AJ

AJ
308 JUEGOS

lunes, 30 de mayo de 2011

Las acuarelas del mas allá

La serie El verano de la tierra explora el mundo espiritual, y la tenue linea que separa la vida de la muerte.
"Hay una serie de personas en el mundo de los espíritus que son grandes viajeros. Son casi como nuestros gitanos. Se embarcan en viajes interplanetarios y a través de innumerables escenas, sin regresar a sus hogares durante muchos años...Ella se había unido al grupo de excursionistas, sin saber a donde iban"
Con ustedes el trabajo de Liza Corbett, acuarelas de un mundo que no existe, ...o tal vez sí


Vinieron de mas allá del sol: The Voca People


The Voca People es un grupo musical y teatral israelí de relieve internacional, que combina canto a capela y beatboxing, logrando sonar sin instrumentos musicales como una orquesta.
Su campaña de marketing los caracterizó como seres originarios del planeta Voca, ubicado en algún lugar detrás del sol, y en donde la comunicación se basa en expresiones musicales y vocales, que llegaron al planeta Tierra debido a que su combustible -la energía musical- se les acabó. Su lema es: "La vida es música y la música es vida." Se presentan con trajes, calzado, guantes y gorro, todo de color blanco, con maquillaje facial blanco y los labios pintados de rojo. No hablan, sólo producen sonidos. Interactúan con el público bajando del escenario o bien invitando a algunos de los espectadores a subir. La idea de crear un grupo de estas características fue de Lior Kalfo y Shai Fishman.
Fue lanzado en abril de 2009 en YouTube y en sólo cuatro meses lo vieron más de 5.000.000 de personas.

Tecnología "Verde"

Hoy en día existen infinidad de gadgets que son resultado del ingenio de las personas, y del arduo trabajo de investigación que realizan. A su vez estos aparatos, sobrepasan a quien los compran, pues a parte de facilitarles  la vida diaria, actualmente encontrarás en el mercado gadgets que ayudan a la ecología, ya que funcionan con energía solar, dejando de lado la corriente eléctrica y las pilas.
Con estos aparatos totalmente "verdes", se ayuda a tener un mundo mejor. La revista Quo de España hace una recopilación de estosgadgets.



Pathfinder Solar Watch PAG110C-3. No funciona del todo con energía del Astro Rey, pero la tecnología Tough Solar, le permite a este relojde Casio, ahorrar en pilas con la exposición al sol, tiene un precio de 180 euros.

Por que los hombres mienten a las mujeres?

Los hombres se han caracterizado por ser más mentirosos que las mujeres; de hecho han admitido que en promedio mienten cuatro veces al día; pero ¿por qué mienten? Con información de askmen.com y vidaplenanet.com, les dejo el siguiente informe: 



1. No herir sentimientos. Los hombres prefieren decir una mentira, a lastimar los sentimientos de una mujer. Es preferible decir que no llegó a la cita porque tenía mucho trabajo, que confesar que estaba muy cansado y prefirió irse a su casa a dormir. Ella se sentiría muy triste al saber que eligió irse solo a su casa, que pasar una tarde-noche con ella.