AJ

AJ
308 JUEGOS

lunes, 25 de julio de 2011

Tabla periodica de memes y mas humor


Tabla Periodica de Memes (Click en la imagen para ampliarla)

La diferencia entre Obama, y los demás presidentes

Chuck Norris, escupió aquí

Impactantes imágenes de un OVNI en brasil


Un supuesto OVNI (Objeto volador no identificado) fue avistado durante la madrugada del domingo por decenas de personas cerca de San Pablo.

Si bien algunas personas pudieron captar imágenes, tanto la Policía como la Fuerza Aérea negaron tener registros del episodio.

El "Tour de France" en imágenes

Luego de tres semanas de competencia, el australiano Cadel Evans se coronó campeón del Tour de France, la prueba de ciclismo más importante del mundo. A continuación una galería con 74 fotografías que ilustran el esfuerzo, y lo duro de la competencia, así como muestran algunos aspectos desconocidos de la comptencia. Si hacen click en las fotos las pueden ver en un tamaño mayor.







El 5 de agosto: Nace el planeta de los Simios

Novela, saga cinematográfica y remake. A todo eso no podía faltarle una precuela. Estamos hablando de ’El planeta de los simios’, historia de la que el mes que viene se estrenará una nueva versión fílmica. 

Este caso, “The rise of the planet of the apes” (’El nacimiento del planeta de los simios’) retratará justamente eso: cómo los monos llegaron a dominar la Tierra. Para eso el film se centrará en la historia de un chimpance utilizado para un experimento científico que luego desarrollará el intelecto suficiente para liderar la rebelión de sus congéneres.

Protagonizada por James Franco y dirigida por Rupert Wyat, ’The rise...’ se estrena el 5/8 en USA. Durante la exposición Comic-Con se presentó un impactante y extenso trailer que mostramos a continuación
.

Photoshopearon a Dios


La creación de Adán es un fresco en el techo de la Capilla Sixtina pintado por Miguel Ángel alrededor del año 1511. Ilustra el episodio bíblico del Génesis  en el cual Dios le da vida a Adán, el primer hombre (según la tradición bíblica). Cronológicamente es el cuarto de los paneles que representan episodios del Génesis en el techo de la capilla, fue de los últimos en ser completados y es una de las obras de arte más apreciadas y reconocidas en el mundo, tanto es así que alguien con suficiente talento y tiempo se dedicó a colocar a Dios en situaciones mucho menos importantes, que la creación del hombre. Tras el salto, las imágenes:

Es imposible viajar en el tiempo

La confirmación es una noticia amarga para los que aún creían que volver al pasado era posible. Un estudio reveló que nada puede viajar más rápido que la velocidad de la luz, cumpliéndose así la teoría de Einstein



El grupo de físicos de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kongdemostró que el fotón individual (o unidad de luz) también se rige por la teoría de Einstein que establece que nada puede viajar más rápido que la velocidad de la luz.

El yate con un volcán incluido



Tener un yate de lujo o el más grande del mundo ya no alcanza. Ahora lo que está de moda es transportarse por los océanos en verdaderos medio ambientes personalizados. Yacht Island Design ofrece justamente eso,  y no solo  ya creó una embarcación que emula las calles de Mónaco, sino que ahora se lanzaron con su Tropical Island Paradise, que es una verdadera isla motorizada, con su propio volcán incluido.
La nave de 90 metros de largo alcanza una velocidad de 15 nudos y en su cubierta principal cuenta con una “playa” compuesta por cabañas que rodean una enorme piscina con vista panorámica al mar y un riachuelo que nace desde el propio volcán (pasando por una cascada en el camino). Y sus instalaciones las completan un bar, un comedor exterior, un spa privado y cuatro suites VIP con balcones, para un total de ¡diez! personas. También tiene su helipuerto y un área recreacional para deportes acuáticos. 
Sigue siendo un concepto, pero tiene toda la intención de hacerse real. Igual, creo que lo único que veremos de esta monstruosidad del lujo, será la galería de imágenes tras el salto (hacer click en las imagenes para ampliarlas):

Noel Gallagher estrena su primer single solista

El mayor de los hermanos Gallagher presentó oficialmente el primer videoclip de su disco debut en solitario, que saldrá a la venta el próximo 17 de octubre.
Dirigido por Mike Bruce, el clip de “The Death Of You And Me” es el primero de los videos que adelantan lo que será el disco “Noel Gallagher’s High Flying Birds”, producido por David Sardy y grabado en Londres entre 2010 y 2011.
Las imágenes muestran a Noel en un bar de ruta, en medio del desierto, haciendo un papel secundario en una misteriosa  historia que continuará en los próximos videos del músico.

