Principal

AJ

AJ
336 JUEGOS

sábado, 16 de julio de 2011

El mouse que se usa "en el dedo"

Permite reproducir contenido multimedia sin necesidad de tener que apoyarlo sobre una base. Funciona deslizando el pulgar sobre su panel táctil




Ring Mouse es el nombre de este accesorio que Genius acaba de presentar.

Con tecnología 2.4GHz y panel táctil, su diseño innovador permite que los usuarios lo utilicen sin necesidad de tener una base disponible, como una mesa, para apoyarlo.

Con tan sólo poner el dispositivo en el dedo, como sucede con un anillo, el usuario puede controlar cualquier programa o navegar por Internet simplemente deslizando el pulgar sobre el panel táctil para mover el cursor y hacer click con sus tres botones –derecho, central o izquierdo–, de la misma manera en que funciona un mouse tradicional.
 Tras el salto, mas información y un video demostrativo

Hotmail quiere contraseñas complicadas


Las contraseñas previsibles no podrán ser usadas en Hotmail cuando implemente lanueva política de seguridad. La mayoría de los usuarios prefiere claves como"12345", lo que implica que a sus correos puedan ingresar terceros con facilidad.

Se trata de prevenir el uso de las contraseñas que un sistema de fuerza bruta informática permita su acceso. También que cualquier usuario pruebe al azar con varias claves sencillas para entrar a una cuenta.

Además, el servicio de Microsoft permitirá a los clientes registrar otras cuentas alternativas para que, en caso de que su correo sea robado, pueda restablecer sus contraseñas. Los amigos de la persona afectada también podrán denunciar si sospechan o confirman que la cuenta fue intervenida.

Marylin Monroe de 8 metros

En Chicago inauguraron una estatua de Marylin Monroe, de 26 pies (Aprox. 8 metros).
Ayer se descubrió este enorme monumento a la famosa actriz.
Mucha gente no dejó pasar la oportunidad de sacarse una foto junto a este ícono de la cultura pop.
La estatua revive la postura de la leyenda de Hollywood, adoptada en 1955 para la película "La comezón del séptimo año" de Billy Wilder.
La escultura tiene como nombre: Marylin Forever, y será mantenida en ese lugar hasta la próxima primavera en el hemisferio norte, momento en que se iniciará una gira por los EEUU.




Tu computadora fue así...

Grabador de DVD, monitor LCD, banda ancha, notebook). Hasta hace poco tiempo, unos 60 años precisamente, todo eso era parte de una improbable pelicula de ciencia ficción. Años mas tarde empezaron a surgir las primeras computadoras, basicamente un teclado que se conectaba a un televisor...Los primeros Mouse (de tamaño gigante y nada anatomicos), cuando las vemos pareciera que son cosas de hace siglos, y sin embargo son de unas décadas atrás. En la siguiente galería, les presento la tecnología de "ultima generación" de hace unos años atras...  ¿Todo tiempo pasado fue mejor?


El ataque de las ratas

En la Patagonia argentina, aseguran que cuando oscurece proliferan las ratas. Comen las patas de los cerdos y el lomo de las ovejas y caballos sin matarlos primero.


 
La presencia masiva de ratas fue detectada en campos de las localidades rionegrinas de El Manso, Paso El León y la chubutense de El Turbio y, según especialistas en ambiente, la situación al parecer se extenderá hasta la primavera.

Guillermo Ruesta, técnico de Salud Ambiental del hospital de El Bolsón, explicó que hubo "un aumento marcado en la población de roedores en El Manso Inferior, que la gente lo está viviendo de una manera singular porque la última floración de la caña colihue se había dado en 1938, así que es la primera experiencia para la mayoría de la gente del lugar". Un productor puso en su patio una palangana con agua y cal, y obtuvo el resultado que se observa en la imagen de abajo  la derecha.

