AJ

AJ
324 JUEGOS

lunes, 4 de julio de 2011

Humor (Cito)

Dale que viene gente!!!



Posters cinematográficos en version Lego

La mayoría de estos films son estrenos del 2011 y nos parece fascinante la creación de una realidad en Lego de estos posters. Dentro de los afiches se pueden ver las peliculas InceptionBlack SwanLinterna VerdeCapitan AmericaPiratas del Caribe,Harry Potter127 horas, Hangover 2, Transformers 3, X-men, entre otras.
El estudio Old Red Jalopy realizo esta transformación a Lego Posters, con el siguiente resultado:


Portadas de discos, en combinaciones extrañas

El artista suizo Christian Marclay combina diferentes tapas de discos de reconocidos músicos, para crear nuevas creativas obras gráficas.
Conocido por ser un famoso DJ compositor, Christian Marclay recolecta discos de leyendas del rock como Michael Jackson, Doors, Donna Summer y David Bowie, entre otros, para luego mezclarlos y crear interesantes collages con sus portadas.


4 noticias curiosas


Facilitando los suicidios
Por fin una solución al típico problema de las pequeñas lesiones que se producen en la muñeca o en el dedo índice cuando el suicida fuerza la articulación para poder dispararse en la sien.
Ahora será más fácil con esta pistola.
Sólo hay que tener en cuenta que tampoco es muy adecuada para perforar la sien, sino más bien para pegarse un tiro certero en medio de la frente, o en un ojo si te tiembla el pulso, que es menos elegante pero igual de efectivo.
Le llaman Harakiri Gun

Cosas de los hombres que las mujeres odian

Todos los hombres del mundo tienen algún defecto. Unos más graves que otro. Y las mujeres hicieron una lista de los que más les molestan. Por este motivo te los comentamos para que puedas tenerlos en cuenta antes de tener tu primera cita con una nueva chica.

La ciencia investigó por varios costados qué es eso que les desagrada tanto a las mujeres. Y, aunque los especialistas dicen que ambos sexos no son tan opuestos después de todo, sí hay diferencias notables.

                                                                  La infidelidad




Una investigación que se realizó en la universidad de Bielefeld, Alemania reveló que las mujeres prefieren ser engañadas desde lo sentimental que desde lo sexual. Algo que no pasa en los hombres quienes se sienten más celosos si su pareja se enamora de otro hombre.

                                                                       Ser dejadas

A lo largo de la vida, los humanos, sufrimos estos famosos cortes de relación donde uno es abandonado por el otro. Bueno, las mujeres odian que los varones las dejen. Prefieren ser ellas mismas quienes pongan el punto final.
Este estudio se realizó en el Departamento de Psicología de la Universidadde Texas en Estados Unidos y estudió casi 200 casos, los cuales mostraron que las mujeres, más que los hombres, tienen sentimientos de tristeza, confusión y miedo luego de ser rechazadas.

Así evolucionan las ciudades

Si tomamos la fotografía de una ciudad de hace algunas décadas, o incluso algunos pocos años, y las comparamos con su visión actual, notaremos una gran diferencia.
Las ciudades son "organismos" vivos, en constante mutación y renovación. Por eso no es de sorprender que una foto tomada hace un par de años, muestre gran diferencia con lo que observamos en la actualidad. Ni que hablar cuando hacemos la comparación con fotos de hace largo tiempo
A continuación les presento una serie de fotografías que nos muestran varias grandes ciudades del mundo, como eran y como se ven hoy (o se veían hace algunos años atrás).

Dubai, Decada del 90


2011



Tokio 1945


2011

Santa Claus prefiere Pepsi


Pepsi lanzó un nuevo spot donde se burla de su eterno rival utilizando la imagen de Papá Noel, tradicionalmente vinculado a Coca Cola.
En una nueva batalla entre las dos marcas de gaseosas, Pepsi pone de su lado al clásico personaje navideño, al que se lo puede ver disfrutando de sus vacaciones en la temporada veraniega de los Estados Unidos. Bajo el lema “Summer Time”, el comercial muestra a Papá Noel eligiendo una Pepsi antes que una Coca Cola, porque según explica, está de vacaciones y es libre de elegir lo que más le gusta.

Michael Jordan en 20.000 palabras

Es muy difícil resumir la carrera de Michael Jordan en pocos párrafos y más complicado aún es contarlo en una foto. Sin embargo, el ingenio de un artista quien se hace llamar Phresh Soldier pudo resumir gran parte de la vida deportiva del astro con una imagen en la que incluye 20 mil palabras alusivas a las virtudes de MJ.

Entre los miles de términos elegidos para calificar a Jordan se encuentran, entre otros, la cantidad de veces que fue considerado MVP (Jugador más valioso), las medallas doradas logradas en los Juegos Olímpicos de Barcelona ´92 y Los Angeles ´84, sus seis anillos con los Chicago Bulls, sus apodos, los torneos de volcadas conseguidos en el All Star Game y su labor defensiva dentro de sus equipos.

El neoyorquino, quien es el tercer máximo anotador de la historia en la NBA, además de sus logros como basquetbolista ha tenido un paso por el béisbol firmando un contrato con los Chicago White Sox y suele disfrutar de su otra pasión: el golf. Como dirigente en el básquet, fue Manager de los Charlotte Bobcats y presidente de operaciones de los Washington Wizards, equipo en el que terminó su carrera como jugador en 2003.

Celulares y cancer: Vínculo poco probable

Algunos estudios en el pasado habían sugerido que los teléfonos móviles podrían estar asociados a un mayor riesgo de cáncer cerebral. Otras investigaciones habían negado el vínculo.


Pero si acumulamos toda la evidencia científica disponible hasta ahora, todo parece indicar que el riesgo es muy poco probable.

El estudio más reciente, llevado a cabo por el Instituto de Investigación de Cáncer (ICR) del Reino Unido, encontró que si estos aparatos realmente presentaran un riesgo para la salud, su uso casi universal en el mundo ya habría provocado un aumento en el número de tumores cerebrales.
La investigación, publicada en Environmental Health Perspectives (Perspectivas de Salud Ambiental), también identifica lo que dice son "fallas" en varios estudios que han analizado el vínculo.

Twitter: Asesinaron a Barack Obama de dos tiros

"Barack Obama ha sido asesinado en un restaurante de Iowa de dos tiros: uno en la pelvis y otro en el cuello». Así rezaba uno de las primeras actualizaciones del día en la cuenta de Twitter de la Fox a las 9 de la mañana.

El ataque de un «hacker» al perfil de la cadena estadounidense ha causado tal revuelo, que incluso el nombre de Obama se ha convertido en «Trending Topic» en el país norteamericano, en la jornada en la que se celebra el Día de la Independencia.

«Es un triste 4 de julio para America», dice uno de los «tweets» de la cuenta de Fox en la que, dirigiéndose al propio Joe Biden, no dudan en desearle «suerte» como nuevo presidente.

La cadena aún no ha podido solventar el problema y mantiene la muerte de Barack Obama en su «Timeline».



FUENTE