AJ

AJ
325 JUEGOS

miércoles, 27 de julio de 2011

"Lazy Song" por los mellizos Justin y Jeremy

Jeremy Justin son dos hermanos mellizos que a pesar de su corta edad, reproducen con un encanto especial la coreografía del videoclip de la canción de Bruno Mars “Lazy Song”.


y aqui en original, para que comparen!!!

Sabías que tu comida tiene insectos y cabello humano, entre otras cosas?

Lo que verás en este post, no cambiará tu vida, pero seguro que te sorprenderán.


La goma laca es lo que le dá el brillo a algunas golosinas. La goma laca es una sustancia orgánica que se obtiene a partir del residuo o secreción resinosa de un pequeño insecto rojo llamado gusano de la laca, que habita en lugares del sudeste asiático. Las dos mejores variedades en el mercado son la goma laca de color naranja, que viene en forma de escamas finas y traslúcidas y la goma laca blanca. Ambas, tanto la blanca como la de color naranja son solubles en alcohol.




Castóreo es el resultado de una secreción anal, mezclada con orina del castor, que se utiliza para aromatizar los sabores vainilla y cereza, así como en perfumería.El castóreo se emplea en tintura  alcohólica, una vez extraído por trituración de las glándulas que lo segregan. Posee una nota animal, próxima al cuero, que los perfumistas utilizan en composiciones orientales, chypredas o masculinas.

Magnífica biodiversidad Española

Hasta el 15 de agosto se desarrolla la exposición "Biodiversidad en España" en el Parque de la Alameda de Santiago de Compostela. Se trata de una muestra fotográfica desarrollada por Lunwerg con el patrocinio de la Fundación Biodiversidad que busca abrir los ojos a los visitantes ante a la impresionante riqueza natural de España.




Esta preciosa imagen de Juan Tebar nos muestra una araña sobre el fruto de un majuelo en el Parque Natural de los Alcornocales, Andalucía.


Un águila pescadora con su presa, en uno de los proyectos de reintroducción que está teniendo éxito en el país para aumentar la cantidad de ejemplares de esta bella rapaz.

El inodoro cuádruple, el teclado sin teclas y otras cosas curiosas


El nuevo mejor amigo del hombre
En Inglaterra hicieron una encuesta para ver en qué situación se encontraban los perros en relación a los PCs… porque hay gente a la que aparentemente le sobra el tiempo. El asunto es que el 67% opinó que "la mayoría de la gente confía más en su PC que en su perro". Sólo un 6% pensó que las personas confían más en el perro que en el PC.

Consultados por su opinión personal - y no por lo que creen que piensa la mayoría - un 38% de los dueños de perros dijeron confiar más en su PC que en su perro, y un 36% estuvo en desacuerdo.
Entre los más jóvenes (entre 18 y 24 años), el 71% confiaba más en su computador que en su mascota.
La encuesta fue realizada por la revista Computeractive junto con la Royal Society contra la crueldad a los animales, y consultó a 2.000 británicos respecto de los cambios que la tecnología ha traído al hogar.
Personalmente tengo un perro y también tengo un PC, y creo que no sabría qué responder si me preguntan "en quién confías más: ¿en tu perro o en tu PC?". Los dos son totalmente diferentes. El PC no se pone feliz ni mueve la cola cuando te ve llegar. Tampoco le ladra a la gente que pasa por afuera ni ahuyenta a los gatos.

Cubiertos de abejas, y sonrientes

CONCURSO ANUAL DE DE LAS ABEJAS Y LA MIEL
Tener una camiseta de abejas, una barba de abejas y además sonreir. Los ciudadanos de la localidad de Aylmer en Ontario (Canadá) han celebrado su 'Competición Anual de las Abejas y la Miel'. Lejos de tener miedo a un picotazo, los participantes posan sonrientes y alguno hasta se atreve a abrir la boca, aunque tambien se les nota los chorros de sudor (¿de los nervios?, ¿Por el calor?) que zurcaban algunos rostros. Sin duda, una curiosa tradición que seguro que acabó con alguna picadura. Eso si, no es apto para los alérgicos a los pinchazos de estos insectos. 


