AJ

AJ
326 JUEGOS

martes, 28 de junio de 2011

La batería sin fin

La movilidad es la tendencia y la autonomía, la clave. El mundo de posibilidades que han abierto los dispositivos portátiles con su conexión a Internet ubicua es casi tan grande como nuestra dependencia de un enchufe. Una batería eterna suena tan bien que suena a ciencia ficción. Los investigadores se devanan los sesos para conseguir que los dispositivos aumenten la duración de la batería. Y desde luego parece que convertir el principal uso de un gadget en energía es la opción más inteligente.



Recientemente apareció un proyecto que pretende convertir la vibración sonora de la voz en energía para los smartphones y ahora son las teclas de cualquier dispositivo las que podrían recargar la batería. La piezoelectricidad es una cualidad de algunos materiales que adquieren una carga eléctrica cuando son sometidos a tensiones mecánicas. Investigadores australianos del Royal Melbourne Institute of Technology (RMIT) quieren aprovecharla para producir energía.

Famosas de ayer, en la actualidad

Seamos realistas, envejecer no es fácil. Hay muchos prejuicios alrededor de esta etapa de la vida que pueden causar depresión y ansiedad.

Esto sucede más en el medio del entretenimiento, sobre todo en el mundo artistico, donde la preferencia por la juventud es aún mas notoria. Sin embargo, de acuerdo al sitio askmen.com, hay un grupo de ellas que han optado más por aceptar los cambios de su cuerpo. Aqui te dejo una relación de esas divas que saben envejecer sin dejar de ser bellas.

Meryl Streep


(62 años) Su capacidad histriónica es indudable, pero en este caso nos enfocaremos más en su elegante figura, cabello rubio y brillantes ojos azules. A diferencia de su personaje en la película Death Becomes Her, ella ha logrado su belleza sin cirugía plástica.



Catherine Deneuve.


(67 años) Catherine fue uno de los más deseados símbolos sexuales de los 60 y 70 en el mundo. Siempre se ha mostrado radiante y fresca. Construyó su carrera con base en su belleza, cuidando que las miradas masculinas siempre se dirigieran a ella. Actualmente la actriz es tan hermosa como siempre. Ella ha sabido envejecer con gracia.



Jacqueline Bisset


(66 años) En la década de los 60 y 70, Jacqueline Bisset, quien en su momento fue considerada por Newsweek como "La actriz de cine más hermosa de todos los tiempos", fue conocida como el símbolo sexual ideal para los hombres.
Dotada de inteligencia y un excelente cuerpo, la actríz británica y sus impresionantes ojos azules, dejo boquiabiertos a muchos en películas como The Deep and Class.
Al día de hoy Bisset es tan sexy como siempre, y lo mismo opinan los ejecutivos de una conocida marca de cosméticos, quienes contrataron al ícono fílmico para ser la imagen de su línea de productos anti-envejecimiento.


Un troll en el supermercado (humor)

Si un día estás inspirado, con la suficiente paciencia como para aguantar que te agarren del cuello y te zamarreen,  y tenes ganas de molestar al punto de resultar un pesado insoportable, aqui te dejo algunos consejos que seguramente, si no te hacen echar del super, probablemente te hagan divertir...un poquito!

1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren.
2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos.
3. Haz un rastro de ketchup en el suelo camino de los servicios.
4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: “CÓDIGO 3 EN HOGAR”. Y observa su reacción.
5. Mueve una señal de “cuidado- suelo mojado” a una zona enmoquetada.

Google +, la red social de Google


Google lanzó una nueva red social, que bajo el nombre Google +, llaga para hacerle frente al avance deFacebook.
Tras fracasar en el intento de ganar terreno entre las redes sociales, el gigante de internet suma una nueva plataforma a las ya existentes como BuzzOrkut Wave.

Google + (Google Plus), utilizará los contactos existentes en Gmail, Gtalk y Google Contacts, permitiendo compartir con ellos fotosvideos comentarios, entre otras cosas.
Entre sus funciones, se destaca “Circles” que permite a los usuarios seleccionar organizar a los contactos en grupos para compartir mejor los contenidos.

Cuando jugábamos con bombas

Hace 66 años se produjo la primera explosión atómica en el desierto de Nuevo México. Fue el 6 de julio de 1945, y en agosto fueron lanzadas las bombas sobre Hiroshima y Nagasaki. Comenzaba así la era del horror atómico. Y aunque las armas nucleares no han vuelto a ser utilizadas en ningún conflicto, países como EEUU, la URSS y Francia realizaron centenares de explosiones en diversos lugares del mundo, desde el desierto de Nevada hasta Tahití.
Oficialmente, el último de estos tests nucleares (por parte de una potencia occidental) se realizó en 1996. 
 

