AJ

AJ
325 JUEGOS

miércoles, 6 de julio de 2011

Retratos con cintas de audio y películas

La artista Erika Iris Simmons utiliza las cintas de películas cassette de audio para realizar espectaculares retratos de estrellas del cine y de la música.
Simmons relaciona el material elegido para realizar sus trabajos con personalidades vinculadas a ellas. Así, por ejemplo, con cintas de audio recrea a la perfección la siluetas de músicos como Bob Marley, Lenny Kravitz, Bob Dylan, Steven Tyler, John Lennon, entre otros.
Sin utilizar agregados, la idea de esta artista es desarmar objetos en desuso y distribuirlos de manera tal que conformen piezas únicas con su sello particular.





Sinead O' Connor: ¿el ocaso de una estrella de la música?


Sinead O´Connor, quien por la década del 90 deslumbró en los escenarios no sólo por su hermosa voz, sino también por su belleza natural, hoy está irreconocible.
 Sinead siempre fue muy polémica a lo largo de su carrera, desde que saltó a la fama por interpretar el tema de Pince, Nothing compares to you, por el cual ganó un premio MTV 1990.
 Pero la cantante dejó atónitos a todos, cuando apareció en el festival británico del Pavillón Theatre, con varios kilos de más, algo descuidada y vestida con una blusa que no ayudó demasiado.
 Su cabello rapado y sus ojos grandes, la llevaron a ser un ícono de la belleza, del que ya queda poco y nada de él a sus 45 años.
 Madre de 4 hijos, y diagnosticada con trastorno bipolar, con un intento de suicidio inclusive, Sinead dejó atrás su bella y fresca imagen.  
 A pesar del shock que provocó en la gente cuando salió al escenario así, la cantante dublinesa, demostró que mantiene  impecable su voz, especialmente al interpretar el hit que la consagró a la fama.
 Mirá el video original de la canción Nothing compares to you, tras el salto

3 pendrives que me han gustado

El primero es esta réplica de la estatua de la Libertad. Confeccionada con  motivo de la celebraciòn del día de la independencia estadounidense (el pasado 4 de julio). Disponible en versiones de 4GB, 8 GB y 16GB a 20 dólares, y tambien un modelo de 2GB a 10 Dólares. No se si la usaría para cargar datos, o la tendría de adorno ahí al lado de la computadora!

Humor de locos

En realidad es humor normal,  pero como fu visto en el sitio país de locos, y como ponerle título a un post de humor es medio complicado, fue lo que se me ocurrió. Nada original (mi título), pero muy bueno (El humor)




Mi amigo el oso

¿Se imaginan poder jugar con un oso polar? Aunque es imposible hacerlo para la mayoría de nosotros, hay quienen incluso ahora pueden disfrutar una encantadora relación, digna de admirar.
Se trata de la ‘amistad’ entre el oso de 380 Kg, Agee, y Mark Dumas, su domador, quien lo llevó al zoológico cuando Agge era un cachorro para actuar en peliculas y anuncios de televisión.

Se llevan tan bien, que luchan, se besan, toman la siesta e incluso se van a nadar con los demás.
Mark, de Abbotsford, Columbia Británica, Canadá, dijo: “Si alguien más intentara todo esto, terminarían como la cena de Agee“.

Las únicas personas que le caen bien somos mi esposa Dawn y yo
He trabajado con osos por 40 años, así que puedo leer el lenguaje corporal de Agee y saber cómo actuar con seguridad”.
Los osos polares son uno de los mayores depredadores terrestres.
Pero Mark dice: “Nosotros criamos a mano a Agee, así que somos muy cercanos. Aún así, me siento privilegiado de tomar la siesta con mi cabeza descansando en un oso polar completamente adulto”.

Personajes de cuentos, leyendo libros

La cadena de librerías Gandhi desarrolló una creativa campaña, a través de la agencia Ogilvy & Mather de México, donde los personajes de los cuentos se toman su tiempo para leer un libro acorde a sus intereses.
Con ilustraciones de Ricardo Salamanca, la serie incluye tres gráficas donde se puede ver a Caperucita Roja leyendo el “Lobo Estepario”, a Alicia interesada en un libro sobre LCD y al enorme insecto de “La Metamorfosis” leyendo la novela de Gabriel García Márquez “Cien Años de Soledad”.


“La Metamorfosis”

El lado sombrío del universo de Mario

Hablando en serio, Super Mario, mas que un héroe, es un atleta olímpico. 
Todo lo que hace en el popular juego, se resume a saltar, correr, agacharse...
Para salvar a una princesa como Peach, saltar sobre unas tortuguitas no es un mérito muy loable. 
Me gustaría verlo al viejo y querido Mario, enfrentando a los monstruos que vemos en la siguiente galería.
El autor de los dibujos es  Mike Puncekar.  El resultado es grandioso, y los monstruos rediseñados, facilmente podrían estar presentes en diversos juegos, incluso en un MMORPG basado en el universo de Mario.




El hombre invisible...

Liu Bolin, 35, de Shandong,  China, logró camuflarse en diversos ambientes, no importando la dificultad que ello pudiera entrañar. En cada foto, Liu trabajó hasta 10 horas para tener la seguridad de que el resultado sería perfecto. Y lo logró. Algunas veces los transeúntes pasaban a su lado y no notaban que estuviera allí, sino hasta que se movía. El talentoso Liu Bolin dice que su arte es una forma de protesta contra el gobierno, que cerró su estudio en 2005 y persiguió artistas. Se trata de no encajar en la sociedad moderna. A pesar de los problemas con las autoridades chinas, el trabajo de Liu es apreciado internacionalmente.




Microsoft mostrará Windows 8 en setiembre


Mucho se está hablando del próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, lo cual es bueno, ya que además en algunas de esas informaciones vienen acompañadas de datos sacados de las versiones de desarrollo que la empresa de Redmond está distribuyendo. Y cada vez falta menos para una versión beta que se espera esté disponible después de verano, algo que coge fuerza después de conocerse que Microsoft mostrar{a windows 8 el proximo mes de setiembre.

Sortean Bebes, en inglaterra

En Gran Bretaña se está por lanzar la primera lotería del mundo que sortea un tratamiento de fecundación in vitro, dándole a los futuros padres la oportunidad de ganar un bebé, según publica el diario The Sun. 

Los billetes saldrán a la venta a fin de este mes y tendrán un costo de 20 libras esterlinas, es decir, 30 dólares.  En un principio, el sorteo será mensual, pero se estudia la posibilidad de hacerlo semanal.

No se aceptan "Negros ni Floggers"

Lo dice el perfil de Facebook de una disco de Córdoba, Argentina. Será investigado. El dueño del local desmiente que esa publicación sea oficial.


El Inadi (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) acudirá a la Justicia Federal para que ésta ordene el cierre del perfil de Facebook del boliche City Festival, que se jacta en su página de no tener la presencia de "floggers y negros".

"¿Cansado de que a todos los lugares a donde vas esten lleno de ’negros’ o ’floggers’ ? En City Center OLVIDATE de eso. Cero floggers. Cero negros." aparece en el perfil del sitio que tiene 1347 fans en la red social.

Ante el escándalo, Carlos Durán, gerente del local que funciona en el Patio Olmos de la ciudad de Córdoba, denunció que el sitio en la red social no pertenece a la empresa