Principal

AJ

AJ
341 JUEGOS

domingo, 3 de julio de 2011

Imaginate querer salir en tu auto y lo encontrás lleno de ¡Zapallos!. O al salir de tu habitación te encontrás con una barrera de vasos llenos de líquido. O que te agarren y te envueltan con mucha cinta y te peguen ¡en el techo!.
Verdaderos espíritus trolls...o veraderos HDP sin nada que hacer!.
Pero, la verdad, que el resultado de estas bromas pesadas, nos sacan una sonrisa!!



El perro poseído por un espíritu

Esta semana, un tribunal rabínico, en Jerusalén, condenó a muerte a un perro por lapidación: en el canino había entrado el alma de un abogado al que habían maldecido hace veinte años. Eso no fue lo más grave. Según trascendió, el juez rabínico sospechó que estaba ante el espíritu del abogado cuando el animal ingresó en el tribunal de una de las comunidades, en el del barrio Mea Shearim, y éste se rehusó a salir pese a la insistencia de la guardia por echarlo. ¿Cómo supo que era él? El rabino recordó que en ese lugar sus predecesores maldijeron a un famoso buscapleitos secular cuya alma, al fallecer, debía quedar atrapada en ese "animal impuro".

El discurso del presidente baleado

El 14 de octubre de 1912, Theodore Roosevelt, el que fuera vigésimo sexto Presidente de los Estados Unidos entre los años 1901 y 1909,  se encontraba en Milwaukee (Wisconsin) con la intención de dar un discurso.
Tres años después de haber dejado la presidencia y debido al gran descontento que había en la sociedad norteamericana con su sucesor en el cargo, William Howard Taft, el Partido Progresista lo presentaba como candidato a las elecciones presidenciales que debían celebrarse en 1913.
Esa precampaña lo llevó hasta aquel lugar para dar un discurso delante de centenares de seguidores, totalmente dispuestos a escuchar sus palabras.




Llegó a la estación de Milwaukee a las cinco de la tarde y tras reunirse con sus colaboradores se dirigieron al Hotel Gilpatrick, lugar en el que cenó y de donde salía cuando una multitud lo esperaba y clamaba frente a él.
Entre la marabunta de personas se encontraba John Schrank, un anarquista de baja estatura y que encañonaba un revólver del calibre 32.
En el momento en que Roosevelt subió al vehículo descapotado y agitaba su sombrero saludando a los presentes, Schrank dio unos pasos hacia él y disparó un tiro a bocajarro.



Posters de Futbol estilo Retro


Les presentamos Posters de Fútbol únicos con un estilo retro que los hace fabulosos.
Aparecen jugadores de todas las épocas de George BestMichael PlatiniZico hasta fútbolistas actuales como XaviIniestaDel PieroZidane, Maradona, Messi y Ronaldo.
Este diseño de arte deportivo es un proyecto de Zoran Lucic. Realmente es increíble como se logra un estilo diferente en los posters, como resaltan los colores, el trato de las imagenes y el diseño general.
Pueden apreciar cada uno de ellos ya que todos tienen un estilo único.



Prohibido prohibir

¿Leíste bien tu contrato laboral? ¿Las letras chiquitas también? ¿Seguro? ¿Qué es lo más extraño que plantea esa hoja de papel que firmaste con la empresa en la que trabajas; que vas a trabajar diez horas o que sólo tienes 15 minutos de descanso en todo el día?
Si crees que tu contrato es injusto, probablemente lo sea; pero existen otros trabajadores alrededor del mundo que se encuentran en situaciones peores o  "extrañas".
Esta es una recopilación sobre las cláusulas más bizarras que se encuentran en contratos laborales.




Su contrato les prohíbe ofrecerle drogas a la jefa. Luego de que la cantante pop, Britney Spears, sufriera graves problemas de inestabilidad emocional, drogas y alcohol, sus más allegados optaron por hacer firmar a todos los bailarines y todo aquél que trabaje con ella un contrato en el que se específica: "El contratado entiende que es esencial que Britney no sea expuesta a ningún tipo de alcohol, drogas o sustancias prohibidas".
Además de firmar un acuerdo de no divulgación respecto a todo lo que pasa alrededor de ella. Mientras que los trabajadores, incluso, pueden ser sometidos a controles de droga, donde si aparece positivo, podrán ser despedidos. Esto lo explica emol.com.


Se prohíbe suicidarse. La empresa Foxconn, encargada de manufacturar productos de Apple, como el iPhone y el iPad,  prohibió rotundamente a sus empleados acabar con sus vidas.
Los trabajadores tienen que firmar un documento en el que se específica que  el suicidio queda totalmente prohibido para ellos, y si lo hicieren su familia apenas obtendría una ayuda mínima. Esto surgió a raíz de que inició una ola de suicidios entre los empleados de la fábrica, debido al estrés y las malas condiciones de trabajo.
Sociólogos, impactados por el tema, iniciaron una investigación con que la que encontraron que los trabajadores son sometidos a largas e ilegales jornadas de trabajo, humillaciones frente a todos, prohibiciones como hablar con los demás y otras cosas que dieron como resultado la decisión del suicidio. Y es que pareciera que trabajar en Foxconn es como estar en un campo de concentración, publicó dailymail.co.uk.
  

Increible Break Dance

Con movimientos que parecen sacados de una animación digital, este bailarin muestra sus cualidades con el breakdance. Con el tema "One More Time" de Daft Punk, hace una demostración fascinante de flexibilidad.



Fobias extrañas

Clínicamente una fobia se define como el miedo persistente e “irracional” a un objeto o situación que aquella persona que la sufre busca evitar a toda costa y la sola posibilidad de enfrentarlo le produce una profunda angustia. 

Supuestamente la causa de la mayoría de las fobias tiene que ver con un evento traumático que, a través de asociación directa o indirecta, genera este “desorden psicológico”. En un sentido un tanto más psico-poético, las fobias son capítulos no resueltos de nuestra autonarrativa que se atrincheran en nuestra mente y se alimentan, plácida y sombríamente, con el miedo que proyectamos alrededor de su presencia.

Sin embargo, más allá de definiciones científicas o interpretaciones etéreas, lo cierto es que millones de personas experimentan algún tipo de fobia. Se calcula que actualmente un 4.25% de las personas (una de cada 23) padecen al menos una, y a pesar de que la naturaleza de éstas es esencialmente irracional, u objetivamente infundada,  existen algunas que son increíblemente extravagantes.

A continuación presentamos una lista con diez de las fobias más extrañas que puede sufrir una persona.

                                                                        - Geliofobia
Miedo incontrolable a la risa de otras personas. Las personas que padecen esta, literalmente, triste fobia, no pueden soportar el presenciar un acto de risa.

Sin barba

Las personas que vemos en este post viven en la memoria pupular, con una imagen específica, e inmutable. Seguramente, de otra manera, a muchos no los reconoceríamos.
En la siguiente galería, observaremos a varios personajes  muy conocidos por todos, quienes normalmente perduran en nuestra memoria con una particular barba (o bigotes). Pero como se verían afeitados?
El resultado está aquí: