AJ

AJ
324 JUEGOS

miércoles, 29 de junio de 2011

Diferencias entre un "amigo" y un "verdadero amigo" (Humor)



Un AMIGO: Te manda e-mail que te hacen reflexionar y meditar. 
Un VERDADERO AMIGO: Te manda e-mail de tías en bolas y asquerosidades. 

Un AMIGO: Piensa que los problemas por los que te quejas son recientes. 
Un VERDADERO AMIGO: Te dice: "Deja de quejarte de las mismas pavadas de siempre y soluciónalo, que ya me tienes harto!". 

Un AMIGO: Nunca te vio Llorar. 
Un VERDADERO AMIGO: Ya tiene los hombros mojados de verte llorar y ya sabe que eres un mariconazo. 

Un AMIGO: Desconoce el nombre de tus padres. 
Un VERDADERO AMIGO: Tiene siempre el teléfono de tus viejos encima, por si te llevan preso. 

Un AMIGO: Lleva una botella de vino a tu casa cuando hay fiesta. 
Un VERDADERO AMIGO: Llega a tu casa completamente en pedo, se toma todo lo que encuentra en su camino, se burla de tus invitados y te hace quedar como el culo. 

Un AMIGO: Odia que le llames a la hora de la siesta, pero te atiende igual. 
Un VERDADERO AMIGO: Directamente ni te atiende. 

Un AMIGO: Busca hablar de tus problemas. 
Un VERDADERO AMIGO: Te los intenta solucionar con unas cuantas botellas de cerveza de por medio. 

Un AMIGO: Actúa como invitado en tu casa. 
Un VERDADERO AMIGO: Entra a tu casa abre la nevera, te putea si esta vacía, te caga el baño y se sienta a ver lo que él quiera en la tele. 


Cientificos crean carne, a partir de excrementos humanos


Un científico japonés ha desarrollado una «carne» para hamburguesa hecha de excrementos humanos, según informa el diario Daily Mail. Su nombre es Mitsuyuki Ikeda, un investigador del Laboratorio de Okayama, Japón, a quien se le ocurrió utilizar los desechos fecales de la ciudad de Tokio para hacer algo productivo.
El señor Ikeda, encontró que en el excremento tiene proteínas debido a todas las bacterias. Su equipo de investigación extrae las proteínas para crear una carne artificial, que se puso roja con colorante y se le dió sabor a soja.
La ‘carne’ que se produce como resultado tiene un contenido del 63% de proteína, 25% de carbohidratos, 3% de grasas y 9% de minerales.
Según las primeras pruebas, quienes degustaron los ‘shitburgers’, nombre con el que se ha bautizado a la carne, la calificaron como ‘deliciosa’ y con un sabor muy parecido a la carne original.
MIRA EL VIDEO TRAS EL SALTO:

Ernest Hemingway, el cazador de submarinos

El escritor estadounidense Ernest Hemingway habría creado una red de espionaje en Cuba durante la II Guerra Mundial. Ferviente anti nazi, el autor de "El viejo y el mar" utilizó su propio yate para la caería de submarinos alemanes en el Caribe.

Cuba promociona en estos días un nuevo atractivo turístico en la paradisíaca isleta Media Luna, en las costas de la región central del país. La pequeña ínsula habría sido escenario de una intensa cacería de submarinos alemanes, protagonizada por el escritor Ernest Hemingway.

Google revela los pedidos de censura que tuvo de paises latinoamericanos y España

Google ha liberado su último reporte de transparencia, el cual comprende el periodo de julio a diciembre de 2010. Este documento se libera para que los usuarios puedan acceder a las estadísticas de sus países para saber cuánta información solicitan sus gobiernos a Google. El reporte detalla quién pidió los datos, bajo qué motivo, y si la empresa retiró contenido o dio seguimiento a la solicitud. Así, miremos un desglosado de este reporte.
url7 Las cifras de América Latina y España en el último reporte de transparencia de Google

Argentina

De acuerdo con las cifras del reporte, el gobierno argentino realizó 22 solicitudes de retiro de contenido, a través de las cuales se quitaron 76 elementos. Google afirma haber cumplido con 100% de estas órdenes. Conforme el reporte desglosado, 21 de las solicitudes fueron elaboradas por la Corte, y sólo una por la policía u otra dependencia.
Otro dato interesante es que 20 de las órdenes giradas por la Corte se dieron por difamación, retirando 72 elementos de la red (70 búsquedas y dos de Blogger); mientras que la orden restante de la Corte fue por violaciones a la privacidad, lo que causó que el retiro de tres elementos de Google Images. La orden girada por la otra dependencia también fue por difamación para retirar un elemento de Blogger.
Sobre la información personal pedida por el gobierno argentino, se hicieron 127 solicitudes. Google afirma hacer cumplido con 40%; es decir, 51 peticiones.