Increíbles animales Pigmeos

El primate más pequeño


Por eso se llama tití pigmeo (y dale). ElCebuella pygmaea no logra medir más de unos 15 cm (más otro tanto de cola) en su también corta vida: siete años.


El ratón espiguero


El ratón espiguero (Micromys minutus) cabe en la flor de un narciso. No en balde, es el ratón más pequeño de Europa.



Caballito de mar pigmeo


Compara: lo del fondo es un dedo meñique, y lo de delante, un caballito de mar pigmeo (Hippocampus bargibanti), en aguas de Papúa Nueva Guinea.

Camuflaje para garages

Una empresa alemana diseñó originales frentes para colocar en el portón del garage y simular diferentes espacios internos. Son gigantografías adhesivas que se adhieren al tradicional porton de tu cochera, para darle un aspecto diferente y hasta asombroso. 
En el sitio de Style Your Garage, existen diferentes diseños que van desde los 99 a los 600 euros, según losmotivos y tamaños de los afiches autoadhesivos. En la siguiente galería, una muestra muy interesante de como quedan estos trabajos:




Gatos, como famosos

Una graciosa galería fotográfica donde alguien, con mucha paciencia, y un poco de photoshop, a carcterizado a varios gatos y perros, como si fueran conocidos personajes del mundo artístico. El resultado es increíblemente fiel al "original". Para sonreir:

Audrey Hepburn

Jack Sparrow

Magníficas Ilustraciones de Ricardo Chucky

Ricardo Chucky, el autor de las imagenes de la siguiente galería, se describe en su blog, como un apasionado desde niño, por la ilustración, habiendo hecho una carrera en el área de la publicidad y ahora enfocado en la ilustración conceptual. Musica y jugo de piña tambien están entre sus pasiones, como corresponde a un habitante del trópico.
Aqui les dejo una disfrutable galería con muchos personajes conocidos, pero con un toque que los hace completamente diferentes:




El heredero del Concorde


Tras ocho años del último vuelo del avión supersónico Concorde, parece que ha comenzado la lucha para relevarlo. El prototipo del SonicStar, desarrollado por la compañía europea HyperMach podrá realizar el trayecto de París a Nueva York en menos de dos horas y se propulsará con un motor híbrido.
El prototipo fue presentado en París el 20 de junio por Richard Lugg, director ejecutivo de HyperMach: "nos propusimos construir una aeronave capaz de volar alrededor del mundo en cinco horas". Y así lo han hecho. El SonicStar dobla en velocidad al Concorde. Este avión, que volará a 60.000 pies de altura, estará propulsado por el motor híbrido de fabricación propia S-MAGJET, del que Lugg asegura que es un 30% más eficiente en el consumo que el Rolls Royce 593 que montaba el antiguo Concorde.

El nuevo auto mas veloz

Shelby SuperCars ha dado a conocer su nueva creación, el Tuatara, con el objetivo manifiesto de superar a Bugatti en la fabricación del automóvil más veloz.


Tras conseguir superar al Bugatti Veyron en velocidad con el Ultimate Aero, la respuesta fue el Veyron Super Sport. Los americanos intentan ahora superar la marca de 431 Km/h que estableció el bólido de Bugatti.

El 3D, daña la vista

Vivimos en una época de auge de la tecnología en 3D. Cada semana, las grandes marcas anuncian televisores, telefonos móviles o videogames portátilesl que se suman a la tendencia. Parece que estas tecnologías de consumo se mueven invariablemente hacia la tercera dimensión. Es cierto que los fabricantes están desarrollando más y más dispositivos que explotan esta característica, pero ¿qué tanto sabemos de sus efectos?
Un estudio reciente de la Universidad de California en Berkeley ha demostrado que la tecnología 3D tiene consecuencias negativas para la vista. De acuerdo con la evidencia hallada, mirar una pantalla con 3D tiene efectos contraproducentes tanto para los ojos como para el cerebro, debido a que el globo ocular debe ajustarse constantemente a la pantalla y a la tercera dimensión. Este esfuerzo supone fatiga, dolores de cabeza y molestias en el espectador.