AJ

AJ
325 JUEGOS

domingo, 12 de junio de 2011

Increíble fotografía aerea


En el presente post veremos excelentes fotografías aéreas de Robert B. Haas.
El fotógrafo actualmente trabaja para el National Geographic Channel.
Es un gran seguidor de la fotografía aérea, y se las arregla para capturar tomas y hermosos paisajes naturales en todo el mundo.





Hay peces en tu cerveza...

Suponemos que la mayoría de los productos que usamos en el día a día están hechos artificialmente. Sin embargo, muchos artículos de hoy en día todavía utilizan partes de los animales como componente principal. Numerosas compañías encuentran innovadoras maneras de asegurarse de que ningún pedacito del animal se desperdicia.
Gráfico de las partes reutilizables de una vaca
Desde partes de oveja escondidas en tu jabón, hasta sospechosos ingredientes de tu cerveza favorita. Éste es el extraño y maravilloso mundo de los subproductos animales, en el qué dedicadas empresas han ideado astutas maneras de tomar las incomestibles partes de animales como las vacas, los cerdos o las ovejas, y usarlas para hacer fascinantes productos de consumo.
En Norfolk, Inglaterra, una empresa de este tipo colecta intestinos de vaca de los mataderos locales y los transforma en cuerdas naturales que son las favoritas de muchos de los mejores jugadores de tenis del mundo.
"Se necesitan como unos cuatro intestinos de vaca para una raqueta normal," explica Rosina, encargada de Producción.

Las fantasías del repollo chino (Arte ¿erótico? con verduras)

El arte está en todas partes. Y si no que se lo pregunten a Ju Duoqui. Este artista ha plasmado la belleza de las coles en estas glamurosas jóvenes. El motivo, su proyecto "Las fantasaías del repollo chino"  ¿Las chicas no están para comérselas? Fotos: IberPress




Predicciones de Los Simpson, que se hicieron realidad

El 19 de marzo de 1995, la serie animada "Los Simpson" estrenó de manera oficial el capitulo titulado"Lisa's Wedding"en el cual, Lisa, hija de Homero, acude con una vidente para que le hable sobre la persona que se convertirá en su único y verdadero amor.
Durante el capítulo, podemos ver cómo será la vida de Lisa en el año 2010. Será una joven de 23 años que estudia la universidad y ahí es donde conocerá y se enamorará de un joven británico de nombre John Parkfield, con quien se compromete en matrimonio.
Seguro que en más de una ocasión has visto este capítulo. Lo que más sorprende de este, es cómo Matt Groening y su equipo de trabajo construyeron un guión en el cual, incluyeron ciertos elementos que para aquellos años eran algo desconocido y que hoy en día son toda una realidad.
Aquí tienes algunas de las predicciones hechas por "Los Simpson" en este episodio hace más de una década y que en la actualidad se han cumplido.



Snacks de soya. Hace 15 años, las papas fritas y las palomitas eran los alimentos preferidos para esos momentos de antojo. En este capítulo se puede ver cómo Lisa obtiene de una máquina expendedora de la universidad una paleta de soya.
En aquella época, esta leguminosa no se utilizaba para la manufactura de estos productos. En nuestros días, son toda una realidad.




Televisión satelital en cualquier hogar. Todas las casas vecinas a la de la familia de John contaban con una antena que provee a los hogares de la señal de televisión mediante satélite. Si nos percatamos al pasear por la calle, notaremos que hay una prácticamente en todas las azoteas.

"Airgami" arte con globos

Larry Moss es un artista especializado en reproducir obras de arte famosas, pero utilizando un material peculiar: globos hinchados. Él califica ese tipo de creaciones como Airigami, algo asi como Origami de aire. El resultado es sorprendente:






Mataron a JFK porque quería decir la verdad sobre los OVNIS?

La teoría de que a JFK lo asesinaron por querer revelar la ‘verdad’ sobre la presencia de extraterrestres en la Tierra no es nueva. Tampoco es la más extendida ni la más extraña (la de que le disparó el chófer se lleva la palma). Lo que pasa es que estas semanas ha vuelto a sonar porque el investigador William Lester ha descubierto una misteriosa carta en la que el finado pedía a la CIA que realizase una investigación a gran escala sobre los expedientes ovni.
Lo curioso es que está firmada el 12 de noviembre de 1963, 11 días antes de que muriera acribillado en una conspiración illuminati-cubano-mafiosa orquestada por la CIA, dirigida por su vicepresidente Lyndon Johnson y financiada por el complejo militar-industrial. ¿La curiosidad mató al gato? El documento, dirigido al director de la Compañía, dice tal que así:
“TEMA: revisar la clasificación de todos los expedientes de los servicios secretos sobre ovnis que afecten a la seguridad nacional.