AJ

AJ
327 JUEGOS

viernes, 15 de julio de 2011

Puentes para aventureros

¿Le temes a las alturas? ¿Qué harías si estuvieras en una situación de peligro y la única forma de salir es atravesando un puente que no parece seguro? ¿Te atreverías a cruzarlo?
Los puentes ayudan a saltar obstáculos físicos como ríos, abismos, cañones o cualquier cosa que se les ocurra; sin embargo, algunas veces, los puentes en sí parece el obstáculo. Aunque, por más peligroso que parezca, algunas personas a diario tienen que caminar por ellos. Con información de thewondrous.comtouristeye.eswibi.in y eluniversaledomex.mx, varios puentes bastante asustadores:.


Puente Colgante Hussaini. Cruza el lago Borit en Hussaini, Pakistán. Tiene muchos años dando servicio, pero parece que nadie se ha preocupado por su mantenimiento, pues le faltan tablones y se encuentra a gran altura sobre el agua, lo que lo hace más intimidante, explica ytuquelees.net.
El inestable puente colgante de madera es utilizado a diario por lugareños, pues es la única vía que tienen para llegar a las principales ciudades de la zona, justo al norte de Pakistán. Además, ya se ha convertido en una atracción turística que atrae a los más aventureros.
  


  


Puentes en la montaña Hua Shan. Conocido como el sendero más peligroso del mundo, se encuentra en China, en una de las cinco montañas sagradas de la provincia de Shaanxi.
La gente asciende para llegar a los templos taoístas que se encuentran en la cumbre, pero el camino no es nada fácil. Precisamente, los monjes taoístas fueron los encargados, décadas atrás, de construir el ingreso.
Para ascender, se toma unas diez horas a pie, pero para quien no se atreve existe un teleférico que puede llevar hasta el pico.
  

Humor y otras cositas



Fe me aflofaron lof dientef


Con este peinado, nadie se dará cuenta que estoy quedando calvo!


Laptop con dos pantallas

La compañía gScreen desarolló un novedosa computadora portátil que integra una dos pantalla FullHD de17.3 pulgadas cada una.
Con una doble pantalla que brinda una visión panorámica con una resolución de 1920×1080 píxeles, laSpacebook integra GPU, una GeForce GTS 250M con 1GB de VRAM, lector DVD, tres USB y salida HDMI.
Esta innovadora laptop llega en dos versiones: una con procesador Intel Core i5-560M y 4GB de RAM a un precio de 2395 dólares y otra con Core i7-740M y 8GB de RAM por 2795 dólares.
A pesar de los altos costos del equipo, gScreen ofrece un 50% de descuento en su precio final a quienes realicen la reserva desde su sitio web.


Origami con dólares

El origami  es un  arte de origen japones También originalmente llamado papiroflexia que en el oriente se conoce por su nombre origami consiste en el plegado de papel, para obtener figuras de formas variadas. En español también se le puede decir principalmente papiroflexia o cocotología..

En el origami no se utilizan tijeras ni pegamento o grapas, tan sólo el papel y las manos. Por lo tanto, con sólo algunas hojas de papel pueden obtenerse distintos cuerpos geométricos (incluso poliedros) o figuras parecidas a la realidad. Las distintas figuras obtenidas a partir de una hoja de papel pueden presentar diferentes áreas (según la porción de papel que queda debajo de otra) y varios volúmenes. En la siguiente (extensa)  galería podrán observar pequeñas obras de arte, realizadas con un dolar. Muchas figuras, muy reconocibles, que nos hablan de un gran trabajo, gran técnica y gran paciencia!!



Harry Potter, según pasan los años

Recuerdan a Harry Potter en su primera película. Practicamente vimos crecer en la pantalla no solo al personaje, sino también a los actores que interpretaban los diferentes roles principales. En este post, hacemos una revisión de imágenes desde la primera, hasta la última película  del mago.


HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL


La película dirigida por Chris Columbus y estrenada en noviembre del 2001 se convirtió en el primer lanzamiento cinematográfico de la exitosa saga de J.K Rowling. En esta primera entrega se presenta a Harry, un niño de 11 años, que ha sido aceptado en Hogwarts, un centro donde reina la magia y la hechicería.

HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA


La segunda parte de la saga de Harry Potter, también dirigida por Chris Columbus, se estrenó el 15 de noviembre de 2002. En este film, el pequeño Harry vuelve a Hogwarts por segundo año consecutivo y durante su estancia descubre que la llamada cámara de los secretos ha sido abierta. 

El mundo en que vivimos

Una de las cosas que más recuerdo y que más me gustó en su momento del filme Avatar, es el concepto de que todos los seres vivos que viven en Pandora están conectados. De tal forma que si un animal era sacrificado o un árbol era cortado, todos los habitantes del planeta lo resentirían. En la vida real no estamos todos conectados por redes sensoriales que nos transmiten el sentir de cada ser vivo, sin embargo, las acciones de unos sin lugar a duda afectan a todos los habitantes del planeta tierra, ya sean humanos, animales o plantas.
Ese es precisamente el concepto tras la nueva campaña del Fondo Mundial para la Naturaleza, mejor conocido como WWF. Para celebrar sus 50 años de existencia, la organización conservacionista independiente más grande del planeta encargó a la agencia de publicidad y mercadotecnia Ogilvy, rodar el conmovedor vídeo que podemos ver tras el salto y que se titulaThe World is Where We Live.
La idea del comercial es hacer comparaciones entre las actividades comunes que realiza un humano en su vida diaria y los comportamientos de ciertos animales o bien, de determinados escenarios naturales. De ahí que podamos ver a una madre abrazando a su bebé, mientras en la otra mitad de la pantalla podemos observar a una madre orangután sosteniendo a su pequeño hijo. Ya al final del vídeo podemos ver situaciones mucho más sensibles, como el incendio en una casa y la reacción desesperada del dueño, mientras en la otra mitad de la pantalla se observa el incendio en un bosque y la reacción frenética de un animal que habita en ese lugar.

