AJ

AJ
328 JUEGOS

viernes, 1 de julio de 2011

Las camisetas de la copa América 2011

Camisetas
Las marcas han estrenado nueva indumentaria para las distintas selecciones que participarán a partir deesta noche de la Copa América Argentina 2011. Mirá los nuevos modelos de camisetas de los 12 conjuntos nacionales.

ARGENTINA

Argentina
Argentina

BOLIVIA

Bolivia
Bolivia2

No son fotos...son Pinturas


Parecen fotos... o no?  No lo son, son cuadros, cuadros enormes, algunos de mas de 180 cm x 160 cm
Se trata del trabajo hiperrealista de Matt Doust.
Matt nació en Los Angeles, California, pero vivió toda su vida en Perth, Australia.
Ha participado de múltiples exposiciones tanto en solitario como grupales, y es un artista que viene teniendo mucho éxito.
Actualmente se mudo a Los Angeles en donde alquilo un pequeño loft en el centro de la ciudad con la intención de empezar a trabajar desde allí…


Humor sin muchas pretensiones

Nuestros hijos jamás podrán adivinar de que manera se relacionan estos dos elementos 





Súper héroes según Picasso

Como lucirían conocidos supeheroes si hubiesen sido diseñados, imaginados, o pintados por Pablo Picasso?
La empresa de diseño  WonderBros se  ha tomado el trabajo de imaginar  estos superhéroes impresionante y otros personajes en el estilo del famoso pintor.
El resultado es el que vemos en la siguiente galería fotográfica;






Como será la belleza en el futuro?

Los ideales de belleza cambian a traves de los siglos. El standard de belleza que tenemos en la actualidad, era impensable en otras épocas. Tal vez por ello, aventurarnos a predecir cual será el modelo de belleza en el futuro, tal vez sea un ejercicio inutil, por lo poco predecible. De todas maneras con la ayuda del  Instituto del Pensamiento Contemporáneo de París,  valiéndose de la aún joven, pero bella, ciencia de la prospectiva, incluyendo textos tan diversos como las leyes de la robótica de Asimov y otros más actuales, como ensayos de video, algunos artistas han creído posible prever el futuro de la estética. Dichas predicciones son las  que les presento en los siguientes ejemplos:


‘A.N.A.T.O.L.E’, de Katya Legendre


Para la artista, los inquietantes ojos de A.N.A.T.O.L.E. retoman el viejo axioma de cómo la mirada de cada cual cambia la estética de las cosas hasta el punto de variar su esencia, de crear una nueva realidad.



‘Atleta’,de Howard Schatz


Las prótesis no son una metáfora de cómo la tecnología y las telecomunicaciones han añadido nuevas piezas, extensiones a nuestro cuerpo. Lo nuevo ya no es raro.

El animal mas ruidoso del mundo, mide 2 milímetros

El animal más ruidoso de la Tierra en proporción a su tamaño es un insecto acuático que mide tan sólo 2 milímetros y que para atraer a las hembras "canta" con una potencia de hasta 99,2 decibelios, el equivalente a escuchar a una orquesta en primera fila.

Científicos del Museo Nacional de Historia natural de París y de la Universidad escocesa de Strathclyde han logrado grabar y medir por primera vez con micrófonos bajo el agua el sonido que produce el Micronecta Scholtzi, una chinche acuática, al frotar su pene contra el abdomen, en un proceso conocido como estridulación.

Una lámina de plástico que convierte cualquier pantalla en 3D


La compañía japonesa Global Wave desarrolló una una lámina de plástico transparente que, adhiriéndola a la pantalla del iPhoneiPod, iPad o a los monitores de cualquier computadora , permite visualizar contenidos en tres dimensiones.
Este accesorio, que fue presentado en el 3D Virtual Reality Expo de Tokio, emplea un sistema lenticular que, a través de un software especial, ofrece contenido en tres dimensiones procedente de YouTube y permite convertir la pantalla de diferentes dispositivos en 3D, sin necesidad de utilizar gafas especiales.
Los precios del Pic3D van desde arrancan los 2.000 yenes (unos 25 dólares) para la versión iPhone/iPod touch, hasta los 15.000 yenes (unos 186 dólares) para la versión de 23 pulgadas para computadoras de escritorio.
Un video explicativo tras el salto

