Principal

AJ

AJ
331 JUEGOS

domingo, 17 de julio de 2011

¿Windows 8, mas "liviano" que Windows 7?. Ya se habla de Windows 9

El gigante de Redmond acaba de confirmar cuales serán los requerimientos de hardware para Windows 8, su futuro sistema operativo en vía de desarrollo y cuya versión final estará disponible a finales del año que viene. 

Según Microsoft los requisitos hardware para Windows 8 serán:



procesador de 1GHz
1GB de RAM
16GB de espacio en disco duro
y DirectX 9




Estos requerimientos son sin duda una sorpresa y rompen de lleno con los establecidos en la transición de Windows XP a Vista, ya que incluso son iguales o menores en algunos aspectos a los de Windows 7 el nuevo y mas actual sistema operativo de Micosoft.

Recordemos que Windows 8 se encuentra en fase de desarrollo y que su primera versión Beta puede ser liberada en el mes de Septiembre de este mismo año.



Como será Windows 9?

Golf diferente (Humor diferente)

Una vez me pidieron que diseñara los 18 hoyos de un campo de golf. 
Finalmente no se usaron, no me explico por que, pero se los muestro, son estos:

HOYO 1

Par:2
Observaciones: El hoyo está situado en un ligero desnivel.



HOYO 2

Par: 30
Observaciones: El hoyo se encuentra en un campo de topos, por lo que es casi imposible saber cuál es el agujero del campo y cuáles son de los topos. En caso de embocar en el hoyo equivocado, al recoger la pelota para continuar el topo puede estar en el hoyo y morderte.



HOYO 3

Par: 453
Observaciones: El hoyo está sobre una superficie vertical en lugar de horizontal. Para embocar se recomienda usar un hierro 6 y una paciencia 10.



HOYO 4

Par: 5
Observaciones: El agujero está dividido por la mitad. Para embocar se requiere un último golpe muy fuerte y preciso, que rompa la bola en dos partes y haga que cada una de ellas se dirija a sus correspondientes hoyos. Aquí el comprar bolas de mala calidad por primera vez es útil.


Muere el ex-dictador Uruguayo Juan María Bordaberry

 El ex presidente de Uruguay Juan María Bordaberry (1972-1976) falleció hoy en Montevideo a los 83 años de edad en su domicilio, donde cumplía arresto domiciliario tras haber sido condenado por crímenes cometidos durante el período dictatorial de su mandato.

Según confirmaron  portavoces de la familia, el ex mandatario murió por una afección cardiorespiratoria que ya padecía desde hacía un tiempo y que se agudizó en las últimas horas, y será enterrado hoy mismo sin velatorio ni honores de Estado en el cementerio Martinelli del barrio montevideano de Carrasco. 


Princesas Disney en vestidos historicamente correctos

Inspirado por sus recuerdos de infancia de Disneylandia, y un conocimiento práctico del vestuario de cada período, la artista Clair Hummel, creó una serie de ilustraciones con versiones históricamente exacatas de los trajes de las princesas Disney.
Hummel nació y se crió en Los Angeles, california, asistió a la Escuela de Rhode Island de diseño, y actualmente está trabajando como artista de Microsoft Game Publication Studios.
Según la artista, el vestido exacto para cada personaje, según la época en la que se desarrolla su historia serían estos:


Bella




Cenicienta

Cubriendose todo el cuerpo con Abejas

En China existe una rara competencia entre apicultores. El ganador es el que logra atraer el mayor número de abejas a su cuerpo.


Éste es el campeón de la competencia de "barba de abejas" en China. Su nombre es Wang Dalin y logró atraer 26,86 kilos de abejas a su cuerpo. 
(Para ver las imágenes en tamaño mayor, hacer click sobre ellas)




Aquí las abejas cubren las piernas de Wang Dalin mientras él participa en el concurso en el que venció a Lu Kongjiang.

Miniaturas de Motocicletas, en madera



El artista ucraniano Vyacheslav Voronovich transformó su sueño en una forma de arte, a través de la creación de miniaturas de motos hechas de madera. Las creaciones de Voronovich son impresionantes por su realismo.
Su hobby cada vez mas acentuado de crear piezas de arte en miniatura, fue inspirado por trabajos que vio en internet. Curioso por saber si lograría hacer una miniatura de madera, se propuso confeccionar una motocicleta en escala 1:12, y desde entonces no se detuvo.


Vean mas del perfecto e impresionante trabajo del ucraniano, tras el salto.

Las 69 posturas del Kama Sutra del trabajo

 Dos autores españoles sugieren consejos y técnicas para ser más felices en nuestro empleo, a través de su libro ’Kamasutra en la empresa: 69 posturas que te darán placer en el trabajo’.

Por mucho que todos soñemos con ganar la lotería y dejar de trabajar, la triste realidad es que las posibilidades de llevarnos el premio gordo en un juego de azar son más bien escasas.

