AJ

AJ
308 JUEGOS

jueves, 2 de junio de 2011

Teorías de conspiración

Cosas que no serían lo que parecen ser. Hechos cuyas explicaciones reales, por algún motivo, permanecerían ocultas del común de la gente. Planes orquestados por un grupo de poder para dominar el clima del mundo.

Sin un autor identificable, como esos rumores que nos llegan por comentarios, las teorías conspirativas nos rodean con todo tipo de explicaciones que trascienden lo común para hechos conocidos públicamente. Te presentamos las diez más conocidas:




El hombre nunca llegó a la Luna. El 16 de junio de 1969, millones de personas en todo el planeta se apostaron frente a sus televisores para ver un hecho que cambiaría la historia, y pondría a los Estados Unidos como vencedora frente a la Unión Soviética en la carrera espacial: Neil Armstrong daba el primer paso del hombre en la Luna.

Escalofriante lucha entre la araña y la mariposa

Este vídeo magnífico muestra con detalles, como una araña, captura su presa y a continuación, su lucha con la victima. Una mariposa vuela sin saber que está a punto de caer en una trampa mortal. Apresada en la tela de la araña se debate por escapar, lo que, únicamente, disminuye sus chances de sobrevivir. Cuando aparece la araña, comienza una lucha de vida o muerte. Las imágenes son increíbles, y por momentos pensamos que estamos ante una película sobre monstruos de otro planeta. El corto fue titulado LOOM, y fue realizado por personal de la compañía Filmakademie BW, dirigido por Jan BitzerIlija BrunckCsaba Letay. 
Yo lo encontré sensacional. A ver que opinan Uds.


Loom