Principal

AJ

AJ
331 JUEGOS

jueves, 30 de junio de 2011

En la vida real

Como se vería Super Mario en la vida real?. ¿Y el rey León? ¿Como se vería SONIC? ¿Y Facebook?
Todas las respuestas a esos interrogantes, están en la siguiente galería fotográfica. Varios otros personajes, o incluso alusión a algun conocido programa se encuentran representados en esta galería de como serían en la vida real.
¿Los reconocen a todos? ¿O verlos fuera del contexto habitual, los confunde?






Virus informático "indestructible"

En los últimos tres meses más de 4 millones de computadores han sido afiliadas en una nueva y aparentemente indestructible botnet, una red de computadoras infectadas por grupos criminales que las usan.

Es la cuarta versión del virus informático conocido como TDL que afecta a máquinas con sistema Windows y, según los expertos, se hace cada vez más difícil de identificar y por tanto de eliminar.
Cerca de un tercio de las víctimas están en Estados Unidos. También se ha reportado en cantidades importantes en países que incluyen a India, Reino Unido, Francia, Alemania o Canadá.

Equipos participantes de la copa America 2011

A sólo un día para el comienzo de la Copa América 2011, les acercamos la lista de 23 jugadoresconvocados por cada una de las selecciones que participarán de la competición.

GRUPO A

Argentina

- Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmaar), Mariano Andújar (Catania), Juan Pablo Carrizo (River Plate)
- Defensores: Javier Zanetti (Inter Milán), Pablo Zabaleta (Manchester City), Nicolás Burdisso (Roma), Nicolas Pareja y Marcos Rojo (Spartak Moscú), Gabriel Milito (Barcelona), Ezequiel Garay (Real Madrid)
- Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona), Esteban Cambiasso (Inter Milán), Ever Banega (Valencia), Fernando Gago y Angel Di María (Real Madrid), Javier Pastore (Palermo), Lucas Biglia (Anderlecht)
- Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Carlos Tevez (Manchester City), Diego Milito (Inter Milan), Sergio Agüero (Atlético Madrid), Ezequiel Lavezzi (Napoli)
Argentina

Bolivia

- Arqueros: Carlos Arias (Maccabi Netanya), Sergio Galarza (Blooming), Daniel Vaca (The Strongest)
- Defensores: Miguel Hoyos (Oriente Petrolero), Christian Vargas (San José), Ronald Raldes (Colón), Lorgio Alvarez y Ronald Rivero (Bolívar), Luis Gutiérrez (Oriente Petrolero), Santos Amador (Nacional Potosí)
- Mediocampistas: Joselito Vaca y Jhasmany Campos (Oriente Petrolero), Rudy Cardozo, Ronald García y Walter Flores (Bolívar), José Luis Chávez (Blooming), Jaime Robles (Aurora)
- Delanteros: Edivaldo Rojas (Naval), Marcelo Martins (Shakhtar Donetsk), Ricardo Perdriel (Sivasspor), Alcides Peña, Mauricio Saucedo y Juan Carlos Arce (Oriente Petrolero)
Bolivia

El internet, el internet, el internet, el internet...


No hay duda: aquí está el video freak del día, de la semana y seguramente del mes. Un dúo de mejicanos escondidos detrás de sus mascaras, llamados Los Alguiens, cantando  una canción para “El Interné”.
Una estética (barata) de Daft Punk, algunas rimas fáciles sobre la web y un ritmo facilón y pegadizo es lo único que les hace falta para montar este clip surrealista y absurdo, lleno de simpatía y comicidad.
No sabemos qué pensar una vez que lo hemos visto, pero la verdad es que lo ví varias veces porque me resultó sumamente simpática la cancioncita.
Véan el video tras el salto

1.8 zettabytes de información en 2011 (Que es un Zettabyte?)

Incluyendo todo tipo de información digital, desde la procedente de duplicar información ya existen, como en el caso de copiar un DVD, a la contenida en un tuit, la cantidad de información digital que se acumula en el mundo se duplica cada dos años.
Para este 2011 se calcula sumar 1,8 Zettabytes más al colosal repositorio. Un Zettabyte (ZB) son 1021 bytes o 1.000.000.000.000.000.000.000 bytes.
Una cantidad equivalente a 200.000 millones de películas en alta definición o a la que se puede guardar 57.500 millones de iPad de 32 GB que apilados formarían una montaña de casi 100 km de altura: 25 veces más alta que el Monte Fuji (3,8 km).


Limites del cuerpo humano

El cuerpo humano esta diseñado para realizar ciertas funciones; sin embargo, un medio ambiente inadecuado puede alterar sus funciones y llevarlo hasta la muerte. A lo largo de la historia, ha habido personas que voluntaria e involuntariamente, han llevado su cuerpo al límite de sus capacidades.
El sitio quo.es, ha publicado algunos casos de seres humanos que han logrado, y no, sobrevivir ante estos extremos. Frío, fuerza de gravedad, dejar de respirar, de comer o de dormir, son algunos ejemplos que se ponen a prueba para saber hasta dónde hay que trazar la línea entre la vida y la muerte. 



