Principal

AJ

AJ
329 JUEGOS

miércoles, 25 de mayo de 2011

Casas ecológicas del futuro

En este post les presento las maquetas de los proyectos participantes en el próximo Solar Decathlon 2012, donde se buscan las casas del futuro, que se celebrará en Madrid. Se trata de la segunda edición de esta competición que promueve la construcción de hogares basados en la energía solar. El evento se celebrará en el verano europeo de 2012 


Vista general de todas las casas solares.
Proyecto Casas em movimento








"Kaydara" Film inspirado en Matrix


Dirigido por los franceses Raphaël Hernandez y Savitri Joly-Gonfard, Kaydara es un fanfilm que está ubicado en el universo establecido por los hermanos Wachowski (que ahora son hermano y hermana) en la trilogía The Matrix.
En el mediometraje, de 55 minutos de duración, Kaydara es un cazarrecompensas que considera que El Elegido (es decir, Neo), es su enemigo mortal, pues se interpone en el camino de la humanidad para despertar por si misma. Además, no forma parte de la resistencia humana y cree que todos son capaces de tener el mismo poder que El Elegido.
Los directores son autodidactas en crear efectos especiales, que debemos decir son bastante impresionantes como para que los hayan programado sin saber absolutamente nada. 
Después del salto, el mediometraje completo.