AJ

AJ
308 JUEGOS

jueves, 26 de mayo de 2011

Equilibrista extremo

Cual es el límite para la adrenalina?. Hasta que punto alguien puede arriesgarse?. En el caso del noruego Eskil Ronningsbakken, de 30 años, parece no haber limites para el peligro. Lo que hace puede ser calificado de diversas maneras desde: valentía, hasta locura. Viendo la siguiente galería fotográfica: ¿Tendrías coraje en llevar adelante alguna de estas hazañas?


Fotos en blanco y negro...y color

Las fotografías de este post, son el resultado de una tecnica de post procesamiento, donde la mayor parte de la foto es convertira al blanco y negro, conservando algunas partes con su color original. Eso originalmente es logrado a través de las capas de photoshop. 
Fotografías en blanco y negro pueden dar significados poderosos a una imagen, pero a veces un poco de color les da un toque sutil que las convierte en verdaderas obras de arte.
A continuación les dejo 50 ejemplos de esa técnica, con resultados impactantes:
50 belas fotografias coloridas em preto e branco
50 belas fotografias coloridas em preto e branco

El amor que no podía ocultarse (Cuento)

El amor que no podía ocultarse

Enrique Jardiel Poncela

DURANTE TRES HORAS largas hice todas aquellas operaciones que denotan la impaciencia en que se sumerge un alma: consulté el reloj, le di cuerda, volví a consultarlo, le di cuerda nuevamente, y, por fin, le salté la cuerda; sacudí unas motitas que aparecían en mi traje; sacudí otras del fieltro de mi sombrero; revisé dieciocho veces todos los papeles de mi cartera; tarareé quince cuplés y dos romanzas; leí tres periódicos sin enterarme de nada de lo que decían; medité; alejé las meditaciones; volví a meditar; rectifiqué las arrugas de mi pantalón; hice caricias a un perro, propiedad del parroquiano que estaba a la derecha; di vueltas al botoncito de la cuerda de mi reloj hasta darme cuenta de que se había roto antes y que no tendría inconveniente en dejarse dar vueltas un año entero.
¡Oh! Había una razón que justificaba todo aquello. Mi amada desconocida iba a llegar de un momento a otro. Nos adorábamos por carta desde la primavera anterior.
¡Excepcional Gelda! Su amor había colmado la copa de mis ensueños, como dicen los autores de libretos para zarzuelas. Sí. Estaba muy enamorado de Gelda. Sus cartas, llenas de una gracia tierna y elegante, habían sido el lugar geométrico de mis besos.

Nuevas especies descubiertas accidentalmente en 2011

Con el paso del tiempo, la caza indiscriminada de algunas especies y la propagación de la raza humana, ha ocasionado que el planeta sufra cambios drásticos a nivel climático.
Esto ha generado que varias especies se extingan, dejando un gran hueco en el ecosistema. No obstante, la madre naturaleza ha dejado abierta una posibilidad, para que se creen y se descubran nuevos animales y plantas.
La BBC en su sitio online presenta una galería con las nuevas criaturas que se han descubierto en el 2011 y que son habitantes distinguidos del planeta azul.



Pez panqueque.  Esta nueva especie (Halieutichthys intermedius) se arrastra por el fondo del Golfo de México ayudándose con los ganchos de sus aletas. Es una de las diez nuevas especies más espectaculares, según la lista elaborada por el Instituto Internacional de Investigación de Especies de la Universidad Estatal de Arizona.


Cuando nuestras manos sean nuestros teléfonos

¿Te imaginas poder controlar el télefono desde la palma de tu mano? Sin necesidad de ternerlo físicamente, éste será un télefono invisible, imaginario. Hay un problema con este teléfono: por ahora es un prototipo.

Para poder utilizarse deberás saber dónde están los botones para rechazar la llamada, desviarla al buzón de voz, y activar el altavoz para responder. Segun Gustafson y sus colegas del instituto Hasso Plattner de la Universidad de Potsdam (Alemania) quienes han realizado este trabajo pretenden promover la creación de aplicaciones remotas e invisibles para controlar los dispositivos electrónicos a distancia que por ahora no existen.