miércoles, 13 de julio de 2011

Imágenes curiosas y WTF

Les dejo varias imágenes que encontré por ahí, que me parecieron curiosas, extrañas, raras, y mas de una me hizo exclamar: WTF!





Se cayó de un 4to piso al proponerle matrimonio

A través de una iniciativa innovadora pero arriesgada, un hombre consiguió que su enamorada le diera el sí cuando le pidió matrimonio… Luego de caer desde un edificio de cuatro pisos de altura.

“Damas y caballeros, tengo un anuncio importante que hacer”, comenzó Josh al pararse al borde de la azotea para llamar la atención de los asistentes.

“Tengo una pregunta muy importante que hacer. Pásenme el anillo”. Ante la petición, le lanzan la pequeña caja a Josh, quien se resbala y cae ante la mirada atónita de Brooke, su futura prometida.

Muy asustada se acercó a la cornisa y abajo descubrió a su novio ...mejor vean el video!


Mirá el video tras el salto

El Chavo y Doña Florinda se pelean por Twitter

El actor y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, se metió, a los 82 años, en un lío de polleras a raíz de unas fotografías que publicó en Twitter. Su esposa, Florinda Meza, puso el grito en el cielo. 

Hace algunas semanas, el veterano actor y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños (@chespiritoRGB) se metió de lleno en el mundo de las redes sociales, y, en pocas horas, consiguió un importantísimo número de seguidores en Twitter.

Precisamente por usar de manera "irresponsable" esa herramienta entró en conflicto con su esposa, la actriz Florinda Meza. Es que Chespirito se dedicó a publicar, en las últimas horas, una serie de imágenes de "doña Florinda" en sus años mozos, halagando su lozanía y comentando que de esa belleza se enamoró en su juventud.
Al parecer, su esposa se enojó por la divulgación de estas imágenes. "Quién entiende a las mujeres? Ahora la doña se enojo porque puse muchas fotos de ella, dice que debo poner fotos mías...", escribió el contrariado actor en su cuenta de Twitter, para agregar más adelante que "a las mujer hay que quererlas pero no tratar de entenderlas".
Tras el salto, mirá las fotos de la discordia:

10 peligrosos virus que andan sueltos en internet

La compañía G Data ha elaborado un listado con las diez amenazas más peligrosas que operan estos días en la Red. Cuatro de ellas con viejas conocidas aún no exterminadas.



Este es el ranking competo:
1. Trojan.Wimad.Gen.1: Este troyano pretender hacerse pasar por un tradicional archivo de audio .wma aunque sólo se puede reproducir después de instalar un códec/decoder especial. Si se ejecuta el archivo, el atacante podrá instalar malware de cualquier tipo en el ordenador de la víctima. El archivo infectado se distribuye principalmente vía P2P.
2. Worm.Autorun.VHG: este gusano usa la función 'autorun' de Windows para expandirse. Llega a través de dispositivos de almacenamiento como lápices USB y discos duros portátiles y aprovecha la vulnerabilidad CVE-2008-4250.
3. Gen:Variant.Adware.Hotbar.1: Un adware que se instala de forma totalmente desapercibida para el usuario como parte de paquetes gratuitos de programas multimedia del estilo VLC o XviD, que son descargados desde fuentes no oficiales y ajenas a sus fabricantes. Todos los paquetes están firmados digitalmente como "Pinball Corporation" y el adware se ejecuta cada vez que se inicia Windows, integrándose como un icono de sistema.

La boca robótica (horrible) que aprendió a cantar (horrible)

Desde hace un tiempo ya que el japonés Hideyuki Sawada, de la Universidad de Kagawa, está trabajando en este proyecto. Inicialmente reproducía ciertos sonidos similares a los de la voz humana, pero ahora ya se cree todo un artista del espectáculo y presentó su primer hit: la canción del juego infantil nipón “Kagome Kagome” (en el enlace pueden escuchar  la original en wikipedia,  para evaluar ustedes mismos).

Suena horrible, pero hay que ser justos en reconocer que habemos algunos que cantamos peor. Al menos el trabajo de “cuerdas vocales” y tracto vocal desarrollado por el está muy bien logrado y capaz que si sigue ensayando quizás hasta logre sonar en las radios y editar un disco.
Tiene una bomba de aire que simula los pulmones, cuerdas vocales artificiales, tubo de resonancia, cavidad nasal y un micrófono unido a un analizador de sonidos a través del cual se escucha a sí mismo para pulir su mímica del habla humana en base a un algoritmo de aprendizaje.
Pero esta boca no fue concebida para escenarios y fanáticas, sino para una labor mucho más noble, como es la ayuda en el entrenamiento de la voz para personas con discapacidad auditiva.

