AJ

AJ
328 JUEGOS

sábado, 23 de julio de 2011

Humor para terminar con...el sábado?





Cuando el Che, era Ernestito

Ernesto Guevara de la Serna nació el 14 de junio de 1928 en la Ciudad de Rosario, Argentina. Aquí vemos a los padres, Ernesto Guevara Lynch y Celia de la Serna. En brazos: Ernestito. Parque Independencia, Ciudad de Rosario, Argentina. 1928. (Click en las imágenes para ampliarlas)




Desde 1927, Ernesto Guevara Lynch se dedicó al cultivo de yerba mate en la Provincia argentina de Misiones en Puerto Caraguatay. Ésta es la casa de madera construida por Ernesto Guevara Lynch, apodada “La calesita” por los lugareños. Puerto Caraguatay, Provincia de Misiones, Argentina. 1928.



Colección de imágenes extrañas e interesantes

Les dejo varias imágenes donde se puede observar desde un tiburón ballena a punto de tragarse un hombre (no lo tragó), hasta paisajes hermosos, la cancha de tennis mas alta del mundo,  pasando por imágenes curiosas, esculturas impresionantes en lego,  e incluso estructuras creadas para erigir importantes monumentos de la humanidad como el Taj Mahal, la torre Eiffel o el Big Ben.




Lápices de queso parmesano, helados de ajo, y otros 4 inventos raros



Para todos aquellos que estén  cansados de los clásicos helados de  vainilla-chocolate y fresa-nata les muestro un par de sabores japoneses (tenían que ser) que estoy seguro llamarán la atención.

El helado de alitas de pollo. Fabricado en Nagoya (cuarta ciudad más grande de Japón), famosa por sus granjas avícolas, no debería sorprendernos que fabriquen este sabor a alitas de pollo fritas.
El helado de menta y ajo. Comercializado bajo el nombre comercial de Drácula, su nombre se debe al supuesto efecto repelente del ajo para los vampiros. Según comentan, el helado, a pesar del condimento de menta, deja un cierto aliento.
Visto en Worldisround.










Ya llegaron, aquí están:  lápices de queso parmesano. Están rellenos de trufas, pesto y el alma de un dominguero, y el pack incluye un sacapuntas para que puedas ser el cool de las comidas familiares, si es que hay alguien que quiera ese puesto.
Lo más sorprendente: las primeras 500 unidades que salieron a la venta en Alemania se agotaron en dos semanas.


El maestro Yoda, de Stars Wars, protege tu escritorio con conexión USB



A todos nos ha pasado alguna vez que dejamos cosas en nuestro escritorio del trabajo, clase o casa y después vas y alguien se lo ha llevado. O vemos que alguna persona ha tenido la poca consideración de utilizar nuestro ordenador sin nuestro permiso. 
Pero esto se va a acabar, todo lo que tienes que hacer es poner a un maestro Jedi en tu mesa para que vigile tu escritorio, y a ver quién se acerca.
Entre sus características, destaca su sensor de movimiento capaz de detectar cuándo alguien se acerca a menos de una distancia de más de dos metros y medio, y cuando se activa, Yoda acciona su sable láser y pronuncia una de siguientes seis frases distintas (con su horrible traducción mía entre paréntesis).

Tras su muerte, Amy Winehouse se une al fatídico "Club de los 27"

Tras conocerse hoy sábado su muerte por causas aún no confirmadas, la polémica cantante de soul británica Amy Winehouse se une a grandes estrellas de la música que fallecieron no sólo prematuramente, sino por coincidencia, siempre a los 27 años de edad.

La extraña constante fue documentada por el músico y escritor Eric Segalstad en su libro “Los 27: Grandes mitos del Rock and Roll“, donde se consigna 22 casos de artistas que han fallecido a esa edad. Estos serían más tarde complementados, elevando a más de 40 los nombres.
“El número de músicos que han muerto a los 27 años de edad es realmente notable bajo cualquier estándar. Aunque los seres humanos mueren regularmente a todas las edades, parece haber un especial auge en los músicos que fallecen a los 27 años”, describió el biógrafo de estrellas del rock, Charles R. Cross.

Encuentran muerta a Amy Winehouse

La controvertida cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, fue encontrada muerta en su casa del norte del Londres.
Un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres (Scotland Yard) confirmó su muerte en su residencia del barrio de Camden, en el norte de la capital británica.
Los servicios de emergencia de Londres habían sido llamados hasta el lugar alrededor de las cuatro de la tarde, hora local. Allí encontraron a Winehouse ya muerta.
Las autoridades desconocen por el momento cuál es la causa del deceso.
La adicción a las drogas y los excesos con el alcohol eran una constante en la vida de la cantante. Recientemente había pasado por un tratamiento para superar el alcoholismo.

Los Angeles de Charlie vuelven a la TV

En setiembre volverán a la televisión los "Ángeles de Charlie", aquellas hermosas muchachas que se dedicaban a cumplir misiones para un misterioso benefactor. Conocé a las jóvenes actrices que interpretarán a Kate, Marisa y Abby. 



En el mes de setiembre regresará a la televisión la famosa serie de acción "Los Ángeles de Charlie", que seguía a tres hermosas espías en sus aventuras por el mundo, según cuenta El Universal.
Las encargadas de resucitar a las "angelitas" serán Annie Ilonzeh, Minka Kelly y Rachel Taylor, ocupando los lugares que tuvieran Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith.

