmente desnuda, de frente a las cámaras. Actualmente gana 17 millones de dólares. ¿Cúanto habrán pagado por escenas similares en películas como "Calma Total" y "Ojos Bien Cerrados"?



20 gadgets para los amantes de la fotografía

taza-lente

Desde vasos de objetivos, hasta curiosos marcos para fotografías, en este listado vas a encontrar los más variados productos pensados para amantes de la fotografía.

1. Pulseras Objetivos

Pulseras-Objetivos
El fotógrafo Craig Arnold diseña una línea exclusiva de joyas a partir de restos de objetivos rotos. Sus precios van desde los 154 a los 269 dólares y pueden conseguirse en la web de Eye Modern.