Principal

AJ

AJ
330 JUEGOS

martes, 12 de julio de 2011

Trucos para entrar a páginas de Internet bloqueadas

¿Cuánto tiempo puedes pasar sin entrar a Facebook, Twitter o alguna otra red social que uses? ¿Más del que quisieras? ¿Tu trabajo lo impide?
Tecnoloblogeek, menciona que en diferentes lugares donde se puede encontrar una conexión a internet de manera gratuita, nos encontramos con el inconveniente de que nuestras páginas favoritas están bloqueadas. Una práctica muy común en nuestros centros de trabajo y escuela, pues como  se sabe,  por ejemplo, en Estados Unidos 54 por ciento de las empresas prohíben el ingreso a redes sociales.
A continuación  algunos trucos y páginas, para entrar a esas webs que ellos llaman "prohibidas". Con información de arturogoga.com y quo.es.

El sitio web notyourip.com, permite navegar de manera anónima por la red del lugar en que te encuentres. Por lo tanto, podrás traspasar cualquier restricción que ésta tenga. La manera de lograrlo es muy sencilla, sólo hay que ingresar a la página e introducir el URL (dirección) al que queremos ingresar y apretar el botón "go", explica webadictos.com.mx. Además, notyourip.com nos sirve para codificar la URL, la página, eliminar imágenes o flash del sitio.


Descarga e instala Tor, que te ayudará para utilizar diversos servidores anónimos para entrar en la página web que desees.   


Humor de Mente




7 minutos de Charles Chaplin por 100.000 Libras!


Brian Hann, desempleado inglés, 40 años, no salía de su asombro cuando encontró en una tienda de segunda mano siete minutos inéditos de un filme de Chaplin titulado 'Zepped'. Es ahora, pasados dos años, cuando el hallazgo le brinda una oportunidad económica, ya que la cinta será subastada en Londres por 100.000 libras.
El fragmento es parte de una película rodada en 1917, en la que Charles Chaplin sobrevolaba Inglaterra en un dirigible con la intención de apaciguar el terror que se vivía con los bombardeos en la Gran Guerra.

No son pinturas...son personas




Las pinturas vivas de Alexa Meade es una colección realizada por esta artista nacida en Washington; Alexa tiene 23 años de edad e ideó una técnica pictórica que mezcla personas reales con retratos. En su trabajo fusiona instalación, pintura, performance, fotografía y video arte, una propuesta sin duda muy interesante.
Es difícil saber si es una persona transformada en pintura, si es una pintura convertida en persona,  si es una foto unida a una pintura, en fin. Son muchas las posibilidades las que el trabajo de Meade te puede regalar y todas ellas son brillantes.
El secreto está en que la artista pinta sus modelos con una máscara de pintura, ocultando su cuerpo mientras lo expone. La segunda mascara de pintura convierte el modelo en una caricatura 2D. Las personas toman la forma de objeto de arte siendo una especia de reinterpretación de ellos mismos.





15 curiosidades de la historia del automóvil

¿Sabes cuál es el automóvil más rápido del mundo? ¿Y el atasco más largo del mundo? Descubre 15 curiosidades del mundo de los coches.


1. El primer coche del mundo corría sólo a 11 km/h. Los coches de finales del siglo XVIII eran tan lentos, que la policía de Nueva York detenía a los coches que excedían el límite de velocidad con bicicletas.

2. La primera multa por exceso de velocidad se expidió en 1902 a Harry Myers por circular a la velocidad máxima de 20 km/h.

3. Las mujeres han jugado un papel muy importante en el desarrollo de los coches tal como se conocen hoy en día. Mary Anderson inventó el primer limpia parabrisas en 1903. Mujeres inventoras también fueron responsables de la creación de las bujías, el embrague y el carburador.

Para que no te roben WiFi


Quizá la principal preocupación de todo usuario que tiene una red de conexion WiFi instalada en su domicilio o negocio es que otros puedan acceder a esa red, bien para un uso gratuito de la misma, bien para realizar conexiones alternativas a un tercero que busque realizar actividades ilegítimas, incluso (si se trata de una red wifi abierta) para acceder al procesador de nuestro ordenador y a los archivos de nuestro disco duro. Si alguien fuese capaz de acceder a la red como administrador el problema de seguridad (especialmente de nuestros datos personales y datos confidenciales como claves bancarias) sería muy serio. De ahí que desde Consumer den una serie de sencillos consejos para evitar disgustos en este ámbito.
Una conexión WiFi envía paquetes de datos mediante ondas de radio según la capacidad del router y la antena. El alcance de las ondas es variable, pero generalmente es accesible más allá de las paredes del domicilio o la oficina. Si la conexión es abierta (y, por tanto, compartida de forma voluntaria) se corre el riesgo, además, de que esta quede colapsada en cuanto uno (o unos pocos) de los usuarios comience una descarga de archivos pesados.

Besos artísticos


Natalie Irish es una artista estadounidense que utiliza un lápiz labial y sus propios labios para crear increíbles obras de arte.
Sus retratos iniciaron cuando, luego de intentar pintar con la huella dactilares, quiso hacer algo distinto einnovar con una técnica inusual basada en besos.
Irish utiliza lápiz labial de diferentes tonalidades para pintar sus labios y luego presionarlos sobre un lienzopara comenzar a crear retratos que sorprenden por su realismo respetando volúmenes sombras.
Así, creó su primer cuadro con la imágen de Marilyn Monroe, continuando luego con otro retrato de Jimmy Hendrix.