El extraño pueblo argentino, donde todos se desmayan





Los adolescentes caen al suelo sin motivo aparente. El fenómeno ocurre al menos una vez al día.

El pueblo se hizo famoso porque muchos de sus habitantes de entre 12 y 17 años se desmayan en cualquier momento y sin alguna causa aparente. Llamado Conlara, está entre la frontera de las provincias de Córdoba y San Luis y no tienen ambulancia ni hospital.

La novedad salió a la luz cuando notaron que los adolescentes del pueblo sufrían desmayos y convulsiones por lo menos una vez por día. El epicentro donde ocurren los síntomas es en la única escuela del lugar.

Diseños originales para botellas de Vodka

En el marco de su nueva campaña, la marca de vodka Absolut convocó a 18 nuevos artistas para llevar suarte a sus botellas.
La marca sueca desarrolló una nueva campaña titulada Absolut Blank que tiene como objetivo de convertir sus botellas de vodka en un lienzo en blanco en el que artistas de todo el mundo se inspirasen para plasmar toda su creatividad.
Estos artistas, especializados en dibujopintura escultura, crearon obras en diversos tamaños condiferentes técnicas, tanto tradicionales como digitales, e incluso con la aplicación de luces y video.
“Con Absolut Blank, queremos contribuir a un movimiento creativo global, hacer que el mundo sea aún más vibrante y excepcional. Todo comienza con un espacio en blanco Absolut”, comentó Mark Hamilton, director de marketing global de Absolut.



Ovni? (Bola de fuego)

Un nuevo Objeto Volador No Identificado (OVNI), fue filmando descendiendo del cielo, esta vez en Georgia, Estados Unidos, el 7 de julio, de acuerdo a un video publicado por el centro informativo global de OVNI.

El objeto (OVNI), que aún no ha sido identificado por las autoridades, cae como una bola de fuego ardiente y se asemeja mucho a los otros OVNI vistos recientemente en todo el mundo, incluyendo Australia, Alemania, México y Chile.

En cada caso se ve el mismo patrón, como si fuera un meteorito, cayendo del cielo, pero que no impacta con la Tierra.

En este caso se parece a un meteorito con dos colas de fuego y baja en línea recta por la atmósfera.

Despues del salto, el video

"Hombre Lagarto" aterroriza a los Estados Unidos




Tiene casi 2 metros de altura, con ojos rojos brillantes, un cuerpo escamoso, manos de tres dedos. Un misterioso “Hombre Lagarto” mantiene asustados y alerta a los ciudadanos de Carolina del Sur, Estados Unidos, quienes piensan que esta extraña criatura ataca y destroza los automoviles.

Los habitantes afirman que la criatura tiene la mala costumbre de morder, extraer y separar las defensas de los coches, adornos  y las antenas de radio. “Sea lo que sea, algo o alguien causa este tipo de daños a un vehículo, imagínese lo que podría hacer a una persona”, dijo el ex-sheriff Liston Truesdale en Carolina del Sur.

Después que un automóvil tuvo un encontronazo con algo misterioso en el área rural del estado, los propietarios de automóviles, Lion y Ada Marshall, descubrieron que su vehículo fue dañado completamente en su defensa, informó el diario huffingtonpost.

Que tipo de nariz tenés?

Un interesante estudio dirigido por Abraham Tamir de la Ben-Gurion University, determinó que hay 14 tipos de nariz en todo el mundo, que van desde la “Carnosa” hasta la “Celestial”.

El experto llegó a esta conclusión tras analizar 1.300 fotografías obtenidas en centros comerciales de todo el planeta, las que luego emparejó con alguna pintura o pieza de arte.

De acuerdo a la investigación recogida por Daily Mail, entre las narices más atractivas se encuentra la “Chata”, presente en el 5%, entre ellos, en el futbolista del Manchester, Wayne Rooney. Según Tamir, quienes la poseen generalmente son vistos como personas inmaduras.
 

“La nariz chata es una nariz pequeña que se hace respingona en la punta. Las personas que la tienen con frecuencia demuestran falta de madurez física y espiritual”, señaló el especialista.

Entre las más comunes se encuentra la “Carnosa”, como la del príncipe Felipe de Edimburgo, y que la tiene casi un 25% de la humanidad.

De acuerdo al estudio publicado en la revista Journal of Craniofacial Surgery, quienes tienen esta última nariz son generosos, emocionales, solidarios y sensibles.

Lo malo, es que tanto la “Carnosa” y como la de “Halcón” (parecida a la de Barbra Streisand), están
entre las más feas.