¿Bi...kini?



Una palabra desconocida para casi todos hasta que en 1946 la Marina de EEUU hizo explotar una bomba de 21 kilotones en el atolón de dicho nombre. Estalló a 27 metros por debajo del mar y provocó un nivel de radiactividad tan alto que los indígenas de las islas cercanas tuvieron que ser evacuados. La explosión en Bikini inspiró el nombre del bañador de dos piezas.



Cobayas con cuernos.


Ocho cabras fueron usadas para estudiar los efectos
de la radiactividad sobre los seres vivos. Todas murieron en un espacio
de siete días.

Experimenta con tu cuerpo

Dias atras les dejaba un post coon algunos experimentos "corporales" interesantes. Hoy les dejo 3 mas, para que continuen comprobando como la magia del engaño, logra evadir la confiabilidad de nuestros sentidos y de nuestro cerebro.

Experimenta con tu sensibilidad
En la piel hay millones de diminutos sensores de varios tipos, que responden ante estímulos como la temperatura, la presión y el dolor, y que son los responsables del tacto.
Pero estos receptores no están distribuidos homogéneamente a lo largo de todo el cuerpo, sino que existen zonas más sensibles que otras.
Lo puedes comprobar mediante este sencillo experimento: coloca dos dedos ligeramente separados sobre la piel de otra persona y pregúntale cuántos dedos siente.
Dependiendo de dónde la hayas tocado y de la separación de los dedos, puede que note un solo contacto.
Separa los dedos poco a poco, hasta que note los dos. La separación entre ambos será la medida en centímetros de su sensibilidad táctil en esa región del cuerpo. 

Madona tiene su comic

La carrera de la Reina del Pop será llevada al comic a través de Bluewater Productions Inc, en una edición de 32 páginas que saldrá a la venta en agosto.
Tal como sucedió con Michelle Obama, Margaret Thatcher, Sarah Palin Barbara Walters, la editorial canadiense incluirá a su serie “Female Force” (Fuerza Femenina), la historieta que relatará la vida ycarrera artística de Madonna.

Nuestro objetivo es mostrar los hechos poco conocidos y las influencias que permitieron a Madonna convertirse en el fenómeno que se mantiene hasta hoy en día, más de un cuarto de siglo después de que irrumpió en la escena. Un medio visual proporciona una perspectiva que no sólo es accesible, sino también más fácil de identificarse con la persona media, sin perder nada de la información en cuestión”, explicó Jason Schultz,vicepresidente ejecutivo de la empresa editora.
Con dibujos de Michael Johnson y texto de CW Cooke, el libro saldrá a la venta en agosto en los Estados Unidos a un precio de 3.99 dólares.



Calculadora "Anti-divorcio"

La calculadora "anti divorcio", un dispositivo británico que estima los costos de un divorcio, despierta furor en las parejas chinas y se está convirtiendo en responsable de que muchos matrimonios se mantengan unidos,  en el país asiático.


El dispositivo ha despertado gran pasión entre las parejas chinas, que con el invento han empezado a repensar si vale la pena dejar a sus parejas, informó el diario oficialista "Global Times".
La calculadora, inventada por el departamento de Educación Financiera al Consumidor del Reino Unido, es un servicio al que se puede acceder a través de la red de internet con el fin de evitar problemas financieros que puedan surgir después de la separación.

Mitos 2.0

Más megapíxeles no significan mejores fotos. Si sacás el pendrive sin que finalice el proceso, no se daña.


La informática tiene sus mitos. Verdades de antaño, ahora han quedado en el pasado con la evolución de la tecnología. Otros, simplemente son mentiras hechas para que la gente compre más. El diario español “ABC” elaboró un listado de nueve de estas leyendas cibernéticas. Nosotros hicimos un resumen y les presentamos cinco de las más comunes.

1. Para tener seguridad, hay que gastar más. Las aplicaciones de seguridad de pago se presentan como imprescindibles y desprestigian a las gratuitas, que actualmente son tan eficientes como las primeras. 

Los antivirus gratuitos, ocupan gran parte del mercado, si bien muchos creen que porque son gratuitos son “limitados”, no es nada cierto. Existen Antivirus gratuitos tan buenos como los de pago.
Pues la distancia se esta acortando, por eso presento una pequeña revisión de los que considero los cinco  mejores antivirus gratuitos ( Top 5) del momento, sus ventajas, desventajas y principales características
AVAST HOME EDITION.
Excelente antivirus. Totalmente gratuito para uso personal. Su base de datos se actualiza casi diariamente sin necesidad de gestionarla.

AVG FREE EDITION.
Una buena alternativa. Totalmente gratuito para uso personal. Tiene una interfase muy amigable. No Requiere registro. Incluye idioma español.