Principal

AJ

AJ
330 JUEGOS

sábado, 18 de junio de 2011

El nuevo auto de Batman

Atención, villanos de Ciudad Gótica: Batman tiene un nuevo Batimóvil, pero esta vez no fue diseñado por su fiel mayordomo Alfred, sino por los expertos de la escudería McLaren.

El Caballero de la Noche está listo para combatir el crimen en las calles y ganarle a Ferrari en las pistas gracias al flamante Batimóvil ideado por Gordon Murray, de McLaren. El modelo está inspirado en los autos de Fórmula 1 y fue presentado en la muestra internacional "Batman Live Tour" el jueves pasado, en Londres.


El "Batman Live Tour" de Londres es una muestra dedicada al superhéroe de DC que se abrió hace pocas semanas en Londres. Si de por sí era un deleite para sus fanáticos, hay un plus en el nuevo auto diseñado por McLaren que forma parte del show de acción que se presenta dentro de la exposición.

Retratos con materiales insólitos


Algunos de estos retratos ya los hemos visto aquí en AdictaMente, en forma aislada, pero hoy hacemos una recopilación de otras varias técnicas y materiales utilizados para realizar retratos, generalmente de personas famosas.
Con los diversos usos, y los distintos materiales, cada artista puede expresar su sentido artístico, con resultados poco menos que espectaculares. Dados, puas de guitarra, tornillos, bordados, crayones, CDs, cubos Rubik...una variedad inimaginable de técnicas y materia prima, componen la siguiente galería.
Comenzamos con un retrato hecho con cubos de Rubik.






La obra pertenece a  Cubo Obras Studio 


Superman año cero


La editorial estadounidense DC COMICS arranca desde cero todas sus colecciones y lanzará la copia digital a la vez que la de papel a la mitad de precio. Pese al auge en el cine y los videojuegos, los lectores de cómic de superhéroes caían. El cambio permitirá que el lector se incorpore sin conocer las tramas anteriores.


De acuerdo con la imagen que se dio a conocer, el nuevo Superman será uno de los personajes más cambiados: sin el tradicional traje que lo acompañó por años, calzará unos modernos jeans y zapatos leñadores, usará una capa que parece ser más corta y tendrá un cuerpo más esculpido que las versiones anteriores



Un Superman leñador



Superman, emblema de DC comics, seguirá siendo el protagonista de varias colecciones, aunque también estarán Supergirl, ahora algo más oscura, una adolescente poderosa que no ama demasiado a los terrícolas, y Superboy, un experimento fallido convertido en un arma mortífera, Pero será Superman el más cambiado, por lo menos en su imagen, porque la cubierta del número uno de las nuevas colecciones, Action Comics, lemuestra vestido de leñador y con algunos anabolizantes de más. Será un Superman que ha de luchar en un mundo que no confía para nada en sus buenas intenciones.

Coincidencias extrordinarias

Dicen que cuando no conoces la historia estás condenado a repetirla. Pero, hay casos de extraordinarias coincidencias que sorprenden al mundo. Una coincidencia es cuando dos eventos ocurren en un mismo lugar y/o en un mismo tiempo, explica definicion.org. 

Una situación que parece plagiarse a otra, pero que nada tienen que ver. Por eso, las coincidencias siempre son interesantes. A continuación, con información de 2spare.com y lointeresante.com, te presentamos un listado de nueve extrañas y sorprendentes coincidencias.


La maldición del rayo. 




Parece que toda una familia está maldita, puesto que tres de sus hombres, de diferentes generaciones, han muerto de la misma manera y en el mismo lugar.

La historia comenzó así: En 1899, un rayo mató a un hombre que estaba parado en su jardín trasero en Taranto, Italia.

La vida siguió, pero 30 años después su hijo fue muerto de la misma manera en el mismo lugar. Un rayo acabó con su vida.

Pero, no todo terminó ahí, el 8 de octubre de 1948, Rolla Primarda, el nieto de la primera víctima e hijo de la segunda, pasó a ser el tercero en la lista. Murió de la misma manera.

Tacticas policiales para detectar mentiras

La capacidad de los policías para detectar con eficacia si alguien miente es esencial ante la sospecha de que pudiera estar involucrado en un delito.
El profesor de psicología de la Universidad de California,  en Los Ángeles, Edward Geiselman ha instruido a profesionales de la seguridad, entre ellos agentes del FBI, del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Marines, de la policia de los Angeles, y de agencias de otros países, tácticas para detectar mentiras en las respuestas de sospechosos a preguntas diseñadas con el propósito de evidenciarlos.



                                            Estos son algunos indicadores:


Los sujetos que mienten procuran decir lo menos posible.
Aunque quienes mienten no dicen mucho, suelen dar una justificación para lo poco que están diciendo, sin que se les pida.

Tienden a repetir las preguntas antes de contestarlas, quizá para que les dé tiempo a inventar una respuesta.

Con frecuencia observan la reacción del oyente; buscan determinar si les está creyendo.

Al comienzo hablan más despacio porque están inventando lo que contarán, y porque tantean al oyente. Después, hablan con más rapidez. Las personas sinceras no alteran de modo significativo la velocidad al hablar en una misma frase.

Tienden a emplear fragmentos de frases con más frecuencia; comienzan a dar una respuesta, se detienen y no completan la frase.

Son más propensos a apretar sus labios cuando se les hace una pregunta delicada, y a 'jugar' con su pelo o a tener otras conductas de 'acicalamiento'.

Quien desea decir la verdad puede tener dificultad para recordar dónde estaba cierto día a cierta hora. La que cometió un delito y ya tiene decidida su mentira, no tendrá que concentrarse antes de contestar.