Principal

AJ

AJ
331 JUEGOS

martes, 19 de julio de 2011

10 películas horribles!

Hoy les propongo un ranking diferente:  algunas de las peores películas de los ultimos tiempos.
Confieso que algunas las vi hasta el final, otras abandoné por la mitad (Gigli) y hubo alguna (Nine Lives) que no tuve el valor necesario para empezar a verla.
A ver si están de acuerdo, con este particular ranking de las peores 10...




1-Nine Lives (2002): 



Un thriller en el cual nueve amigos atrapados en una gran casa escocesa donde un espíritu es liberado y sólo uno sobrevive. Si el resumen de la película no es suficientemente terrible, sólo podemos agregarle dos palabras: Paris Hilton. Con eso debe ser suficiente, ¿no?

                                                    2-The Island of Dr. Moreau (1996): 




El terrible remake de la original de 1977 y peor adaptación de la novela de H.G.Wells, es una mezcla tan desagradable de géneros y clichés que ni siquiera la presencia de Val Kilmer, Marlon Brando o el pequeño Nelson de la Rosa, que sí, aparece en la película, podrían solucionar.

Humor e imagenes WTF y curiosas

De todo un poco: Humor, imagenes curiosas, graciosas, y algunas muuuuy dolorosas. 





Primeras imágenes de la nueva película de Batman

Warner Bros Legendary Pictures adelantaron el primer trailer oficial de “The Dark Knight rises”, la última película de Batman que llegará a los cines en julio de 2012.

Tras la filtración en internet del teaster de la tercera entrega de la saga del hombre murciélagoWarner Bros decidió publicar en su cuenta en Facebook el primer trailer en HD de la película.

El film de Christhoper Nolan, que comenzó a rodarse en mayo de este año y se extenderá hasta noviembre enLos Angeles y el Reino Unido, volverá a estar protagonizado por Christian Bale en el papel de Batman y contará con la participación de Marion Cotillard, quien se pondrá en la piel de Miranda Tate, una directiva deWayne Enterprises que ayudará a Bruce Wayne en su objetivo de potenciar las misiones filantrópicas que inició el padre del joven millonario.

Tras el salto,  el trailer de la película, subtitulado.

Bill Gates quiere reinventar el Inodoro

El hombre que revolucionó la informática ahora apuesta, desde su fundación, a la creación de nuevos váteres que ayuden a mejorar las condiciones sanitarias en los países más pobres para lo que destinará US$42 millones

Frank Rijsberman, director de programas sanitarios de la Fundación Bill y Melinda Gates, indicó que desde la institución destinarán millones de dólares para subvencionar a personas innovadoras que puedan reinventar el retrete.

El objetivo es mejorar las condiciones sanitarias en los países pobres ofreciendo inodoros a los 2.600 millones de personas que no tienen acceso a ellos.

La fundación espera que se puedan desarrollar varios prototipos en un año y que la nueva generación de inodoros llegue a los mercados del mundo en desarrollo en unos tres años. 

"Los sanitarios son un tema muy importante en África", destacó el responsable de la fundación Gates. "En algunas ciudades, la gente usa como baño una bolsa de plástico que luego tira a la calle", añadió.

Mozart murió por no tomar sol, y otras cosas curiosas


Cuando nació la Margarina?
Con el objetivo de ofrecer una alternativa más saludable a la utilización de la tradicional mantequilla, el 15 de julio de 1869 el químico francés Hippolyte Mège-Mouriés patentaba la Margarina. El éxito que obtuvo su creación se ha prolongado hasta la actualidad.
El emperador Napoleón III, sobrino del gran Napoleón I, ofreció una recompensa a quien elaborara un sustitutivo para la mantequilla para las clases bajas y las fuerzas armadas francesas. Los ya por entonces conocidos perjuicios de las grasas animales, con las que se fabrica la mantequilla mediante una emulsión de agua, parecían verse solventados con la invención de Mège-Mouriés, la margarina, que le valió hacerse con el premio.
Realizada a base de aceites vegetales mediante un proceso de hidrogenación, buscaba evitar los problemas cardiovasculares asociados a las grasas saturadas, el colesterol y las calorías. No obstante,pronto se descubrió el inconveniente que suponían los ácidos grasos trans que se originan en el proceso de hidrogenación y que generan también problemas cardiovasculares relacionados con el aumento de las lipoproteínas en la sangre.
En tiempos de hambre, durante la Segunda Guerra Mundial, el uso de la margarina viviría un momento clave. Su alto contenido en lípidos la convirtió en el sustento energético ideal para sustituir a la mantequilla como alimento básico en la dieta de europeos y americanos. Fue a partir de aquel momento cuando el uso y distribución la margarina comenzó a popularizarse de forma casi global hasta nuestros días.

Como funcion un Revolver? Hace 197 años nacía su creador.