Posters pixelados

Michael Myers, artista gráfico, se ha dedicado a recrear posters de películas, con la característica que poseen un diseño pixelado. "Siempre he sido un gran fan de pixel art" "Me decidí a empezar a hacer una obra de arte pixelada inspirado en otros artistas y en sus magníficos resultados"
"El gran desafío es tratar de incluir todos los detalles reconocibles de un superheroe, con unos pocos pixeles". "Me encanta la sencillez y la nostalgia involucradas en el pixel art"           






Es bueno tomar 8 vasos de agua por día?

Las recomendaciones de muchos expertos señalan que debemos beber entre seis y ocho vasos de agua -unos 2,5 litros- diariamente para evitar la deshidratación.


De hecho, dicen, entre más agua bebamos, mejor, porque el agua puede evitar una variedad de trastornos y enfermedades, mejorar la concentración e incluso puede ayudar a bajar de peso.

Todas estas afirmaciones, sin embargo, son "una verdadera tontería", según la doctora Margaret McCartney, médico general basada en Glasgow, Escocia.
La doctora McCartney llevó a cabo una revisión de los estudios que se han publicado sobre el consumo de agua y la deshidratación.
Y tal como expresa en British Medical Journal (Revista Médica Británica), todos los consejos y afirmaciones de que no bebemos suficiente agua, "no son sólo una tontería, sino son una tontería que puede desacreditarse totalmente".
La doctora McCartney decidió revisar la evidencia científica disponible sobre si realmente los seres humanos no bebemos suficiente agua y si debemos consumir más.
Esto comenzó, dice, a raíz de un congreso científico, bautizado "Iniciativa Hidratación para la Vida", patrocinado en Evian, Francia, por una conocida empresa fabricante de agua embotellada.


"La iniciativa, creada para promover el consumo de agua, ha demostrado su fervor por el agua en anuncios publicitarios recientemente publicados en las revistas médicas, incluida la Revista Médica Británica" afirma la investigadora.
"La iniciativa declara que su misión es 'establecer una hidratación sana como parte integral de las guías nutricionales de salud pública y la asesoría rutinaria a los pacientes para que la gente pueda tomar decisiones informadas'".
Y ¿cuál es la recomendación de "Hidratación para la Vida" sobre una hidratación sana?, pregunta la doctora McCartney.
"La iniciativa dice que 'recomendar 1,5 a 2 litros de agua diariamente es el consejo más sano que podemos dar'".

Caídas en el ciclismo: Tour de Francia

En estos momentos tiene lugar una de las principales fiestas del ciclismo del planeta, el Tour de Francia.




El francés Thomas Voeckler es por ahora el líder de la carrera. Esta foto fue tomada este miércoles, poco antes del comienzo de la oncena etapa de la gira.



Mujeres inventoras


Los sitios de internet 2Sleep.com  y hoy.com publicaron una lista con diez inventos desarrollados por mentes femeninas. 

Marie Curie. Se le considera como una de las mujeres científicas más destacadas del siglo XIX. En su vida recibió dos premios Nobel. Es considerada la primera profesora de la Universidad de París. Entre sus inventos más sobresalientes está el haber encontrado la manera de identificar el Polonio y Radio.


Bette Nesmith Graham. Mecanógrafa de profesión, la mujer originaria de los Estados Unidos, ideó un método eficaz para corregir imperfecciones en textos elaborados en papel. El llamado "Quita error" a principios del siglo XX, es uno de los artículos de papelería más empleados, pues el "Corrector" o Liquid Paper,  ayuda a tapar los "dedazos" hechos en máquinas de escribir.

Impactante Ilusión Optica con rostros

La ilusión óptica que presenta este video es sumamente curiosa. Tienes que fijar tu mirada en la cruz que aparece en el centro. De pronto los rostros empiezan a cambiar y puedes ves que los mismos se transforman en monstruos. Pero ello ocurre únicamente mientras tienes la mirada fija en la cruz central, dado que si observas los rostros individualmente, no verás ninguna alteración en ellos.