Todos los personajes de Johnny Depp en una sola imagen

Johnny Depp es un actor norteamericano conocido por sus actuaciones interpretando personajes excentricos.
Edward Manos de Tijera y el Capitan Sparrow son grandes ejemplos de esa excentricidad.
Las opiniones con relación al trabajo Depp son muchas veces, divergentes.
El dibujante Derek Eads publicó una imagen reuniendo todos los personajes de Johnny Depp.
Véanlo:



¿Que ocurre en el "Area 51"?

La inteligencia y ejército estadounidense siempre han sido un enigma para el resto del mundo. Son muchos los rumores que se escuchan y se hablan, pero uno de los lugares más sonados y enigmáticos es el Área 51.
En los mapas no existe, pero se sabe que la afamada Área 51, se encuentra en el desierto de Nevada a 190 kilómetros al noreste de Las Vegas. Su extensión es de aproximadamente 10 mil Km. y cuenta con una pista aérea, que fue utilizada durante la Segunda Guerra Mundial.
En este lugar se han desarrollado diversos proyectos secretos. 
Con información de listverse.com y videosparatodos.com, revelamos algunos de esos misterios.



Proyecto Nutmeg. Debido a los altos costos de las pruebas de bombas nucleares, las cuales se realizaban en el Océano Pacífico, el gobierno estadounidense decidió crear una zona dentro de su territorio para tener mayor control y menores gastos. Fue así que se llevó a cabo el proyecto "Nutmeg", el cual se conoce hoy como "Nevada Test Site" y cuya espacio más famoso es el Área 51.
  



Proyecto Aquiline. Se dice que este plan comenzó a finales de la década de los 60, cuando se comenzó a hablar de los aviones no tripulados, los cuales se controlan a distancia. El equipo estaba formado por naves cuyo diseño era semejante al de un águila, estaba equipado con cámara de televisión en la punta, sensores y  equipo de vigilancia electrónica.
Se puede decir que este proyecto dio vida a los aviones manipulados por control remoto llamados "Predator" que operan, hoy en día, en el Medio Oriente.

El puente marino mas largo del mundo

Thomas J. Campanella, autor de "El dragón de cemento", decía hace unos días que para escribir sobre urbanización en China había que hablar en clicsuperlativos. Y no se equivocó: el país inauguró este jueves el puente marino más largo del mundo.

El proyecto, que implicó la construcción de 5.200 pilares, tomó 4 años y costó unos US$ 1.500 millones.
La construcción rompió el récord que tenía el viaducto sobre el lago Pontchartrain, en Nueva Orleans, en el sur de EE.UU.: tiene una longitud de 42,4 kilómetros y cruza la bahía de Jiaozhou para comunicar la ciudad costera de Qingdao con el suburbio de Huangdao.
Por su distancia, el puente podría cruzar el Canal de la Mancha, que en su punto más estrecho tiene 32 kilómetros.
La prensa estatal informó que el puente pasó las pruebas de resistencia el lunes y abrió al tráfico este jueves, junto con un canal submarino.

Lady Di: Hoy cumpliría 50 años, y así se vería

La princesa Diana de Gales continúa despertando pasiones casi catorce años después de su trágica muerte y coincidiendo con el que habría sido su 50 cumpleaños hoy 1 de julio la revista Newsweek publica esta semana un especial en el que imagina cómo sería Lady Di si no hubiera fallecido en París.


Firmada por la periodista estadounidense Tina Brown, autora de la biografía autorizada "Las crónicas de Diana", la directora de la revista se imagina a la princesa Diana "twiteando desde Davos" y "relajándose con los Middleton", la familia de Catalina, la esposa de su hijo Guillermo desde el pasado 29 de abril.

La portada del último número de la revista está dominada por una imagen de Diana Spencer caminando junto a la duquesa de Cambridge, un montaje de Photoshop de la que podría haber sido una de las muchas imágenes que hoy tendríamos de la princesa y su nuera, bajo el título "Diana a los 50. Si estuviera aquí ahora".