AJ

AJ
308 JUEGOS

miércoles, 8 de junio de 2011

No te des por vencido, compañero!!!!

Indudablemente es bastante curiosa esta imagen: un tigre, ve desde su jaula, a otro tigre que llevan en camilla… pero no es un tigre cualquiera, es un peluche del conocido personaje de Winnie The Pooh, el mismísmo Tiger
No deja de sorprender el interés y la curiosidad que demuestra el tigre real, por el "compañero" que es trasladado en la camilla:


Conmovedora historia por detrás de una canción de amor

La canción que se escucha en el siguiente video, tiene una historia muy conmovedora.
El autor de la misma Rothan Rathore era un joven estudiante, enamorado de una chica que no le correspondía
Entristecido por esa situación,  compuso la canción titulada: Emptiness (algo así como vacío, vacuidad, soledad).
El caso es que este chico tenía cáncer y murió 15 días después de la grabación.
Hay quienes afirman que la historia es falsa, y que se inventó eso para promover la canción.
El caso es que esas son suposiciones, dado que lo que se sabe oficialmente es que el cantante realmente falleció.
En el próximo mes de julio está previsto el lanzamiento de un álbum con las 6 canciones que pudo grabar  antes de su muerte.
Les dejo este vide, donde se puede apreciar la belleza (y tristeza) que transmite esta melodía. Una parte es cantada en  inglés y la otra en hindú, dado que toda esta historia se vivió en Bombay (India)







Ventana solar para proveerte energía

Se trata de una intersante propuesta: que el sol que entra por tu ventana, no se pierda inutilmente, a lo sumo entibiando tus vidrios, sino que sea una fuente de energía capaz de convertirla en un elemento que contribuya a cuidar el mundo, no contaminándolo, y minimizando la generación de energía por otros medios.
window solar multitap Solar Window: El sol que entra por tu ventana será tu fuente de energia

Medidor de Pechos de modelos y otras profesiones insólitas

MEDIDOR DE PECHOS DE MODELO




Probablemente son muchos los que desearían desempeñar este trabajo. Parece ser que también son pocos los afortunados que se dedican a esta labor. Desconocemos que utensilios utilizarán para ello, si el metro de toda la vida o si por el contrario utilizarán el palmo.



SEXADOR DE POLLOS


Trabajo muy curioso pero muy importante. El trabajo de sexador es fundamental y resulta muy difícil distinguir las aves machos de las hembras cuando nacen. Estos expertos son capaces de detectar su sexo en tan sólo cuatro segundos y saben apreciar diferencias imperceptibles para el ojo humano. Sólamente es necesario una lámpara y una mascarilla para no tragar el plumón de las aves. Con mucho cuidado se analiza su recto y se determina el sexo mediante la observación de las diferencias sutiles de musculatura entre machos y hembras, ya que su aparato genital no es fácilmente visible. Es una operación indolora, pero que requiere un manejo habilidoso del animal. Como datos curioso podriamos añadir que sólo existe una escuela para formar sexadores de aves, y se encuentra en la ciudad de Nagoya en Japón.




María (Cuento)

María

Kjell Askildsen


UN OTOÑO me encontré por sorpresa con mi hija María en la acera delante de la relojería; estaba más delgada, pero no me costó nada reconocerla. No recuerdo ya por qué estaba yo en la calle, pero tenía que tratarse de algo importante, porque fue después de que la barandilla de la escalera se hubiera roto, así que en realidad ya había dejado de salir a la calle. Pero fuera como fuera, me encontré con ella, y se me ocurrió pensar: Qué casualidad tan extraña que yo haya salido justamente hoy. Pareció alegrarse de verme, porque dijo "padre" y me dio la mano. Ella era la que más me gustaba de mis hijos; cuando era pequeña decía a menudo que yo era el mejor padre del mundo. Y solía cantar para mí, por cierto bastante mal, pero no era culpa de ella, lo había heredado de su madre. "María -dije-, eres realmente tú, tienes buen aspecto". "Sí, bebo orina y soy vegetariana", contestó. Me eché a reír, hacía mucho que no me reía, imagínate, tenía una hija con sentido del humor, incluso con un humor un poco atrevido, quién lo diría. Fue un momento hermoso. Pero me equivoqué, qué fastidio que uno nunca consiga quitarse las ilusiones de encima. Mi hija se quedó como embobada y con la mirada perdida. "Te estás burlando de mí -dijo-, pero si yo te contara...". "Me pareció haberte oído decir orina", contesté. "Orina, sí, y me he convertido en otra persona". No lo dudé ni un momento, era lógico, debe de resultar imposible seguir siendo la misma persona antes y después de haber empezado a beber orina. "Bueno, bueno", dije en tono conciliador, y con ganas de hablar de otra cosa, tal vez de algo agradable, nunca se sabe. Entonces me fijé en que llevaba una alianza y le comenté: "Veo que te has casado". Ella miró el anillo. "Ah, lo llevo sólo para mantener a raya a los pesados". 

10 trucos para "sacarle todo el jugo" a Google

A pesar de su aspecto minimalista, que en el último año tuvo un diseño más despojado aún, Google Search posee diversas funciones básicas que se pueden utilizar desde la simple caja de búsqueda.

Existen diversas versiones del buscador de Google, basada en la ubicación geográfica de los usuarios de Internet. De esta forma, las opciones para consultas web de un brasileño o un chileno serán diferentes a las realizadas por un argentino. Sin embargo, existen una serie de reglas u operadores que son comunes a todas las ediciones del servicio.

En diez claves detallaremos dichas funciones, desde trucos de consulta web hasta conversiones de medidas, monedas o información relacionada con la ubicación geográfica, como el estado del tiempo o la sala de cine más próxima, que permitirán realizar una búsqueda más precisa. 






Emocion total en Korea tiene talento

Sung-bong, un joven coreano de 22 años, huérfano,  que desde muy chico vive en la calle, se presentó en el Korea’s Got Talent y emocionó a todos con su increíble voz.
Nunca tomó lecciones de canto y toda la técnica que se puede percibir en el presente video, se debe unicamente a su talento y su persistente pràctica en solitario. Sin duda que el mundo está frente a una nueva revelación.