Principal

AJ

AJ
338 JUEGOS

martes, 21 de junio de 2011

Carteles curiosos (¿Serán reales?)

Las señales de tránsito o de cualquier tipo de reglamentación aseguran que las limitaciones, prohibiciones, instrucciones o advertencias, lleguen a las personas. Es decir, sirven para transmitir órdenes específicas de cumplimiento obligatorio, en el lugar donde están ubicadas.
Generalmente, encontramos letreros que indican la velocidad a la que debemos ir, cuándo debemos parar, cuándo ceder el paso, cuándo cruzar con cuidado y muchas más que específicamente nos prohíben alguna acción en específico, explica motorspain.com. Cabe mencionar que cuando una señal está atravesada por una banda diagonal roja, prohíbe y cuando no tiene esa franja, obliga o restringe.
Te presentamos algunas de las señales más graciosas que prohíben actos muy específicos, con información de los portales: funnydailydose.comeightsolid.com,nortonwheeler.com y el blog "Indianspencer".


 Señoritas, nada de látigos ni de andar sometiendo a los demás.



Señores, prohibido tocar o acercarse a los senos de las mujeres.



¿El mensaje será: No debes colocarte debajo de la pata de un elefante?



Sea considerado, conservemos el aire fresco.

Dibujos con bolígrafos, que parecen fotografías

Parecen fotografías pero en realidad son las espectaculares obras de arte del joven artista argentino Lucas Salgado, quien realiza retratos utilizando bolígrafos sobre papel.
Con un talento indiscutido, este joven artista nacido hace 22 años en Corrientes, utiliza la clásica birome de color azul para reproducir a la perfección la silueta de bellas mujeres respetando las luces,transparencias sombras para darle un aspecto realista sus dibujos. En su  BLOG pueden ver mas trabajos suyos





Humor de la red

WTF

3 deseos

Ahorro de los Multimillonarios

Auto-Control

Prejuicios

PARA EL EUROPEO, el chino sigue siendo un ratón amarillo de ojos oblicuos, de larga coleta, con uñas de siete centímetros, muy anticuado y muy pueril, lleno de manías conservadoras, con olor a sándalo y a opio, que come vertiginosamente montañas de arroz con dos palitos y se pasa la vida haciendo reverencias entre faroles de papel. Y el japonés sigue siendo para nosotros un fideo de cráneo rapado, con dos enormes sables envainados en la cintura, jovial y licencioso, que corre abanicándose, matando el tiempo en los "jardines de té", y retirándose a su casa, adornada de biombos y de crisantemos, para sentarse en cuclillas en una estera y hendirse el vientre con una espada. A ambos les concedemos una ancestral habilidad para fabricar porcelana y bordar seda. Como a veces sus turbas degüellan a nuestros misioneros, a estos rasgos de carácter (deducidos con tanta precisión) unimos también el de la ferocidad. Y como los chinos no quieren tener ferrocarriles, ni hilos telegráficos, ni lámparas de gas, que constituyen para nosotros el culmen de la civilización, concluimos con gran desenvoltura que son unos bárbaros. En lo que se refiere a los japoneses, que ya han copiado las locomotoras y los teléfonos, pensamos que esa civilización importada, mal remendada y mal utilizada, los hace irremediablemente grotescos. Que detrás de la coleta y de los quitasoles de papel, y de su conservadurismo y su exotismo, existan sólidas instituciones sociales y domésticas, una vieja y copiosa literatura, una intensa vida moral, fecundos métodos de trabajo e ignoradas energías, el europeo medio ni siquiera lo sospecha.

Arte callejero


OakOak es un artista francés, que le gusta jugar con los elementos urbanos. Sus obras animan las calles de Francia haciendo de las imperfecciones de las mismas o con algunos elementos encontrados, como puede ser un banco roto, crea una situación que puede sacarle una sonrisa a cualquiera.
Les dejamos algunas de las fotos de las obras de este artista.





Errores con Photoshop

Partes del cuerpo que desaparecen, otras que se multiplican, cuellos demasiado largos, pies demasiado grandes, caderas  fuera de lugar, objetos que se desvanecen, ombligos inexistentes, mujeres con miembros viriles!!
todos esos errores los pueden ver en la siguiente galería donde los artístas del photoshop metieron la pata, y publicaron estos desastres que, dejan en evidencia que una excelente herramienta como Photoshop, se puede convertir en un elemento distorsionador capaz de crear pequeñas monstruosidades, cuando no se tiene el debido cuidado y criterio con su uso.




ConejoKadabra (Rabbitkadabra)

Esta es la historia de Emily, una chiquita que paseando por la ciudad se encuentra con una tienda de magia. Presa de la curisiodad entra  a la tienda aparentemente vacía y allí se encanta con un conejo de peluche, que tiene sus secretos. El dueño se lo regala, y ella feliz vuelve a su casa donde el conejo mecánico cobra vida y empieza a hacer trucos de magia...mas de los esperados...
El corto "Rabbitkadabra" fue creado porr Dave ChenNaomi Chen,Michelle Czajkowski e Krzysztof Fus, con ayuda de Alon Gibli y Doug Rappin.

El avión del futuro: 5.000 KM/h

Un avión supersónico que podría volar de París a Tokio en dos horas y media será presentado este martes en el Salón Aeronáutico de Le Bourget, en las afueras de la capital de Francia.

Se trata del ZEHST (siglas inglesas de Transportación Hipersónica de Cero Emisiones), un avión que alcanzará los 5.000 kilómetros por hora, es decir cinco veces la velocidad del sonido, pero con bajas emisiones contaminantes gracias a que usará combustibles biológicos.
Pero los asistentes al salón parisino, considerado la mayor exhibición de la industria, verán sólo la maqueta del ZEHST que será lo que mostrará el consorcio europeo EADS (siglas inglesas de la Compañía Aeronáutica Europea de Defensa y del Espacio).
EADS, la casa propietaria del fabricante europeo Airbus, no piensa desarrollar el proyecto.

Arte de niños autistas

La creatividad es lo que destaca en los trabajos que presentan niños y jóvenes con trastorno del espectro autista que participan en este concurso que lanzó el colegio Beechwood College, cerca de Cardiff, en Gales. En la imagen vemos la obra del joven de 18 años James Bowler, de Bury en el Gran Manchester.




El centro educacional enseña a estudiantes con el trastorno del espectro autista o con síndrome de Asperger a expresar sus emociones a través del arte. En la imagen el trabajo de Daniel Smith, de 15 años, proveniente de Llanrhystud, Ceredigion.