Records absurdos del Guinnes

Todo comenzó con una apuesta. En 1951, durante una partida de caza en Irlanda, sir Hugh Beaver, por entonces director ejecutivo de Guinness Brewery, comenzó una discusión con algunos de sus acompañantes acerca de si el chorlito dorado era el ave de caza más rápida de Europa. No hubo forma de resolver la incógnita, y durante tres años Beaver siguió investigando. Pronto se dio cuenta de que si él tenía esa duda, en los bares, en los hogares y en cualquier reunión debía de haber personas que también apostaran por el más grande, el más veloz o el más alto, sin encontrar una respuesta válida. Un libro así, pensó Beaver, sería un éxito. Y claro, ayudaría a vender más cervezas.
Chris Chataway, empleado de Guinness por entonces y antiguo recordman de los 5.000 metros en la década de 1950, fue el confidente de Beaver para crear el libro. Chataway contactó rápidamente con dos antiguos compañeros de Universidad, los mellizos Norris y Ross McWhirter. Estos tenían una agencia de prensa que proveía de datos deportivos a distintos periódicos británicos. Y eran las personas ideales para rastrear hechos y cifras.
La primera edición del Guinness World Records se publicó en 1955. Y es un hito en sí mismo, ya que es el libro más vendido de la historia (excluyendo aquellas obras exentas de derechos de reproducción): más de 100 millones de copias en 37 idiomas. Aqui enlistamos una serie de records extraños, rayando el absurdo:


Su nombre es lurch

Este toro watusi tiene el récord de los cuernos más grandes: en total, 92,95 cm y casi 50 kilos de peso cada uno. Lurch vive en un refugio para animales en Arkansas, Estados Unidos.



Los coleccionistas...


...son mayoría en récords Guinnes. Entre ellos está Anita Atkinson (en la foto), con la colección de más objetos de la realeza británica (2.500). También hay quien recopila las bolsas para el mareo de los aviones (5.468).


23.000 big macs


Eso es lo que ha comido Donald Gorske desde el 1 de mayo de 1972. Y la cuenta sigue subiendo, pues come un promedio de 2 cada día. Para validar el récord, Gorske guarda todos los recibos.

Grafitis estilo Banksy

El artista ingles Banksy, es lo que podríamos llamar de "anónimo famoso". Su fama se debe a haber dejado sus marcas a traves de grafitis en diversos puntos de la ciudad de Bristol. Ahora con libro y película en su haber, la fama parece haberlo consagrado a pesar de que nadie sabe todavía, quien es.
Aparte de eso, su arte es reconocido e inspira a diversos amantes del dibujo y la pintua. Vean algunos grafittis inspirados en el arte del inglés:




Los nuevos superhéroes, son antiguos.


Con su máscara azul, una estrella sobre su traje de batalla y el escudo indestructible siempre a mano, Capitán América está de regreso: sus nuevos enemigos son un grupo de nazis de los años '40 y su misión romper récords de taquilla.
El personaje heroico, que abandera los valores que Estados Unidos predica para sí, tuvo su debut en papel, en una serie de viñetas que lleva su nombre y que publica desde 1941 la casa Marvel, una editorial icónica en el universo del cómic.
En su salto a la pantalla –después de un intento fallido en 1990, en una película que nunca llegó oficialmente a las salas-, el supersoldado usó sus mejores armas para destronar a otro "peso pesado" de Hollywood: Harry Potter, en la película de despedida de su saga, cayó más de 70% en la boletería durante el fin de semana en que "Capitán América: el Primer Vengador" recaudó casi US$66 millones.
Pero el Capitán no está solo: este año, los superhéroes del pasado se tomaron las pantallas, en un renacimiento de la historieta clásica del siglo XX.

De los grandes estudios salieron versiones de Thor –una suerte de vikingo provisto de un martillo mágico, creado por Marvel en 1962-, 

Linterna Verde –que tiene el poder en su anillo, según definió DC Comics en los años '40- o el aún más antiguo Avispón Verde, un personaje de radio y revista nacido en los '30, entre varios más.
Muchos de ellos ya se habían jugado su reputación en el cine, con resultados variables.
Pero la receta de recuperar a los héroes dibujados otra vez parece seducir a Hollywood y la seguidilla continuará en los próximos meses, con el regreso del Hombre Araña y "Los Vengadores", seguidos más tarde por Hulk y Superman.

Don Gato y su Pandila, llegan a la pantalla grande


Warner Bros. México estrenará en septiembre la nueva película basada en las historias de “Don Gato y su pandilla”. El gato callejero que fue todo un éxito durante décadas, volverá a los cines con tecnología 3D.
Producido por Hanna-Barbera, la nueva película animada de Don Gato volverá a situarse en los callejones de Manhattan, donde el líder de la pandilla se reunirá junto con sus amigos Panza (Fancy-Fancy), Espanto(Spook), Benito B. Bodoque y B. (Benny the Ball), Demóstenes (The brain) y Cucho (Choo-Choo) para enfrentar nuevas aventuras junto con el Oficial Matute (Officer Dibble).

Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, tiene un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas.
El estreno está previsto para el próximo 15 de septiembre en la Argentina y un día después en México.

Por que tanta gente lee el horóscopo?


Los leen hasta quienes no creen en ellos y aquí va una predicción: en el futuro los horóscopos seguirán siendo, como hoy, un servicio buscado, leído y comprado.

De origen antiguo pero vigencia indestructible, hoy popularizados en diarios, revistas, libros, Internet y mensajes a los teléfonos celulares, los horóscopos son bien democráticos. Interesan en todas las edades y en todos los sectores sociales –se leen en revistas populares o se pagan en costosas consultas–, y reciben a todos los que recurran a ellos: el estudioso, el curioso que sabe compatibilidades y ascendentes, y el que lee su vaticinio diario para olvidarlo al instante.

Los libros mas robados a nivel mundial

El crimen es un tema popular en la literatura, así que no es ninguna sorpresa que la literatura también sea sujeto de esta acción, publica guardian.co.uk en un artículo escrito por  Alison Flood. Esto porque son varios los libros que constantemente son tomados de manera ilegal de las librerías, es decir, son robados.
De acuerdo con cerlalc.org el diario chileno El Mercurio, publicó un artículo donde menciona que los best seller, las novelas de cultos y los textos de estudios son los principales objetivos de los ladrones de literatura, quienes se pueden clasificar en tres: el ladrón ocasional, el que quiere mucho un libro, pero no puede pagarlo y termina robando y el ladrón por encargo que termina vendiendo la mercancía a menor precio en bazares.
Con información de los portales mencionados, leergratis.com y publishersweekly.com, esta es una lista con 10 de los libros más robados en tres diferentes partes del mundo.

1. "Los Detectives Salvajes" de Roberto Bolaño.  Arturo Belano y Ulises Lima son los protagonistas, quienes investigan una desaparición en México. Amores, muertes, asesinatos, fugas turísticas, manicomios, universidades, desapariciones y apariciones, donde México, África y España, entre otros lugares son los escenarios de la historia, explica anagrama-ed.es.

Esta es una de las novelas que los vendedores de libros prefieren esconder detrás del mostrador, lejos de las manos mal intencionadas.


2.  "Todos los títulos" de Charles BukowskiUno de los escritores del diario The New York Observer aseveró que buscando títulos del escritor estadounidense, quien escribió más de 50 libros, se encontró llamando a un librería donde preguntó por sus escritos y donde le dijeron que para adquirirlo tenía que acercarse con cualquiera de los vendedores porque todos los libros de Bukowski habían sido removidos de los estantes porque era comúnmente robados.
  

Revelan escena inédita de "Lost"

Aunque ya ha pasado un año del último capítulo, Lost sigue vigente entre sus fans, quienes siguen discutiendo sobre los distintos misterios que presentaba la serie.
Este fin de semana durante “Lost: One Year Later”, espacio dedicado en la Comic-Con de San Diego, Damon Lindelof y Carlton Cuse presentaron un video con una escena inédita protagonizada por Jack, Locke y Jacob, entre otros.
Esta parte, llamada “eliminada” por los creadores, tiene tres minutos de duración y muestra a varios personajes principales discutiendo sobre el accidente, el destino y la misteriosa “mágica luz brillante” de la isla para acabar con un final cuanto menos impactante.
Vale recordar que Lost, emitida por ABC en Estados Unidos, es una de las ficciones más exitosas de los últimos tiempos y ya es considerada de culto en muchos países.



Retiran publicidad por "exceso" de Photoshop

Los anuncios de L’Oreal que muestran a la actriz Julia Roberts y a la modelo Christy Turlington fueron retirados en Reino Unido por el órgano regulador de la publicidad.

La francesa L’Oreal admitió haber utilizado técnicas de post-producción en las publicidades de sus marcas Maybelline y Lancôme.

Entre otros fines, la idea era "reducir las sombras, suavizar los labios y oscurecer las cejas" en la imagen de Turlington, pero la empresa agregó que el resultado final era fiel al conseguido con el producto.
La Autoridad de Estándares de la Publicidad estimó la queja de la parlamentaria liberal demócrata Jo Swinson, que durante años ha hecho campaña contra las imágenes de mujeres "demasiado perfectas y poco realistas" en la publicidad.