¿Cuánto tiempo podemos permanecer despiertos?
El estudiante de 17 años, Randy Gardner, originario de San Diego, California, estuvo durante 11 días (264 horas) sin dormir entre 1963 y 1964, el período sin sueño más largo verificado científicamente. Lo común es requerir ayuda para mantenernos despiertos después de 36 horas de vigilia, y sentir irresistibles ganas de cerrar los ojos tras 48. Es sabido que la privación del sueño puede resultar fatal. Las ratas, cuando se las mantiene despiertas, mueren a las dos semanas, menos tiempo de lo que tardan en fallecer de hambre. En los seres humanos, una enfermedad hereditaria llamada, insomnio familiar, sugiere que la muerte sobreviene en los primeros tres meses.



¿Qué altitud soporta nuestro cuerpo?
La altitud genera diferentes efectos en nuestro organismo, debido en gran parte a la reducida presión de oxígeno en el aire. La hemoglobina, proteína de la sangre, que transporta oxígeno de los pulmones a las células, no puede absorber oxígeno a su total capacidad.
Debido a que el cerebro es muy sensible a los niveles de oxígeno, el dolor de cabeza y el mareo son los primeros signos de malestar. Superando los 5 mil metros de altitud, los síntomas son pérdida de la masa muscular y mayor riesgo de acumulación fatal de fluidos en los pulmones y el cerebro. A partir de los 7 mil 500 metros, la falta de oxígeno puede llevar a la pérdida de la consciencia y finalmente, a la muerte. Mike Grocott, de la Universidad de Southampton (Reino Unido) estudia los efectos de la altitud en el cuerpo y considera que el límite se encuentra en los 9 mil metros.

Humor, memes, gifs y otras cosas

Oh, no! Otro post de Humor!!











Fácil manera de crear contraseñas complicadas

En la siguiente tabla se describe cuanto tardaría un hacker en enterarse de tu contraseña. 
Noten que no se necesitan contraseñas kilométricas para hacerlas mas seguras, dado que en una contraseña de 9 caracteres, únicamente variando algunas pocas cosas (agregando una mayúscula por ejemplo), la contraseña pasa a tener una fortaleza muy importante. 
Teniendo en cuenta esta tabla, ¿cuan seguras son tus contraseñas? 



E-Mail de la suegra a la futura nuera, causa furor en internet

Un mensaje electrónico que una mujer británica,  aparentemente le envió a su futura nuera,  se ha convertido en una sensación en internet.

En el mensaje, la mujer reprende a la prometida de su hijastro Freddie por su supuesta falta de roce social.
Carolyn Bourne, una cultivadora de flores de 60 años de edad de Devon, en el sur de Inglaterra, le envió instrucciones precisas sobre etiqueta a Heidi Withers, de 29.
Ésta, aparentemente ofendida, tan pronto recibió el mensaje se lo mandó a unas amigas, quienes lo divulgaron por la red.
El mensaje de la señora Bourne incluye varios ejemplos de los "malos modales" de Withers, quien trabaja de secretaria en Londres, la capital:
  • Cuando a uno lo invitan a una casa ajena, no declara lo que va o no va a comer, al menos que sea positivamente alérgico a algo.
  • Uno no dice que la comida que tiene no es suficiente.
  • Uno no empieza antes que los demás.
  • Uno no se sirve más si el anfitrión no lo invita.
  • Cuando uno está invitado en una casa ajena, no se queda acostado hasta tarde en la mañana en hogares que se levantan temprano. Uno se ajusta a las normas de la casa.

Los estadios de la copa america 2011

Este viernes comienza el torneo de fútbol más importante de América y en la previa te presentamos las ocho sedes en las que jugarán las 12 selecciones nacionales durante la Copa América Argentina 2011.

Estadio Único Ciudad de La Plata

Ciudad: La Plata (Buenos Aires)
Capacidad: 53.000 espectadores (36.000 sentados)
Partidos:
1 de Julio – 21.45 Hs – Argentina vs Bolivia
3 de Julio – 16.00 Hs – Brasil vs Venezuela
12 de Julio – 21.45 Hs – Uruguay vs México
17 de Julio – 16.00 Hs – Ganador grupo B – Segundo mejor tercero (S3)
19 de Julio – 21.45 Hs – S1 vs S2
23 de Julio – 16.00 Hs – Tercer puesto



Muere por besar una Cobra

Un criador de cobras ha muerto de un ataque al corazón después de ser mordido por una de sus serpientes. Luke Yeomans tenía un criadero detrás de su casa con 24 reptiles y pensaba abrirlo al público en pocos días.

El experto en serpientes de 45 años de edad, que vivía en Nottinghamshire (Reino Unido), murió tras un ataque al corazón provocado por el veneno de una de sus cobras que le mordió, según informa el diario The Sun.