AJ

AJ
308 JUEGOS

jueves, 21 de julio de 2011

EEUU: Tanto calor que hasta las vias de tren se doblan

Una onda de calor está afectando el centro de Estados Unidos desde hace más de una semana. Se espera que las temperaturas superen los 40ºC y alcancen hasta 46ºC.




El Servicio Meteorológico Nacional emitió advertencias de calor excesivo en más de 30 estados. Las autoridades recomendaron tomar precauciones como beber mucha agua para evitar la deshidratación.



Humor e imágenes graciosas y WTF

Calmate loco, que es mucho mas grande que vos!!


Estoy podrido de las divisiones inferiores!

NO SEAS MAL PENSADO!!!

Despues del salto, mas imágenes

10 creencias erróneas que damos por verdaderas

Desde que somos pequeños, grandes cantidades de información llegan a nuestra mente, ya sea a través de la familia o al asistir a la escuela. Sin embargo, muchas de las cosas que nos enseñan no son precisamente ciertas. Sobretodo refiriéndose al cuerpo humano, del cual surgen mitos que siguen vivos aún después de haberse desmentido.
El sitio cracked.com,  publicó una lista de seis cosas del cuerpo humano que probablemente nos enseñaron desde el kinder y que en realidad son mentira. 


1. Tenemos sólo 5 sentidos. Cualquier niño pequeño te dirá que es cierto, que los cinco sentidos del ser humano son la vista, el olfato, el oído, el gusto y el tacto. De acuerdo a la Escuela de Medicina en Harvard, existen seis sentidos más en el cuerpo humano. Por ejemplo, cierra los ojos y luego toca tu nariz con el dedo índice. ¿Cómo supiste cuál era el dedo índice sin mirarlo? ¿Cómo saber dónde está tu nariz? ¿Oliste el dedo con tu nariz? ¿Acaso tu sentido del tacto te indicó cómo llegar a tu nariz a través de las moléculas del aire? Nada de eso, a eso se le llama propiocepción,que es el sentido encargado de informar la posición del cuerpo en relación a sí mismo.

Otro de los sentidos que se mencionan, es la percepción temporal o el sentido del tiempo, que si bien parece sólo parte de nuestro lenguaje cotidiano, en realidad es de los más importantes, pues es el que se encarga de unirlos a todos. Una manzana, es sólo una serie de sensaciones diferentes sin el sentido del tiempo, que te dice que todo está pasando en el mismo momento. Basta con estar encerrado en una habitación, en completo silencio y el sentido del tiempo nos hará notar que estamos dejando pasar nuestra vida sin hacer nada.

El sentido de equilibrio, llamado también la equilibriocepción y otros como: la termocepción, la interocepción y la nocicepción, los cuales puedes consultar en la página de la escuela de medicina en Harvard.


Increíble coreografía manual en publicidad de celular

Con el objetivo de celebrar en Francia el lanzamiento del Samsung Galaxy S II mostraron un nuevo comercial con una increíble coreografía protagonizada sólo con las manos.
En las imágenes se muestra al genio de las Finger Ttutting JayFunk realizando magia con sus manos.



Clasicos en Metal

Una demostración de como la música clásica se puede integrar a cualquier otro estilo. En este caso, obras de Beethoven, Mozart, Bach y otros,  en (buenísima)  versión Metal

Pepsi se sigue burlando de Coca

Pepsi ha lanzado anuncios comerciales que se han visto en las cadenas norteamericanas donde se burla directamente de la competencia, mediante dos de sus característicos personajes: los famosos osos polares y el conocido Santa Claus (Tal como les presentara en este post, aqui en AdictaMente).
En el comercial que les dejo hoy,  Pepsi se adueña del oso polar de Coca-Cola y se lo lleva en un lujoso yate a mares más cálidos que los del Polo Norte. Por su lado, se ve a Santa que se divierte en una fiesta playera, y en el momento de elegir que tomar, los personajes dudan entre seguir bebiendo “lo de siempre” o cambiarse a Pepsi. Evidentemente eligen Pepsi.
Coca Cola lleva años haciendo sus campañas publicitarias usando estos personajes, los que además la gente asocia con la marca de color rojo, reporta el sitio Terra.

Despues del salto, el video

En bicicleta por encima del agua

Un adolescente británico de apenas 15 años ha llamado la atención de todo el país por conseguir montar en bicicleta sobre un lago que tiene 75 metros de profundidad.
Matt Whitehurst, que así se llama este joven, relata que las imágenes son reales pero no revela cómo se las arregló para que su bicicleta flotase sobre las aguas del lago Buttermere de Inglaterra.
Está claro que usó un truco para promover un acto de ciclismo para recaudar dinero para construir puentes destruidos en unas inundaciones que se produjeron en 2009.
"No puedo y no voy a decir cómo lo hice, pero mucha gente me vio y puede confirmar que no hay truco, que las fotos son reales", asegura Whitehurst.

