AJ

AJ
327 JUEGOS

martes, 24 de mayo de 2011

Podrían ser así los celulares dentro de 20 años?

Los celulares de alta tecnología poseen características especiales. Algunas de ellas son pantallas touchscreen, conexión continua a internet, e incluso localizadores satelitales. Sin embargo, se espera que los próximos años 25 años esto se modifique y los nuevos dispositivos logren funciones, hoy, inimaginables.
Toxel.com realizó una recopilación de los modelos más vanguardistas, los cuales podrían salir al mercado en el 2035. Algunos tendrán incorporados proyectores, serán en forma de bolígrafo e incluso habrá teléfonos transparentes.
Weather Cell Phone. El modelo es completamente transparente. Se encargará de mostrarle a sus dueño de forma interactiva el clima de la región donde se encuentre o bien, de alguna otra en específico. 

En días lluviosos la pantalla se llenará de "agua" y en temporada de frío se "empañará". Con un simple soplido sobre el display, se cambiará a modo manual para escribir mensajes de texto o realizar llamadas. Fue realizado Seunghan Song.

Predicciones que se hicieron realidad

Las predicciones de lo que sucederá en el futuro están presentes en cada cultura de la historia. Desde las grandes religiones monoteístas como el cristianismo y judaísmo hasta los científicos que tratan de establecer patrones acerca del comportamiento dela naturaleza o sociedad.
Durante el siglo XX, escritores, basados en sus conocimientos científicos y en su gran imaginación previeron la aparición de la red global de información Internet, el sistema satelital de telecomunicaciones y la aparición de consolas de videojuegos de realidad virtual. El sitio weirdworm.com publicó diez de estas predicciones que se hicieron realidad a través de los años. Comencemos con Julio Verne, de quien señalan dos: 



1 y 2. Julio Verne. Su desbordada imaginación y su capacidad analítica, le llevaron a incluir en sus novelas vaticinios que aún siguen cumpliéndose, en materia tanto tecnológica y científica como en geografía, política, economía, sociología y ecología.
Por ejemplo, el submarino Nautilus capitaneado por Nemo en la novela 20.000 leguas de viaje submarino está propulsado por una forma de energía limpia e inagotable.
Y en 1865, el escritor francés publicó la novela De la Tierra a la Luna en la que anticipó detalles de lo que 113 años después sería la primera misión espacial tripulada a nuestro satélite.

Miedos infantiles? ¿o no?

Un niño que tiene miedo de meterse en un pelotero. Aparentemente no hay nada de peligros ahí, eso a nuestros ojos, porque el niñó encontrará algo mas ahí. Superará su miedo? Podrá escapar?
Este corto fue creado este año por un estudiante de animación del  Ringling College of Art and Design.



Adventures are the Pits – Ringling Thesis 2011


Space invaders, en la vida real

Recuerdan el mítico juego Space Invaders.¿Que ocurriría si realmente esos invasores espaciales llegaran a la tierra?. Vean el siguiente video, con la respuesta. Pero véanlo hasta el final...