AJ

AJ
326 JUEGOS

lunes, 20 de junio de 2011

Magníficos paisajes Patagónicos

La Patagonia es una región geográfica ubicada en la parte más austral de América, que comprende territorios del sur de Argentina y de Chile. Políticamente la región se divide en dos: la Patagonia Argentina, al este, y La Patagonia Chilena, al oeste. Aunque no existe un consenso generalizado sobre los límites exactos del territorio patagónico, ni los criterios para definirlos, aproximadamente las tres cuartas partes pertenecen a Argentina y el cuarto restante a Chile. Tierra de contrastes, donde están, según se dice, los mejores paisajes del mundo. Quienes hacen esa afirmación, seguramente vieron esta galería de fotos que comparto con Uds.:







Restaurantes carísimos

ARAGAWA

En este restaurante de Tokyo la suma de la cuenta por persona asciende a unos 550 dólares de media (unos 300 euros). Está especializado en las carnes más exclusivas, entre ellas la carne de Kobe. Este plato es el más caro de la carta superando los 400 dólares. ¡Todo un manjar!



Chicas XL en la portada de Vogue Italia

Es muy difícil ver en la portada de una revista de moda a chicas que superen la talla 36, pero más difícil es ver algo así en una de las cabeceras que Vogue tiene repartidas por todo el mundo. Pero eso es justo lo que acaba de pasar. Franca Sozzani, editora de Vogue Italia, ha empapelado los kioscos con la foto de tres chicas tan sexys como voluptuosas.
Una orgía visual -que aumenta de temperatura en las páginas interiores- que seguramente provocará dos cosas: 1. Que el número se venda muy bien -el público masculino seguro que se anima a comprarlo-. 2. Que en ciertos círculos de la industria de la moda se produzca un aluvión de críticas a Sozzani.

Fábrica de obras de arte

Todos conocemos la fama de los Chinos en fabricar copias de productos de grandes marcas. Electrónicos, juguetes, ropa, casi nada escapa a sus redes. A pesar de eso, las imágenes de este post, me sorprendieron, porque comprobamos con ellas, que en la China existe hasta una "Fábrica" de obras de arte. Empresas contratan a talentosos dibujantes para que copien cuadros famosos, en gran escala. Impresionante!

Produzindo obras de arte em larga escala
Produzindo obras de arte em larga escala


Produzindo obras de arte em larga escala

Adios a las canas

Uno de los signos más obvios del proceso de envejecimiento, el cabello canoso, podía convertirse en algo del pasado gracias a un nuevo hallazgo científico.

Nubes desconocidas

Vistas desde arriba, las nubes cotidianas, toman una dimensión completamente diferente no solo en posición sino tambien en formas. Aqui, una galería con nubes que diariamente están ahí, pero que desde esta pespectiva, nos resultan unas completas desconocidas


En esta fotografía satelital vemos un grupo de nubes hexagonales que parecen grandes pedazos de hielo. Las fotografías pertenecen al libro "Weather Wonders: Incredible Clouds and Weather Events from Above and Below" de Gordon Higgins. (Maravillas del clima: nubes increíbles y eventos climáticos desde arriba y desde abajo).

Platos para morirse

Son platos como para morirse, pero no sólo del placer, sino en la forma más literal que uno puede imaginarse. Saboreando el peligro.






                                                           Fugu o pez globo
De apariencia inocente, es una de las delicias más venenosas que habitan el océano Pacífico. Una toxina llamada tetrodotoxina se concentra en sus huevas, ovarios e hígado. Sólo una gota de esta sustancia puede dejarte inmediatamente paralizado y causarte la muerte. En Japón, los chefs obtienen la licencia para prepararlo después de dos años de un curso especializado.

La medusa inmortal

Estamos ante una invasión en toda regla. Silenciosa, lenta, invisible, pero no por ello menos real. Y está sucediendo ahora, delante de nuestras propias narices y en todos los océanos del planeta. El invasor es una pequeña medusa, un hidrozoo de apenas medio centímetro de longitud, pero con una característica que la hace única entre todas las criaturas del reino animal. De hecho, de una forma que la ciencia aún no ha logrado comprender, la medusa Turritopsis nutricula es inmortal.