Los sucesores de los transbordadores espaciales

Después de tres décadas, la era de los transbordadores espaciales terminó y Estados Unidos ya no dispone de medios para enviar astronautas al espacio. 
La NASA está intentando que el sector privado proporcione una nueva generación de vehículos espaciales que continúen con el trabajo de transportar personal y materiales a la Estación Espacial Internacional. 
En este gráfico, los cinco posibles sucesores de los transbordadores espaciales.
(Click en la imagen para agrandarla)

Hora de Adelgazar (Corto animado)

Les dejo un corto excelente. Se trata de Slimtime, el proyecto de graduación de Bertrand AvrilPierre ChomaratDavid Dangin y Thea Matland, estudiantes de Supinfocom Arles, que se graduaron en 2010.
El corto es fabuloso, cuenta la historia de André, un tipo que acompaña a su esposa a una clínica de adelgazamiento. Mientras la señora está en el tratamiento, André resuelve darse una vueltita por el centro, que  le depara varias sorpresas.

Slimtime from Slimtime on Vimeo.

Animales Jedi



Una simpática galería de montajes, donde diversos animalitos aparecen en poses belicosas, con espadas laser en sus manos, tal como si el lado oscuro de la fuerza, se hubiese apoderado de ellos. Ahora la pregunta que me queda es: ¿de donde habrán sacado esos sables? ¿Tal vez del mercado negro de la fuerza?




Rayos X, insólitos


 Nick Veasey es un fotógrafo británico, quien toma radiografías de objetos cotidianos para presentarlos cómo son 'por dentro'. Las imágenes las obtiene en instalaciones especialmente adaptadas con gruesas paredes de hormigón forradas de plomo, pues sus aparatos de rayos X son 200 veces más potentes que los hospitalarios.
Es creador de la radiografía más grande del mundo, la de un avión Boeing 777 en su hangar. La tomó por piezas de la nave que le fueron enviadas a su laboratorio en Inglaterra, en total 500 radiografíasque luego unió mediante un software. Este proceso le llevó un año.
Este creador, que nació en 1963, trabaja en Maidstone, un campo al sureste de Londres, donde después de tomar las imágenes las retoca digitalmente.
Los objetos a radiografiar se colocan en el suelo o en la pared, con una película detrás o debajo, donde queda la impresión cuando los rayos atraviesan el objeto. El tiempo de exposición depende del material de éste; entre más pesado, como el acero, se necesitan más rayos. Cuando las imágenes están listas, se escanean a alta definición para obtener el máximo detalle. Después son limpiadas y retocadas, y en ocasiones se les añade color.



Google +, la red social con mayor crecimiento en la historia

Google Plus, la red social que el gigante de Internet estrenó el pasado 29 de junio, reunió en 20 días la cifra récord de 18 millones de usuarios.
Con estos números, Google Plus se convirtió en la red social que mayor crecimiento tuvo hasta el momento, superando a otras como Facebook y Twitter a quienes le llevó más tiempo reunir esa cantidad de usuarios.
Según un estudio realizado por Paul Allen, fundador de Ancestry, durante dos días se registraron 2 millones de usuarios nuevos pronosticando un rápido acenso a los 20 millones de usuarios en sólo tres semanas.

"Doga", el Yoga para perros

Después de un duro día de trabajo cuidando la casa, buscando comida, enterrando huesos, etc. un perro también se merece un descanso.

Y ahora se puede, gracias a la última moda canina ... El yoga para perros.

Conocido como "doga", es la última tendencia del Lejano Oriente, que ahora tiene una forma de culto en los Estados Unidos.

Las clases son dirigidas por  la instructora de yoga de renombre y amante de los perros, Suzette Ackermann, recientemente abrió una sucursal en Hong Kong con el  objetivo ayudar a los perros a encontrar su paz "interior" .

El perro que atacó a un tiburón



Ocurrió en una playa australiana. "El perro está mordiendo al tiburón", dice Russell Hood-Penn mientras grababa el incidente. "Esto es increíble".

Hood-Penn colgó su video en YouTube, alcanzando ya la suma de 27 millones de visitas. Cuando la cámara amplía la imagen, puede verse un dugongo (una especie de manatí) muerto en la playa y Hood-Penn especula que esa era la razón por la que los tiburones estaban tan cerca de la costa.
Despues del salto, el video

Google te avisa si tu PC está infectado

El gigante de internet implementó una nueva función de seguridad que alertará al usuario acerca de la presencia de software maligno en su computadora.

“Si consideramos que la computadora que estás utilizando está infectada con software malintencionado, incluiremos una advertencia en la parte superior de la página de resultados de búsqueda. El software malintencionado se puede utilizar para interceptar la conexión de la PC con Google y otros sitios”.

Esa es la explicación que brindó Google al anunciar el lanzamiento de esta nueva función, que únicamente será visible cuando el usuario realice una búsqueda desde la web del gigante de la red.

Este sistema bajo ningún punto de vista suplantará las funciones de un software para proteger a la PC de las diversas amenazas informáticas que acechan a los desprevenidos en la web. La función de Google sólo enviará una alerta al usuario.