AJ

AJ
325 JUEGOS

martes, 31 de mayo de 2011

Si hacés dieta NO tomes estas bebidas

Como bien sabemos, el agua es un líquido vital para nuestro organismo; constituye dos terceras partes del cuerpo humano y sin ella, la vida no sería posible.
Respecto a su función en una dieta para bajar de peso, el agua ni engorda, ni adelgaza, simplemente ayuda en los procesos metabólicos y a la hora de quemar grasa; incluso, tiene la propiedad de saciar cuando llegamos a sentir apetito.
Por todo esto, es indispensable otorgar esos líquidos al organismo, los cuales necesita para realizar ciertas funciones, Pero hay que cuidar qué tipo le bebida consumimos, y más aún cuando estamos siguiendo un régimen alimenticio para perder peso.
Una alimentación balanceada debe aportarnos entre mil 500 y dos mil calorías, pero hay líquidos que hacen que nos pasemos de estos límites. Siguiendo la información de  beverageinstitute.org y confesionesdesofia.com, las siguientes 10 bebidas no deben incluirse en un régimen dietético:


1. Refrescos. De nada sirve que cuidemos nuestra alimentación, si en lugar de beber agua tomamos estas bebidas gaseosas. Una lata de refresco de cola, de 355 mililitros, nos aporta 137 calorías y si consumimos un envase de 600 mililitros, equivale prácticamente a tomar 16 cucharadas de azúcar.
No hay gran diferencia con los refrescos de dieta ya que, estos líquidos para su conservación, contienen una serie de ácidos, como el fosfórico, que reduce el oxígeno de nuestro cuerpo y enlentece el metabolismo, así lo explica clubderebajar.wordpress.com.

Retratos famosos, con hortalizas

Para promocionar las licuadoras Magimix, la agencia Y&R Interactive Tel Aviv de Israel creó tres piezas gráficas donde utilizan frutas y hortalizas para representar obras de arte clásicas.
Bajo el lema “Only the exceptional last”, las publicidades de la marca Magimix reproducen obras de Pablo Picasso, el belga René Magritte e incluso la “Mona Lisa” de Leonardo Da Vinci.


Mundos en miniatura (50 fotos)

El fotógrafo francés Vincent Bousserez crea escenas casi reales combinando pequeños personajes enminiatura con objetos en tamaño real. Conocé su obra.
En su galería, titulada “Plastic Life”Vicent Bousserez capta con gran realismo diferentes situaciones en donde estos pequeños personajes de plástico interactúan con la vida real.