El 19 de julio de 1814 nació en Hartford, Connecticut, Samuel Colt, uno de los pioneros del nacimiento de la más grande maquinaria industrial bélica en que se ha convertido Estados Unidos. Su empresa comenzaría, al descender de regreso en 1831 del navío Corvo, en el que había sido grumete: llevaba en su cabeza la idea de un mecanismo entre sus manos un cilindro, un eje y un martillo de pistola tallados en madera.    

Samuel Colt no inventó el revólver (esta arma se caracteriza por disponer de municiones en un barrilete o tambor, entre cinco y ocho cartuchos). Ya existian revólveres primitivos (en 1819 se habían manufacturado varios para las fuerzas armadas británicas en la India); lo que sí hizo fue crear el primer revólver moderno de cinco disparos, calibre 36, que se basaba en un mecanismo de elevación de anclas. 

El invento de Colt fue el perfeccionamiento de las armas con cañones múltiples y rotativos (tipo pepperbox) y las de cilindro o tambor rotativo con varias recámaras (pistolas de Collier).  Su ingenio consistió (combinado con la reciente aparición del revolucionario sistema de percusión) en vincular el giro automático del cilindro o tambor con la operación de accionar de manera manual el martillo, y asegurar con firmeza el tambor en su posición mediante una pieza.
Despues del salto, mas información y un video que muestra graficamente el funcionamiento de un revolver.

En este bosque se inspiró el autor de "El señor de los anillos"

Puzzlewood - tal es el nombre de este lugar, en el Bosque de Dean,  que evoca imágenes de los padres antiguos, elfos, magos y hobbits. Viendo estos paisajes se entiende de donde vino la inspiración para la creación de la Tierra Media.
  
De hecho John Ronald Reuel Tolkien, estaba fascinado por el lugar, y se dice que fue el estímulo mas importante para traer a la vida a Bilbo, Frodo y Gandalf.

Puzzlewood se extiende por más de catorce hectáreas en el condado de Gloucestershire, en Inglaterra.

Durante el período victoriano  una multitud de caminos de piedra fueron establecidos. Dichos caminos tienen ahora alrededor de 100 años, pero aún se mantienen dándole ese aire antiguo al lugar.  Muchos de los árboles son mucho mayores que las vías y al caminar por el bosque te encuentras con extrañas formaciones rocosas, puentes colgantes y cuevas escondidas.


En México: Los cristales mas grandes de la tierra

300 metros bajo la tierra se encuentra la cueva de los cristales de Naica, estructuras de selenita que durante más de un millón de años crecieron en el agua, el calor, la oscuridad y el silencio. La apariencia de hielo contrasta con la elevada temperatura (hasta 50 °C) y humedad del sitio (más de 90%), condiciones extremas que sólo permiten la sobrevivencia unos minutos. 

Están en una mina, al sur de Chihuahua, y fueron descubiertas de manera accidental. Forman parte de un sistema geológico alimentado por aguas termales, las cuales permitieron el crecimiento de los cristales, los más grandes del planeta.

Los formaron fluidos hidrotérmicos emanados desde las cámaras de magma en las profundidades; miden hasta 11 metros de largo y pesan unas 55 toneladas. 

Ahora se conocen cuatro cuevas y fueron descubiertas debido a que en Naica para explotar el mineral se requiere la extracción del agua termal; el sistema de bombeo drenó el líquido de las cuevas hace unos 20 años y circunstancias accidentales permitieron su descubrimiento en el año 2000.      
Tras el salto, mas información y un video

Teclado laser para dispositivos móviles


El Cube Laser Virtual Keyboard es un teclado QWERTY que se proyecta sobre el escritorio y que a través de Bluetooth puerto USB se conecta a diferentes dispositivos móviles.
El teclado láser incluye controladores compatibles con cualquier edición Android 2.0 o superior, Windows Phone 7, Windows XP/Vista/7, Mac OS y los sistemas operativos de los smartphones más utilizados.
El dispositivo cuenta con una batería recargable con una duración de 150 minutos aproximadamente, y un teclado con una detección de 400 caracteres por minuto.
El Cube Laser Virtual Keyboard puede conseguirse en el sitio de Thinkgeek a un precio de 170 dólares.
Tras el salto, mas fotos y un video explicativo 

Futbolista Prodigioso

Un video en YouTube muestra a un arquero que es capaz de hacer lo que quiera con la pelota. Sus propios compañeros dicen que maneja mejor los pies que als manos.

Es la gran esperanza para el fútbol finlandés y se llama Lassi Hurskainen, el cual milita en un equipo de la segunda división finlandesa, que además de demostrar sus cualidades en la portería, también realiza los mejores tiros y habilidades con los pies, capaz de retar a un duelo a cualquier jugador de primera.

Mundial Femenino de Futbol 2011

Las chicas coparon Alemania durante 20 días en la Copa del Mundo de Fútbol Femenino que quedó en manos de Japón. Todo el glamour, el color y el lado femenino de este deporte en una galería de fotos imperdible.