Principal

AJ

AJ
330 JUEGOS

viernes, 3 de junio de 2011

Darth Vader: Las emociones a través de su rostro


Todos estamos de acuerdo en el hecho de que dominar el universo, es algo muy dificil, sino imposible. El hombre que llegó casi al punto de dominar el universo fue Darth Vader. Si los Star Troopers no fueran tan brutos, seguramente lo habría logrado y habrían derrotado a la alianza rebelde. Una de las facetas que llevó a Lord Vader a llegar tan lejos, fue sin duda sus grandes dotes de expresividad y comunicación, como puede ser visto en la imagen que vemos a continuación, donde se hace un detallado de los sentimientos como alegría, rabia, furia, tristeza, manifestados por este malabarista de las emociones:


Origami Geek

Soy un admirador del Origami, dado que me parece una técnica dificilísima (y para mi,  imposible) Es el tipo de cosas que ni siquiera leyendo las instrucciones atentamente llegas a hacerlas correctamente. Hay que tener talento para esto.
Por eso, no dejo de sorprenderme y maravillarme cuando, veo obras como las que les presento en este post, donde tambien hay figuras hechas en papel que no encajan exactamente en la técnica del origami, pero no por ello, menos sorprendentes:



Manifestaciones masivas que valdrían la pena


Con todas las polemicas marchas que se realizan alrededor del mundo, he estado pensando cuales serán las manifestaciones multitudinarias que valdrían la pena, y el esfuerzo de una caminata al solo a la lluvia:

1) Marcha por Bacon Infinito: Millones de personas se unirían, indudablemente, en pro de esa causa que dejaría al mundo, ciertamente mas awsome, y con la posibilidad de llevar adelante muchos inventos Troll (que como es sabido no funcionan, si no cuentan con ese importante elemento)

2) Marcha por trabajar en casa los días fríos: nunca mas necesitarías salir de tu cama acogedora, en días de temperatura muy baja, no tendrías que soportar a "ese" compañero de trabajo, por supuesto que tampoco a tu jefe, y en cambio tendrías el confort de tu hogar, el cariño de tu mujer y el amor de tus hijos, para hacer mas llevadera la larga jornada de cama...digo... de trabajo.


3) Marcha por WIFI omnipresente: en cualquier lugar del mundo, hasta el Alaska, habría señal WIFI, con internet ultra rápda a discreción!

4) Marcha por la Batería Infinita: Smartphones, laptos y tablets jamás necesitarían ser recargados!!!

5) Marcha por el fin de los LUNES: El fin de semana empezaría el viernes y se prolongaría hasta el lunes, con la semana de trabajo iniciandose el martes...
por esta causa seguramente convocaríamos a la humanidad completa!!!!

Evolución del puntero del mouse (Humor)



Quienes creían que el Mouse fue inventado allá por la década de 1970, se equivoca, dado que fosiles arquelógicos dan cuenta que el cursor existe hace milenios. Puede ser que los antiguos homínidos lo usaran para la caza, la guerra u otros fines, pero sin duda que su poder de predicción estaba explícito en ese invento.
Lo bueno del caso es que el primer puntero de mouse (o punta de flecha), fue hecha con sus propias manos, luego la evolución nos trajo los medios digitales que obviaron ese proceso manual, pero ahora con las pantallas táctiles, volvemos a usar las manos, o mas precisamente los dedos. Todo vuelve.

Auto acuatico del futuro

Creado por el joven diseñador chino Yuhan Zhang, el Volkswagen Aqua es un concepto futurista de auto anfibio que permite circular por cualquier tipo de superficie.
El concepto, que fue finalista en el Premio de Diseño de CDN de autos de China, está diseñado para transitar por la gran variedad de terrenos que abarca ese país asiático, desde los lagos, ríos y aguas costeras, a rutas pavimentadas, de tierra, barro, ripio, nieve o hielo.


Con un diseño futurista, el Volkswagen Aqua posee espacio en su interior para dos personas y cuenta con un motor principal alimentado por combustible de hidrógeno, que se utiliza para que el ventilador principal infle las bolsas en sus laterales y permita así flotar sobre el agua.
Mientras que los ventiladores en la parte trasera del vehículo son impulsados por motores eléctricos individuales para proporcionar hacia adelante y el control direccional.



Libros como lienzos de pintura

El artista Mike Stilkey, ha desarrollado un proyecto que envuelve el uso de libros viejos que han dejado de ser leídos. Su trabajo consiste en apilar de diferentes formas, cientos libros sobre la pared y comenzar a ilustrar sobre el lomo de estos. Los resultados son bellísimos pues, a través de diversas herramientas como, tinta, lápices de colores y pintura, logra crear personajes monumentales dotados de volumen y vida.



Pasos en el techo (Cuento)


TODAS LAS noches se sienten pasos extraños en el piso de arriba. Al principio no le di mayor importancia. Había llegado recién, el departamento me pareció confortable y, salvo una pequeña filtración de agua a la altura del baño, el resto no ofrecía ningún inconveniente. Cuando el encargado me hizo entrega oficial del inmueble me dijo en tono de broma que arriba penaban. -No sabemos por qué los arrendatarios lo entregan de inmediato-. Me aseguró que nadie lo había ocupado por más de dos semanas. Tampoco le tomé demasiado asunto. Me preocupaba trasladarme lo antes posible. Durante meses esperé la oportunidad y ahora estaba aquí, instalado al fin, y unos cuantos pasos en el techo no invalidaban mi buen ánimo. La verdad es que nunca fui muy supersticioso. A menudo había escuchado historias de ánimas y aparecidos por boca de mi padre, pero siendo niño la imaginación se desborda y después me resultó medio nebuloso recobrar el sentido de los relatos. Así y todo, las primeras dos semanas fueron normales. Me acostumbré a mirar por la ventana a la hora del crepúsculo. Cada día la misma furtiva pareja se amaba en el mismo rincón del edificio de enfrente. Un viejo gato gris procuraba trepar por las enredaderas y el anciano del tercer piso dormitaba quieto en el balcón. Entrando a la cuarta semana un hecho se me antojó inusual. Alrededor de las diez de la noche sentí pasos vacilantes en el techo de mi cuarto.