El asombroso Hombre-Araña

Se anuncia que posiblemente la próxima semana se vea el trailer de la pelicua The Amazing Spider-Man.
El esperado filme de la "nueva" etapa del Hombre Araña estaría debutando con su trailer la próxima semana en los cines del mundo. Mientras aguardamos la llegada de esta nueva saga, te dejo algunas imágenes de lo que será el nuevo héroe, heroina, villanos, el nuevo traje y por supuesto la innovación,  en cuanto a la tela de araña que deja de ser biológica, para ser producida, y  lanzada por medios mecánicos (como era originalmente en el Comic de Marvel)




Abrazo Fugaz

El  artista Jeremy Blincoe ha creado una serie fotográfica que estará siendo exhibida a partir 05  al 27 de agosto de 2011, en las Galerías de Lindberg, en Melbourne.
Las Galerías Lindberg presentan trabajos de artistas emergentes, radicados en Australia.
En esta serie, se observan a niños pequeños, en escenas que nos hacen pensar sobre la relación temprana que desarrollamos con nuestro entorno natural. El título del trabajo es: “Abrazo Fugaz”.
Imágenes, hermosas, imaginativas, y al mismo tiempo provocativas.



Esculturas en hojas...de árboles

Los artistas son cada vez más originales en la elección de los lienzos para estampar sus obras.
Lorenzo Durán, busca la hoja perfecta, luego la lava, la seca, y con infinita paciencia comienza realizarle pequeños cortes hasta lograr la  figura deseada. 
Es una técnica interesante sobre la base de la técnica usada en china de corta el papel. En su página, donde vende sus trabajos, el artista comenta: "cada hoja es única (antes y después de ser calada), por lo que no podría comprometerme a hacer una copia exactamente igual a ninguna"





Nuevo envase para pasta dental "hasta la última gota"



A todo el mundo le molesta que, cuando la pasta de dientes, está por terminarse, siempre quede un poco en su interior que no se puede sacar,  ni un poquito, aúnque apliques presión, o aunque te pares sobre el maldito tubo. Pero esto se ha ido, se ha acabado. Lo de los envases ineficientes se terminó.
Afortunadamente existen diseñadores que en medio de la furia y frustración causado por este bendito tubo, han logrado sacar algo bueno de ello y rediseñar de manera ingeniosa este tradicional empaque.  SavePaste es producto de la mente creativa de Sang Min Yu and Wong Sang Lee. El diseño el simplemente increíble, no sólo es mas bonito que el que actualmente figura en tiendas sino que además, reduce notablemente los gastos de manufactura y transporte, lo cual repercute benéficamente en nuestro bolsillo. Este empaque también te ayuda a utilizar hasta el ultimo poco de pasta sin ocasionarte ni un poco de frustración en el proceso y elimina la caja que protege al tradicional tubo de pasta dental.

Mitos sobre la Coca Cola (y la verdad tras ellos)

Mitos sobre la Coca-Cola:

• Es un potente quitamanchas: Elimina manchas de sangre, de grasa y muchas más. Sirve como detergente.

• El pH del ácido fosfórico es 1.6: esto basta para disolver un clavo en 4 días. Este ácido es el que hace que un trozo de carne se disuelva en pocas horas. Según muchos este ácido es muy venenoso.

• Funciona muy bien como desatascador y para quitar el óxido. Es un fuerte anticorrosivo.

• La cafeína de la Coca-Cola provoca grandes problemas de salud a los consumidores como taquicardia y alteraciones del sueño. Además la cafeína fría multiplica sus efectos.

• La Coca-Cola lleva cocaína entre sus ingredientes.

• La Coca-Cola es adictiva y provoca enfermedades como diabetes, osteoporosis o crisis de ansiedad.




La telenovela que influyó en la copa américa

Se sabe que los latinoamericanos son uno de los pueblos más amantes del fútbol. Pero la Copa América, que actualmente se disputa en Argentina, ha demostrado que hay algo que los apasiona aún más: las telenovelas.
Los horarios de los partidos en este torneo, que es el más importante de América Latina, fueron dispuestos especialmente para evitar competir con la telenovela más popular que se transmite en el mayor país de la región, Brasil: "Insensato corazón", que sale al aire a las 21:00.

Así, a pesar de que es invierno en Sudamérica y que las temperaturas alcanzan sus puntos más bajos de noche, muchos de los encuentros de la Copa se disputan recién a partir de las 21:45 y concluyen media hora antes de la medianoche.
Pero los jugadores no sólo no se quejan de ser relegados por una telenovela. Varios integrantes del seleccionado brasileño han admitido ser fans del programa.
"Oooh, 'Insensato corazón' arrasa en la concentración, ja, ja, ja", bromeó el crack del Barcelona Dani Alves, en su cuenta en la red social Twitter.