Principal

AJ

AJ
329 JUEGOS

sábado, 11 de junio de 2011

Japón, 3 meses despues

El terremoto que sacudió a Japón y que fue seguido de un tsunami el 11 de marzo de 2011 dejó sus secuelas por todo el país. Ahora, tres meses después, las fotografías muestran cómo quedaron algunas de las ciudades y cómo están ahora, después de limpiarlas y de que la vida haya vuelto a una relativa normalidad.




11 posters publicitarios de Harry Potter 7

Falta menos de un mes para el estreno mundial de la última de Potter y su promoción no podía ser de otra forma que a lo bestia. Para ello, Warner ha optado por una avalancha visual: once carteles para una sola película, uno por cada personaje principal del film. Para que no te canses de ver siempre lo mismo y, como dicen, en la variedad está el gusto. FOTOS: WARNER BROS




Nado sincronizado en el mundo animal



Con los Juegos Olímpicos de el próximo año 2012,  una de las palabras de moda es la participación. 
En esta edción  los funcionarios británicos del Comité Olímpico  están muy interesados ​​en lograr que la gente común participe en actividades deportivas. Parece que el mensaje está llegando  también al mundo animal. Una de las modalidades en que los animales estarían dispuestos a competir sería en la categoría de natación sincronizada, por lo menos es lo que pensamos viendo la siguiente (y simpática) galería fotográfica:





Como ser un pirata (Humor)

Inventos inspirados en animales

Desde siempre, la naturaleza ha servido de inspiración para el ser humano. Investigadores y diseñadores, han tomado de ella ejemplos para inventar artefactos que son útiles en nuestra vida. Los animales son una gran influencia, y gracias a ellos la mente de muchos se ha puesto a trabajar, dando como resultado algunas de las mejores tecnologías de la actualidad. Tal es el caso de generadores eléctricos, trenes, agujas y más.
Según los sitios microsiervos.comamazings.comecologiablog.complazanimal.clcnnexpansion.com y elpuntosobrelai.net, estos son algunos de esos inventos basados en el mundo animal.


 Generador eléctrico bioStreamSe trata de un brazo vertical anclado en el fondo marino sobre el que se coloca otro brazo móvil, en cuyo extremo hay una aleta inspirada en tiburones, delfines e inclusos algunos peces. Tiene alrededor de 15 metros de altura. Con él se busca que cuando la corriente marina mueva la aleta, estos produzcan electricidad, como un autogenerador convencional. Su nombre es bioSTREAM, y está diseñado para producir energía útil.


Fantasmas reales

El amante de la fotografía, William H. Mumler, (1832-1884), fue al primero que se le acreditó una imagen paranormal.
Dejó su trabajo en las joyerías para dedicarse de tiempo completo a realizar sesiones fotográficas a las personas que querían tener algún contacto con familiares muertos.
Llegó a cobrar hasta 10 dólares por imagen, cuando el precio normal de cualquier instantánea era de sólo unos peniques.
Tiempo después, a principios del siglo XX, otro hombre llamado William Hope (1863-1933) pasó de ser un carpintero, a un fotógrafo "profesional" de fantasmas.
Sus imágenes lo hicieron famoso, gracias a la necesidad de la gente por saber de sus seres queridos que habían fallecido, pues en esa época, acontecía la Primera Guerra Mundial.
Su reconocimiento fue tal, que hasta creó el grupo espiritista llamado, Crewe Circle Spirtualists, los cuales realizaban invocaciones de espíritus, con el objetivo de fotografiar a los fantasmas que llegaban a sus llamados.
Aqui presentamos algunas fotografías espirituales que tomó William Hope a principios del siglo XX. Con información de pijamasurf.com y tejiendoelmundo.wordpress.com. Cebe señalar que algunos escépticos han luchado por demostrar que son falsas.

El asesino sonámbulo

En 2008, Brian Thomas se paró de la cama en el medio de la noche y estranguló a Christine, su esposa de 40 años, que estaba durmiendo. En diciembre de 2010, una investigación determinó que su muerte fue accidental, a pesar de que Brian admitió que la había matado. ¿Cómo pudo pasar eso? Brian Thomas fue en realidad una trágica víctima de una noche de terror y mató a su esposa cuando estaba dormido.

La pareja se encontraba de vacaciones en un campamento de caravanas. Durante el día de la fatídica noche, un grupo de jóvenes los había hecho sentir amenazados y en peligro.
En la noche, Thomas tuvo una pesadilla horrible y empezó a caminar dormido.
Thomas le dijo a la policía que le pareció haber visto, encima de Chistine, a un hombre que vestía jeans y que estaba cubierto con un paño negro.
Aseguró que le había gritado al sujeto y que lo había agarrado por el cuello. Pero cuando se despertó, se encontró con sus manos alrededor del cuello de Christine.
Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, ya era demasiado tarde. Inmediatamente llamó a la policía.

Midiendo el cerebro

Debido a las extrañas circunstancias que rodearon el caso de Thomas, el doctor Chris Idzikowski, director del Centro del Sueño de Edimburgo, fue llamado para que lo examinara y para que determinara lo que pasó esa noche.

Escher, en Origami

Ilusiones óticas que desafían la realidad. Basados en los trabajos de Escher, el artista de origami desafía su creatividad para llevar a la realidad, imagenes que son imposibles.




Botellas Rediseñadas


Coca Cola Light presentó su primera colección artística en Argentina, creada por la reconocida fotógrafa Andy Cherniavsky.
La edición limitada está compuesta por seis botellas intervenidas artísticamente por Andy Cherniavsky, quien se inspiró en lema “Vivir + Liviano” para crear motivos con una onda retro.
La campaña, que fue presentada en un evento en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, fue realizada por la agencia B-Side.