Conocés el efecto "Tilt Shift"?

Has visto alguna vez la fotografía de ciudad, personas o paisajes y te dio la impresión de que era una maquetta, pero no, era un foto real?.
Te has preguntado como se logra ese interesante efecto?
Con una técnica de fotografiar ya conocida y que se ha puesto de moda, ya que puede hacerse también con retoque digital posterior. Se llama tilt-shift, y consiste en lograr enfocar muy bien una zona (banda de enfoque) y desenfocar el resto. Técnicamente, se logra al inclinar la lente con respecto al sensor de la cámara. Eso cambia la perspectiva capturada en la lente, porque varía la relación matemática entre esta y el plano del sensor. Ya se venden lentes con esa inclinación; solo hay que disparar. Y hay quienes logran el efecto con un retoque digital.

Tras el salto, podrás ver una interesante galería de fotografías capturadas con esta técnica.

La televisión color y otros inventos Mexicanos

En el sitio elinformador.com.mx se publicaron algunos de los productos más destacados que han sido inventados por mexicanos. 





Televisión Color. El ingeniero Guillermo González Camarena nacido en Guadalajara, Jalisco en 1917, es considerado como el inventor de la televisión a color. Patentó su invento en 1941 a los 24 años de edad.

Un verdadero genio ya que a los 12 años, creó su primer Radio amateur y después su propio telescopio.

Desgraciadamente para la humanidad, muere muy joven, a los 48 años.



La huella del Búho

Cuando una mujer regresó a su casa en el noroeste de Inglaterra percibió que algo  había cambiado en el salón. Los cuadros estaban colgados en su lugar pero tuvo la sensación de que había algo diferente, algo nuevo. Fue cuando miró hacia la ventana y se encontró con la huella casi perfecta de un búho impresa en el vidrio.

Al parecer el pájaro chocó con tal fuerza contra la ventana de la casa de Sally Arnold que dejó una imagen en la que se pueden ver los ojos, el pico y sus plumas, todo con el más mínimo detalle.
Los expertos dicen que fue la sustancia que protege las plumas de este animal la que dejó la silueta.
La señora Arnolds asegura que no encontró ni rastro del búho. Eso hace pensar que el pájaro se fue volando sin heridas graves.
"Nuestra mayor preocupación fue por el estado del búho. Así que abrimos la ventana para ver si todavía estaba ahí", dijo Arnolds.
"Por suerte no encontramos señal del pájaro o sea que nos imaginamos que se fue, probablemente con un dolor de cabeza".

Tecnología: Que tirar y que guardar

La temporalidad de la moda condensa en la tecnología su máximo grado de fugacidad. 

Lo que ayer fue considerado una revolución técnica a los pocos meses es reemplazado por un objeto más pequeño y funcional. 

Surge entonces una pregunta: ¿cuántos de los dispositivos que uno atesora en su hogar tienen fecha de vencimiento y cuáles vale la pena conservar?

La inquietud surge a partir de un artículo reciente de The New York Time (NYT) donde Sam Grobart, editor de tecnología, enumera una serie de servicios y aparatos y das su parecer sobre el impacto que tendrán a futuro y si serán reemplazados a la brevedad. 

Pero como la actitud norteamericana frente a las innovaciones –sea por cuestiones económicas o estrictamente culturales– es muy diferente a Argentina, especialistas locales consultados por Clarín brindan su visión sobre algunos de los puntos.


                                                          Computadoras de escritorio

A pesar de que les sumaron color y diseño, dan la sensación de ser un elefante atado a un poste. Para Grobart, lo mejor es olvidarse de ellas, salvo si la usan “gamers” o para procesamiento de video. 

Con el dictamen coincide Claudio Zamoszczyk, profesor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo. “Ya está sucediendo. La diferencia en precio se acorta cada vez más y en cuanto a rendimiento prácticamente no se sacan ventaja. Pero la principal razón no es el espacio ni el costo sino la necesidad de portabilidad. Incluso los celulares inteligentes le disputan mercado a la PC”, opina. 

Según un informe de la consultora IDC, durante el cuarto trimestre de 2010 los fabricantes de computadoras despacharon unos 92 millones, contra 100 millones de terminales a nivel mundial. Lo que implica que ya se venden más smartphones que desktop.


4 razones por las que los hombres son infieles



Tratar de entender por qué los varones son infieles puede asemejarse a darle cabezazos a la pared. El está en una relación con una mujer que lo trata bien y parece feliz, así que ¿por qué  arriesga todo siendo infiel? Aquí, algunas de las principales razones por las que un tipo termina acostándose con alguien más. 








1 Está deprimido y no puede manejarlo

Algunos buscan acción cuando se sienten deprimidos: unos beben, otros son desconsiderados y otros ponen los cuernos. Sentirse mal no es excusa para saltar a la cama de otra, pero algunos hombres  no saben cómo manejarse cuando están deprimidos. En vez de hablarlo con sus seres queridos o de tomar un activo rol en sentirse mejor, se vuelven susceptibles a la tentación de otras mujeres, creyendo que eso los va a hacer sentir mejor.