Por ello, dos autores españoles proponen en su libro "Kamasutra en la empresa: 69 posturas que te darán placer en el trabajo", 69 consejos para intentar que seamos más felices en nuestro empleo donde ocupamos la mayor parte de nuestro tiempo.

Pero, por sugerente que parezca el título de este libro, nada tiene que ver con posturas sexuales. Se trata más bien de ideas y técnicas para salir airoso de los problemas cotidianos de cualquier índole en nuestro puesto de trabajo.

Los responsables del manual son dos periodistas Rafael Galán y Fernando Montero que aseguran que "le interesará a cualquier persona que no tenga más remedio que trabajar, sea cual sea su posición en la empresa".

La idea de relatar en un libro 69 posturas basadas en problemas y anécdotas del mundo de la empresa (como órdenes de última hora, compañeros que aspiran a ascender por encima de cualquier cosa, jefes muy autoritarios o que no valoran a sus trabajadores) surge en el contexto de un cambio de paradigma en los negocios y en el comportamiento de la gente en las empresas, donde se exige más esfuerzo por peores salarios y por lo tanto, hay un mayor descontento, argumenta Rafael Galán.

Cientificos lo aseguran: Ellas prefieren a los hombres "difíciles"

Una investigación sugiere que las mujeres se sienten más atraídas por los varones cuyos sentimientos hacia ellas no están claros.

Es la eterna pregunta, lo que ha hecho deshojar miles de margaritas y lo que parece que, al fin al cabo, engancha de verdad a las mujeres. Pero, ¿me quiere o no me quiere? ¿De verdad le gusto? Nada hay más sugerente que la incertidumbre. Cuántas veces ellas se quedan prendadas del chico más difícil, del que da una de cal y otra de arena, del que todavía no le ha hecho una mínima insinuación cuando todo indicaba que ya no iba a esperar más...

Parece utópico, pero según un estudio realizado por psicólogos americanos, esta idea tan manida esconde una gran verdad: Las mujeres se sienten más atraídas por un hombre cuando no están seguras de lo que él siente. La investigación aparece publicada en la revista Psycological Science, de la Asociación para la Ciencia Psicológica de EE.UU.

Bruce Lee encendiendo fósforos con un Nunchaku


Nacido en San Francis en noviembre de 1940, Bruce Lee fue un estacado y carismático artista marcial y filósofo estadounidense de orien chino, quizás el más famoso del siglo XX por la perfección que logró en el desarrollo del Kung Fu, y responsable de la apertura de las artes marciales chinas a occidente.
En el  video que se presenta tras el salto, se lo puede ver manejando de manera impecable (y muy peligrosa) el Nunchaku,  un arma de las artes marciales asiaticas formada básicamente por dos palos muy cortos de entre 30 y 60 cm unidos en sus extremos por una cuerda o cadena. También recibe el nombre desosetsukon o nisetsukon aunque comúnmente es más conocido simplemente como chaco.

Que miran primero los hombres y mujeres en la publicidad



Una nueva investigación publicada en Inglaterra muestra qué es lo que miran primero hombres y mujeres en una publicidad que utiliza la imagen de una mujer sexy.
Los hombres primero miran la cara de la modelo (antes que su cuerpo), luego siguen por sus pechos, la información sobre el producto, la entrepierna y luego los siguientes datos escritos por el anunciante.

Las mujeres en cambio, primero ven el estómago tonificado de la modelo, luego la cara y en tercer lugar la información del producto, en cuarto lugar no ven como los hombres, la entrepierna de la chica, sino que ven el modelo del bikini y su posible precio,  tal como se muestra en la siguiente infografía:




En una publicidad de automóviles tambien hay diferencias entre los puntos de interés de un sexo y otro.

Algas, el alimento del futuro

La espirulina es un alga unicelular que crece y se multiplica en aguas naturales de medio alcalino. El nombre de espirulina se deriva del latín de la palabra "espiral o helix", que se refiere a su configuración física. Se le llama alga azul verdosa por la presencia de clorofila que le da el color verde y phycocianina que le da el color azulado.
Contiene 65 a 70% de proteína vegetal, con todos los aminoácidos esenciales en perfecto equilibrio. En comparación, la carne de vaca tiene 22% de proteína, y la de cerdo 28%.
Es difícil de imaginar que una fuente tan concentrada de nutrientes como la espirulina, no presenta un alto contenido de grasas y calorías. La espirulina solo tiene el 7% de grasas y éstas están en forma de ácidos grasos esenciales que forman parte de la membrana celular de todas y cada una de las células de nuestro cuerpo. Entre otros muchos beneficios que le dan al organismo, ayudan en elcontrol de los niveles elevados de azúcar y de colesterol.
Puede ser usada por aquellos que tengan una digestión con débil asimilación y absorción ya que sus nutrientes sonfáciles de absorber, por ejemplo muchas de sus proteínas son en formas de biliproteínas, lo que significa que estas ya fueron absorbidas por el alga, ya están predigeridas.