Despues del salto, mas información, y el video promocional

Las 45 señales de que estás quedando viejo

¿Te quedás dormido frente a la tele? ¿Odiás los bares con música fuerte? ¿Te olvidás los nombres de las personas? Típicos indicios del envejecimiento.

El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos...Una hermosa canción y una triste realidad. ¿Te cuesta quedarte despierto frente al televisor? ¿Te duele la espalda cuando te agachás? Si la respuesta es sí, entonces podrías estar envejeciendo, dice un nuevo estudio sobre los 45 signos más comunes de la senectud.

Otros indicios: olvidarse de los nombres de las personas, no poder reconocer las canciones que más suenan en la radio, quejarse sobre la ’televisión basura’, elegir la ropa por la comodidad y no según lo que está de moda, manejar despacio, interesarse por la jardinería.

Tina Clare, de Engage Mutual, la organización que condujo el estudio, explicó: "Nos fijamos lo que piensa la gente de todas las edades sobre el envejecimiento. Los hábitos que rankearon en las primeras posiciones no son excluyentes de las personas seniles, pero sí reflejan los estereotipos culturales que tenemos sobre los ancianos".

El estudio también descubrió un cambio de actitud con respecto al alcohol a medida de que nos ponemos más viejitos. Quedarse dormidos después de una copa de vino, conocer los límites de ingesta de alcohol y elegir manejar antes que beber durante una salida son signos certeros de senectud -y de responsabilidad-.

Además, un tercio de los encuestados admitió que sintió algunos de los signos del envejecimiento durante las edades de 21 a 29 años pero la mayoría coincidió en que después de los 60 es cuando las personas pueden oficialmente clasificarse como "viejas".

Y un dato interesante: el 64 por ciento respondió que le preocupa no poder ocuparse de sí mismos cuando sean viejos, perder la memoria, 62 por ciento, no tener dinero, 39 por ciento, no tener a nadie, 55 por ciento. 

Personajes de los comics invaden California

San Diego, en el sur de California, es la ciudad anfitriona de la mayor convención de cómics de Estados Unidos. Por cuatro días, unas 130.000 personas tomaron las calles y las convirtieron en pasarela de los atuendos más extravagantes. "La cosa es divertirse con los disfraces", dice Bull Eye (tercero desde la izq.), quien prefiere dejar de lado su nombre real para ser, por un rato, sólo su personaje. (Click en las imágenes para ampliarlas)








Los fans que asisten a esta convención buscan inspiración no sólo en las historietas clásicas de superhéroes, sino en películas de fantasía, ciencia ficción o terror, entre otros géneros. Como este grupo de "Cazafantasmas": "El cómic es un arte amplio y la cultura pop cabe aquí entera, desde un Superman a lo más loco y novedoso del animé japonés", le dice a BBC Mundo Sonny Roger (centro).




Douglas y Kathy llegaron de Filadelfia, en el este del país, con sus disfraces en la maleta para los cuatro días que dura The Con, como se llama informalmente a la feria. "Elegimos vestirnos como los 'Superfans' porque era un dibujo animado que nos encantaba cuando éramos pequeños. Nos gusta ponernos en la piel de personajes poco conocidos, es una manera de reivindicarlos", señalan.

Flashmob a la Sudafricana

El Greenacres Shopping Centre de Port Elizabeth, en Sudáfrica, fue el lugar elegido por el coro de la Nelson Mandela Metropolitan University para ofrecer un espectacular flashmob con un combinado decanciones populares.
Flashmob: Un flashmob, traducido literalmente de inglés como «multitud instantánea» (flash: destello, ráfaga; mob: multitud), es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. 


Japoneses clonan a personas para convertirlas en muñecos

Las figuras de acción son esos a-veces-costosos fetiches que compramos en Navidad para lo hijos, pedimos a los padres o compramos para nosotros mismos. Cualquiera que sea la razón es una actividad que nos acompaña desde hace siglos, quizá milenios. Ciertamente, la historia de la evolución de los muñecos indica que pasamos de lo simple a lo complejo, de los hechos de trapo o madera, a los plastificados, eléctricos, multiestimulantes “para niños y niñas de todas las edades” como suele rezar la publicidad. En Japón, ya lo sabemos, van un paso adelante incluso en este tema: CloneFactory construye muñecos a imagen y semejanza de una persona, quizá su dueño..

CloneFactory dice tener tecnología digital para reproducir con precisión las medidas y las expresiones de una persona. El resultado, es un/a muñeco/a. La tecnología de la empresa consiste básicamente de sistemas de escaneo, modelado e impresión 3D, al parecer exclusivos; por lo menos configurados de forma expresa para estos propósitos. Los clientes pueden adquirir figuras de acción de sí mismos; homúnculos, por decirlo así, de 30 o 60 cm. Y si lo prefieren, sólo la cabeza.

Steve Jobs: Abandono, adopción, reencuentro.

Steve Jobs: fue dado en adopción y muchos años después encontró a su hermana



Es una historia de novela. Ambos fueron abandonados por su padre, de nacionalidad siria. Se conocieron mucho después, cuando ella ya era una autora de best sellers y él había creado la computadora de Appl

En 1987, la crítica neoyorquina elogiaba la novela de una joven escritora de 29 años, Mona Simpson, Anywhere but here. Era un relato -autobiográfico- de la difícil relacion de una adolescente de 12 años con su madre. A bordo de un Lincoln Continental, ambas huyen de una existencia mediocre buscando su lugar en el mundo.