AJ

AJ
308 JUEGOS

sábado, 25 de junio de 2011

El lunes 27 de junio un asteroide pasará cerca de la tierra

Según la NASA, no representa una amenaza de impacto para nuestro planeta. La roca mide entre cinco y veinte metros de diámetro. Podrá ser observada desde Australia, sureste de Asia, este de China y Japón



Un pequeño asteroide de entre cinco y 20 metros de diámetro catalogado como 2011 MD pasará este lunes 27 de junio a tan sólo 12 mil kilómetros de la Tierra, lo suficientemente cerca como para significar un riesgo para los satélites geosincrónicos que se encuentran a esta altura  en órbita fija alrededor de nuestro planeta.

Dictadores asesinos

Quien fue el dictador mas asesino en la historia?. Según esta infografía si se suman las muertes provocadas por Hitler y Stalin, no llegan a la macabra marca del dictador chino Mao Zedong, quien habría sido el responsable de la muerte de 78 millones de personas, equivalente a toda la población actual de alemania.
Para ver la foto en tamaño mayor, hacer clic sobre ella.


A dos años de la muerte de Michael Jackson

Hoy se cumplen dos años de la muerte del "Rey del Pop". Su muerte ha sido objeto de duda de los fans mas radicales, y ha ingresado a ocupar ese lugar que ocupan otros grandes de la historia de la música. Sin embargo el tiempo pasa, y hoy, se cumplen dos años de su muerte.
La fecha ha sido propicia para que alrededor del mundo, sus admiradores le brindaran muchos homenajes:

Un altar en la ciudad de Munich, Alemania, conmemora la muerte de Michael Jackson, ocurrida el 25 de junio de 2009, debido a una intoxicación aguda de propofol.




El cantante indio Sanu Nigam y Jermaine Jackson -hermano de MJ- cantaron una canción en su honor este viernes por la noche, durante la gala de la Academia Internacional de Cine Indio, celebrada en Toronto, Canadá.


Obras de humanos o de extraterrestres?

¿Cómo es posible que una civilización del 2.700 A. de C. que no contaba con ningún tipo de maquinaria creara monumentos tan impresionantes como las Pirámides de Egipto?

Ejemplos como ése y otros similares han dado fuerza a la teoría de que extraordinarias obras creadas en el mundo antiguo y algunos fenómenos sin justificación son de origen extraterrestre.

Esta creencia surgió a raíz de la escasa documentación y explicación científica sobre los procesos en que estas dantescas reliquias fueron construidas o se generaron.

Conoce 10 maravillas que se cree que pudieron haber sido obra de entes que provienen de más allá de las fronteras de La Tierra (vía Listverse.com):

                                                                  Pirámides de Egipto: 


Fueron construidas hace 2.700 años Antes de Cristo y se cree que tienen origen extraterrestre, ya que en ese tiempo no existía la maquinaria necesaria para fabricar estas estructuras. Sin embargo, los historiados aseguran que fueron hechas por obreros.

                                                                        Stonehenge: 


Estas impresionantes esculturas de piedra fueron creadas en el año 2.500 A. de C. en Inglaterra. Aún no se sabe con precisión por qué se construyeron. Se cree que son de origen extraterrestre, ya que es muy difícil transportar rocas gigantescas y ubicarlas encima de otras, y más aún en ese periodo.

                                                  Espiral de luz azul de Noruega:


 En diciembre de 2009 apareció un misterioso haz de luz en espiral en el cielo, sobre las montañas de Noruega. Según testigos, una extraña luz se elevó, se detuvo en el aire y luego se movió en círculos por 10 minutos. Más tarde, Rusia señaló que fue una prueba fallida de un misil.

Extraños "eslabones perdidos" del mar

La fauna marina es extensa y aún queda mucho por descubrir. Recientemente, un grupo de científicos escoceses de la Universidad de Aberdeen, hizo el hallazgo de algunos animales marinos que podrían ser el eslabón de la evolución entre invertebrados y vertebrados.

En un programa de investigación llamado MAR-ECO que consiste en obtener la mayor muestra de la distribución de animales marinos entre Islandia y las Azores, se descubrieron más de diez posibles nuevas especies marinas.
Con la ayuda de un robot de inmersión profunda llamado ISIS se realizaron más de 300 horas de buceo que dieron como resultado éstas 10 imágenes cortesía de David Shale.


 1.  Gorgonocéfalus Cesta Estrella

 
El director del laboratorio marítimo de la Universidad de Aberdeen, Monty Priede, compartió algunas de sus opiniones respecto al descubrimiento; misma que iremos mencionando a lo largo del texto:
"Estos gusanos son miembros de un grupo poco conocido de los animales de cerca del eslabón perdido en la evolución entre los animales invertebrados y vertebrados."