10 peliculas malditas

Fallecimientos, accidentes y enfermedades son sucesos que sacudieron diversos filmes y que dejan helados a cualquiera. A continuación veremos una relación de esas peliculas que, hacen pensar que alguna maldición las rondaba, por lo que ocurrió durante el rodaje y despues de estrenado el film:


1. The Exorcist


Aunque pueda parecer increíble, una aparente maldición se cierne sobre las personas que en algún momento y de alguna forma han tenido algo que ver con el tema de El exorcista. El propio Blatty ha confesado que ya cuando escribía los últimos capítulos de la novela vivió una interminable serie de extrañas y misteriosas experiencias que le hicieron dudar de su integridad mental. En gran parte atribuye a autosugestión lo ocurrido, si bien reconoce que le han pasado ciertas cosas para las cuales no encuentra una explicación racional y cree que son verdaderas manifestaciones de “entes desconocidos.”
 En la filmación murieron nueve personas, entre ellas dos actores. Además, ocurrió un misterioso fuego.

2. Poltergeist




Heather O'Rourke, la rubita que veía la tele con el canal plus sin descodificar murió de una estenosis intestinal cuando acababa de cumplir doce años. Su hermana en la ficción, Dominique Dunne fue estrangulada por su novio al poco tiempo de estrenarse la primera cinta cayendo en un estado de muerte cerebral. Las dos chicas están enterradas en el mismo cementerio:Westwood Memorial Park en Los Ángeles. Julian Beck hacía de malo en la segunda parte. A mitad de rodaje, un cáncer de estómago acababa con su vida de manera fulminante. Contaba con sesenta años. El actor de origen indio Will Sampson ingresó en el hospital diez días después del estreno para que lo operasen del corazón y no sobrevivió. Muriño con cincuenta y tres años.
 

Helicóptero ruso, ¿con un ovni?

En las últimas horas se difundió en YouTube un extraño video grabado por un aficionado ruso desde la ventana de su habitación.

En él se puede observar a un helicóptero transportando un objeto circular con la clásica forma de un platillo volador. Si bien se desconoce exactamente qué es lo que transportaba el helicóptero, algunos afirman que se trata de una nave extraterrestre. Además durante el vuelo aparece una segunda nave que parece estar verificando lo sucedido.

Por el momento sólo se puede decir que el video fue analizado por especialistas en la materia y llegaron a la conclusión de que no se trataría de un montaje.



Vea el video, tras el salto:

El arte de los presos de Guantánamo



Estados Unidos abrió la cárcel de Guantánamo en enero de 2002. 
En la actualidad tiene 171 prisioneros, pero en los cuatro primeros años de funcionamiento, Guantánamo llegó a tener cerca de 800. Tras la llegada de Barack Obama a la Casa Blanca, los responsables del centro empezaron a ofrecer clases de inglés, geología y de dibujo a los reclusos. 
Hace unos meses se decidió mostrar algunos de los cuadros pintados por los prisioneros; pero sin sus firmas.






Las pinturas están expuestas en el pasillo de la "biblioteca" de la cárcel. Los presos no tienen acceso a esa instalación, que es el lugar donde se guardan 16.000 libros en 18 idiomas. En cambio, los libros se eligen de una lista y una vez por semana los guardas los reparten entre los internos. Los más populares son Harry Potter y las novelas de Agatha Christie.

Roswell: No eran extraterrestres, eran victimas de experimentos Nazis



El supuesto OVNI que se estrelló en la localidad norteamericana de Roswell, en 1947, aseguran que eran chicos judíos de 12 y 14 años modificados genéticamente, para ser usados como los alienígenas en un avión ultraveloz construido en la Unión Soviética para aterrar a los norteamericanos, según nuevas explicaciones de lo que fue una de las noticias del siglo.






No uses cubiertos: reemplazalos por tus propias garras de oso!

Si sos de los que se sienten molestos con el uso del tenedor y el cuchillo para comerte "ese" trozo de pollo, y te gustaría arrancarle la carne salvajemente: tenés la solucion a tu alcance.
Para quienes quieran almorzar con la arrogancia de un oso, y sintiendose como uno, llegaron las Garras de Oso, aparentemente un sustituto para los elementos que usamos en occidente para cortar nuestros alimentos.
Según los fabricantes es ideal para comer sin tener que estar cambiando de cubiertos (No se como se hará para tomar la sopa con estas garras!!!), sino que tambien son ideales para asar a la parrilla al aire libre
Muy importante: las garras se pueden meter en el lavavajillas.
Lo que no dice la publicidad es que seguramente mas de uno dejará de ir a tu casa, al verte con cara de poseído por el demonio, destrozando todo lo que pongan a la mesa delante de tí. (Ni te cuento, si al tiempo que "asesinas" a tu comida, te da por gruñir como un oso!!!). Su precio: U$ 15.


Fuente