AJ

AJ
324 JUEGOS

domingo, 19 de junio de 2011

Ciudades flotantes del futuro.



Diversos futurólogos indican que en un momento u otro, el ser humano deberá adaptarse a una vida en el mar. Para ello se piensa que los humanos construirán verdaderas ciudades como islas flotantes, donde la vida continuará desarrollándose de manera mas o menos normal.
El Instituto Seasteading quiere estar preparado para esa eventualidad, por lo que en 2009 se patrocinó el Concurso de Diseño Seastead. El concurso pide a los diseños que imaginaran estructuras permanentes, fijas que permitan vivir en el océano a largo plazo. Los siguientes cinco diseños llegaron a la final:.

Vaya formas de morirse!

Una reciente investigación sobre accidentes fatales en la Inglaterra del siglo XVI revela la manera curiosa en que moría la gente.
El historiador de la Universidad de Oxford Steven Gunn se puso a desempolvar informes forenses de la época en la que estaba en el trono la Casa de Tudor.
Los reportes revelaron un caso real que pudo ser origen e inspiración para Ofelia, el trágico personaje inventado por el dramaturgo inglés William Shakespeare, que subió a un árbol, cayó a un arroyo cuando una rama se rompió y allí se ahogó.
Pero también se hallaron ejemplos de muertes curiosas, extrañas y, en ocasiones, estúpidas.

1. Se escapan los osos


Los osos eran parte del entretenimiento en esa época en Inglaterra. Había osos amaestrados para el espectáculo. Otros se mantenían para la sangrienta diversión inglesa de entonces en la que ataban un ejemplar a un poste en una fosa y soltaban los perros de caza.
Enrique VIII tenía su propia arena construida en la zona que ahora alberga las oficinas gubernamentales en Londres.
Algunas veces, los osos escapaban.
Una viuda llamada Agnes Rapte murió al ser atacada por el oso de Lord Bergavenny, cuando éste se metió en su casa en 1563. Otra víctima, Agnes Owen, de Herefordshire, condado occidental británico, murió en su cama al ser arrollada por un oso en plena fuga.
Cuando un oso mató a mordidas a un hombre en Oxford en 1565, el animal no fue castigado sino que fue puesto bajo custodia de la realeza. Quizá porque valía 26 chelines y 8 peniques, lo que equivalía a unos seis meses de salario de un obrero.

10 redes sociales para encontrar pareja


En las páginas de citas podés encontrar un amigo casual, un novio o hasta un marido. ¡Hay para todos los gustos!


Los números asombran: millones de personas usan páginas para conocer gente. Hay muchas opciones y todo depende de tu interés: ¿te querés casar o preferís divertirte un rato? Te facilitamos la búsqueda.



                                             Be2. 


Con casi 20 millones de usuarios en el mundo, tiene una versión argentina. La base “científica” es un test de personalidad que llena cada usuario. Además de las preguntas típicas (si preferís leer un libro o salir, por ejemplo) te consultan cómo actuás en determinadas ocasiones y cómo te describirías a vos misma.



Rooted (Enraizados) Excelente animación

Esta es una historia de amor agridulce. Fue creada por los estudiantes de Utrecht School of the Arts

Dos árboles se enamoran, pero desafortundamente estan tan cerca, y a la vez tan lejos, que jamas se podrán

tocar. Sobrevivirá su amor con el transcurso de los años? 

Los créditos, por haber creado una historia tan simple y tan hermosa son de  Edwin Schaap, Jeroen Hoolmans, 

Pim Reinders y Floyd Angenent. 

 

Padres famosos de dibujos animados, como latas de cerveza



Padres icónicos de los dibujos animados, transformados en latas de cervezas. Usando trazos y colores que son propios de cada personaje, estas latas personalizadas, nos remiten inmediatamente a cada uno de los padres representados. La obra es de  Glenn Michael  para Moxy Creative House.


A ver si los reconocen a todos: