AJ

AJ
328 JUEGOS

lunes, 6 de junio de 2011

Alfabeto ... con ropa de cama

Bedsheet, es un alfabeto construido con ropa de cama, que se sostiene gracias al trabajo de una serie de personas que pasan casi inadvertidas, ocultas en un fondo negro, y vestidas de negro, por supuesto.
El resultado es un alfabeto, por lo menos, diferente.
Júzguenlo Uds.

LUCE, laptop a energía solar

El diseñador industrial Andrea Ponti creó un concepto de computadora portátil transparente a energía solarque podría salir al mercado bajo la marca Fujitsu.
Bajo el nombre de “Luce”, este concepto cuenta con dos placas solares colocadas en la carcasa y elteclado de la laptop, que le permiten tener alimentación continua en todo momento.
El diseñador italiano presentó el proyecto en el Concurso de Diseño Fujitsu 2011, donde fue muy bien aceptado por las crítica y por los futuros consumidores.
Luce-Fujitsu

Ranas fotogénicas

El fotógrafo Bob Garas, con sede en Orlando (Florida) se ha aburrido de retratar a personas y animales domésticos. A sus 53 años de edad ha convertido su talento en captar imágenes inéditas con ranas. Desde anfibios que tratan de mantener un precario equilibrio a ranas que salen del interior de una bella flor. Garas asegura que la tarea le lleva una gran cantidad de paciencia.


Inventos inquietantes

LIMPIADOR ANAL PORTÁTIL

Los japoneses son un pueblo muy limpio y poco habituado a los olores fuertes, por eso inventaron este aparatito. Este bidet de viaje puedes meterlo en la mochila y acampar durante días sin preocupaciones. Podrás ir al Festival de Benicassim y tirarte una semana sin oler a humanidad, porque con este lavabo tendrás la higiene íntima y muy íntima resuelta. Eso sí, cuesta 150 dólares. 

Té de Caca y otros tés raros

KOPI LUWAK



Alabado por su aroma con reminiscencias terrosas y su suave sabor, el Kopi Luwak proviene de las semillas de café que han sido ingeridas y defecadas por un animal llamado Civeta Asiática (mamífero de la India, sur de China e Indonesia)