Principal

AJ

AJ
330 JUEGOS

jueves, 7 de julio de 2011

10 atajos del teclado de windows que pocos conocen


Dicen que no se puede enseñar trucos nuevos a un perro viejo.
Pero un perro viejo quizás sí que sea capaz de enseñarnos nuevos trucos. Presente en nuestras vidas desde 1981 (treinta años ya… parece mentira) el sistema operativo de las ventanitas de colores supuso una ruptura por estar orientado a objetos haciendo que el ratón se convirtiera en el objeto esencial con el que actuar, pero eso no significa que el teclado pasase al olvido.
De hecho hay innumerables combinaciones de teclas que muchos millones de usuarios utilizan con preferencia a la acción de mover el puntero por la pantalla de un lado a otro. Hoy te dejo 10 de esto atajos de teclado que posiblemente no conocias.
Lo normal es que cada usuario memorice un puñado de combinaciones de teclas que dan como resultado determinadas instrucciones habituales en su trabajo.
Quizá las más populares sean las combinaciones enlazadas de CRTL+C o CTRL+X y CTRL+V (copiar y pegar o cortar y pegar), habiendo dado lugar a la creación de neologismos como copypaste en inglés y cortapega en español.
Hoy te enumeraremos 10 de estos útiles atajos que no todo el mundo conoce.

1.- Tecla de Windows + L : bloquea la pantalla instantáneamente. Por si tienes que ausentarte un momento del ordenador y no quieres que nadie fisgonée/toquetée tu trabajo.
2.-Mayúsculas + Borrar : Una vez seleccionado un archivo esta combinación lo eliminapero ¡ojo! no lo manda a la Papelera, lo elimina del tirón, así que más vale que t asegures de que realmente quieres borrarlo porque te costará recuperar el documento si posteriormente te arrepientes.
3.-Alt + F6 : Si tienes distintas aplicaciones abiertas esta combinación te hace saltar de una a otra cada vez que la pulses sin tener que ir buscando con el ratón.
4.- Mayúsculas + Control + N : En Windows7 esta combinación crea instantáneamente una nueva carpeta (llamada “Nueva Carpeta”).

Asi era Machu Pichu cuando lo "re-descubrieron" en 1911

Los peruanos celebran el 100 aniversario del “re descubrimiento” de las ruinas de Machu Picchu, la famosa ciudadela inca ubicada en los Andes de Perú. Cuando el historiador y explorador estadounidense, Hiram Bingham, llegó al sitio en 1911 las ruinas estaban cubiertas por una densa jungla. Esta imagen muestra cómo vieron el lugar los exploradores (National Geographic)




La existencia de Machu Picchu era casi totalmente ignorada, hasta el 7 de Julio de 1911, cuando Bingham se topó con ella y difundió la noticia de su hallazgo por todo el mundo. (National Geographic)



La habitación submarina

Dormir bajo el agua entre la vida marina es algo que muchos de nosotros sólo podría soñar. Para algunos viajeros con suerte, este sueño se ha convertido en una realidad. Hace cinco años, Conrad Maldives Rangali Island abrió el primer restaurante submarino. Para celebrar un nuevo aniversario, el restaurante ofreció a sus invitados la oportunidad no sólo de comer bajo el mar, sino también de dormir en las profundidades del océano. El restaurante de 12 plazas que se encuentra a 16 metros bajo el nivel del Océano Índico, se convirtió en una suite para dos personas con derecho a cena, champagne y desayuno en la cama. 



Me parece que vi a Mr. Bean

Curiosos, y graciosos, montajes donde Mr. Bean está en la "piel" de conocidos personajes de la realidad o de la ficción.




Sin bigotes

Famosas personalidades de la actualidad o de la historia, son sometidas al photoshop para quitarles algo tan característico de su fisonomía: El bigote, mostrando un resultado bastante extraño, o por lo menos bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a relacionar con esas figuras. Como ya lo hicimos anteriormente en este post  aquí en adictamente, hoy les dejo otros famosos a los que les borraron sus bigotes, y en algunos casos tambien la barba:


Hitler


Che Guevara

Arte sobre hojas...de árboles

El proceso para crear estas obras es bastante complicado. Las imágenes que veremos en la siguiente galería fotográfica: no son dibujadas sobre las hojas. Los diseños son el resultado de ir raspando la hoja, en capas muy finas, hasta practicamente dejarla translúcida, de manera tal que el excedente remanente, componga la imagen que el artista tenía en la mente. O sea que no las dibuja, sino que quita, lo que no formaba parte de su idea inicial. Es un trabajo realmente fantástico, y aquí se los dejo:







Video juegos que cusaron controversias

En la industria del videojuego los desarrolladores tratan de complacer lo mayor posible a sus clientes. Debido a que hay jugadores de todas las edades, los títulos van desde lo más infantil, sencillo e inocente hasta lo más violento, complejo y explícito.
Para evitar que ciertos títulos de videojuegos lleguen a los jugadores equivocados, se estableció una norma de clasificación para guiar a los padres en su compra, aunque esto no siempre funciona.
En muchas familias no se presta atención a dicha clasificación y hay jugadores jóvenes disfrutando de videojuegos que son destinados sólo para mayores de edad.

Varios sitios en la red como oddee.com y news.com.au han publicado algunos de los videojuegos que han causado más controversia en su salida al mercado.
Juegos con contenidos violentos, sexuales o que incitan a actividades ilícitas, son principalmente los que se encuentran en estas listas.


Mortal Kombat
Este juego fue destinado a la controversia desde sus inicios. Fue un juego de pelea revolucionario que atrajo la atención de las organizaciones anti-violencia con sus famosos fatalities.
Los fatalities son movimientos que incluían animaciones de los peleadores arrancando las espinas vertebrales a sus contrincantes, y de esta manera terminar con la batalla.

El juego fue desarrolado por Midway, como respuesta al popular juego Street Fighter II. Actualmente, ya varias versiones del videojuego y sus gráficos sangrientos han ido con su evolución, siendo cada vez más explícitos.
De acuerdo con el sitio ultrageeks.com fue tal la controversia que causó Mortal Kombat que provocó la creación de la ESRB, que es la organización que se encarga de clasificar los videojuegos desarrollados en América. Se cree que Mortal Kombat fue el primer videojuego con clasificación "M" (Mature/Adultos).


Grand Theft AutoEste es otro título que no puede faltar en las listas de juegos que han causado controversia. Grand Theft Auto (GTA), en cualquiera de sus versiones, es un juego donde la misión es justametne ser un delincuente y robar autos, principalmente.
Aunque ya entrados en el juego, también se puede atropellar personas, dispararle a policías, huir de ellos en sus propias patrullas y hasta contratar los servicios de una prostituta.

Todas estas características obviamente se convirtieron en objetivos a eliminar para los políticos y abogados moralistas, quienes trataron de prohibir la venta del videojuego por varios años, ya que consideraban que estaba diseñado por convertir a los niños en criminales. La clasificación otorgada a GTA fue para jugadores mayores de 18 años.

Lady Gaga tiene su propio dia en Taiwan


Sin dudas las noticias alrededor de Lady Gaga no dejan de sorprender. Esta vez las novedades llegan desde Taiwan, lugar donde se decretó el “Día de Lady Gaga”.
La diva pop se encuentra de gira por Asia, donde no ha parado de recibir elogios reconocimientos. Pero, sin duda, el que recibió en Taiwan llama la atención.
Video y mas información, tras el salto

Disfrazá tu Facebook como excel, para que crean que estás trabajando

Los jefes no suelen ver con agrado que sus empleados actualicen los perfiles de Facebook durante la jornada laboral. Pero eso ya no sería un problema. 

Hardlywork.in es una apliación web que convierte a Facebook en una hoja de cálculo de Excel. 

En realidad, se trata sólo de una apariencia, pero el diseño es muy creíble y pasará desapercibido ante la mirada de cualquiera. La experiencia es lo suficientemente práctica para chequear actualizaciones o revisar si ya llegó la ansiada respuesta.


Cuando ingresan con el link que les dejo mas arriba, les pedirá que se logeen en facebook, y una vez allí, para ver el facebook con la apariencia de excel, basta con que presionen la tecla de espacio, para que cargue una hoja de cálculo, con todo el contenido de la red social.

Ovni cayó envuelto en llamas en Alemania

Un objeto volador no identificado cayó en llamas sobre el cielo de Berlín, Alemania. Una cámara captó el momento preciso en el que se observa un extraño objeto cayendo de manera lenta paro totalmente incendiada.

Se ha especulado con que puede ser un meteorito, pero la velocidad de un meteorito en descenso es mucho más rápida que la que este objeto presenta. Las imágenes fueron captadas y difundidas recién en las últimas horas./avistamientosdeovnis.com