AJ

AJ
328 JUEGOS

sábado, 30 de julio de 2011

Capitán América: Momentos peligrosos, y su muerte.

El Capitán América es uno de los súper héroes más emblemáticos del mundo Marvel. Su creación se dio raíz de la Segunda Guerra Mundial. Fue presentado al público en 1941 como un elemento de propaganda, el cual representó a una América libre y democrática que se oponía a una Europa imperialista.
Tuvo gran aceptación entre el público, pero con el fin del conflicto perdió su popularidad.
Sin embargo, Marvel supo revivir al héroe y convertirlo en una pieza emblemática y líder principal de los Avengers.
Este héroe no tiene grandes poderes, el único que posee es que gracias a un experimento sus sentidos se súper desarrollaron, pero al final es un mortal más como Batman.
Aún así, Capitán América se ha ganado un lugar muy respetado en el mundo de los cómics, que lo ha llevado dos veces al cine.
La primera, en la década de los 90 y la más reciente en estel 2011, convirtiéndose en una de las cintas más esperadas, en el género.
Para conocer un poco más del héroe "patriótico", los sitios toptenz y Marvel.com muestran momentos claves del Capitán América, en el cómic.


Capitán América golpea a Hitler. El origen de este héroe se da en la época de la Segunda Guerra Mundial, era obvio que su primer rival sería Hitler, y así fue.

El Silencio del amor (Uno de los comerciales mas emotivos que he visto)

Se trata de un anuncio de Tailandia. Si entendés inglés no dejes de  poner los subtítulos pinchando sobre el botón CC del reproductor. De todas maneras aquí te dejo una traducción:
-Quiero un padre mejor…
-Uno que no sea mudo
[En la nota: la hija del tonto]
-Uno como el que tienen los demás.
[En la pizarra: tu padre es un tonto]
-Uno que pueda escuchar mi voz
-Uno que pueda hablar y saber qué quiero
Él (señales)
-Por favor no la deje morir
-Come más, que aún puedes crecer más.
- Estudia fuertemente
- Mi hija debe tener una vida muy feliz!
- Feliz cumpleaños hija, te deseo toda la felicidad, te quiere, papá.- Nací mudo, lo siento, yo no puedo hablar, como lo hacen los padres de todo el mundo, pero quiero que sepas que eres mi todo,
- Dele mi sangre.
- Quizás, no exista algo como el mejor padre, sólo uno que te quiere más que a nadie

Que te dicen las mujeres con sus gestos?

Cuando conoces una chica en una reunión y entablan una conversación muy entretenida y amena. Lentamente el diálogo va derivando en algo más personal, y parece que todo marcha sobre ruedas, al menos es lo que te parecer, porque … la chica pide permiso para ir al baño y nunca regresa.
Si esto te ha sucedido, sabemos que este "fuera" no puede haber ocurrido tan de repente. Ella pudo haber dado señales claras de que no estaba interesada en  la conversación, y nunca lo notaste.
Las mujeres tienen una manera de descubrirte, aun antes que te presentes. Solamente con observar cómo te expresas, como te arreglas el pelo o como sostienes tu bebida, las mujeres se hacen una imagen muy clara de ti. Eso forma parte de su naturaleza. Los hombres, en cambio, tenemos que aprender con la práctica y con la experiencia.
Por ello nunca están de más algunos consejos, como los que siguen que te ayudarán a entender el lenguaje gestual femenino para enterarte si tienes alguna chance con ella.
Algunos signos positivos:

Humor, noticias, e imágenes WTF






Descubrimientos insólitos de Google Earth

Google llegó no sólo para posicionarse como el buscador número uno en el mundo, sino también para ofrecer todo tipo de herramientas que le sirven a los internautas en su vida diaria, desde una aplicación que sirve como monedero electrónico hasta una nueva red social.
Entre los muchos servicios que ofrece Google, se encuentra Google Earth, aplicación que desde que salió en 2005 se convirtió en un éxito, porque abrió el mundo para todos a través de un sólo click.
Gracias a este programa se han descubierto cosas extraordinarias. Con información decracked.comchina.org.cn y time.com, estas son algunas de las curiosidades encontradas.






El bosque virgen. Investigadores británicos realizaron una investigación, haciendo uso de Google Earth, y encontraron en África un bosque en torno al monte Mozambique.
El resultado de la pesquisa fue que encontraron el bosque tropical más grande de África, que hasta entonces era desconocido.
El terreno montañoso había protegido su ubicación, mientras que los animales que ahí vivían tenían años evolucionando sin que algún científico se diera cuenta.
Quienes hicieron el descubrimiento, inmediatamente, viajaron para comprobar la existencia del lugar.
Cuando llegaron, en 2008, se encontraron con nuevas especies, entre ellas cuatro nuevos tipos de mariposas, cangrejos, monos y serpientes gigantes.
 
Al parecer, las personas que sabían del lugar decidieron mantener el secreto del "bosque virgen", pues hace ya muchos años lo usaron como escondite (en la guerra civil). El bosque resultó ser un gran descubrimiento para la ciencia.

La hamburguesa, el hombre elefante, y: "Sexo mejor que el desayuno"

Breve historia de la hamburguesa

El 27 de julio de 1900, en New Heaven, Estados Unidos, surgiría un nuevo alimento cuyo diseño se atribuye al cocinero estadounidense Louis Lessing y que con el tiempo se convertiría en símbolo de la comida estadounidense: rápido de preparar, y de comer sin ensuciarse las manos.
Tuvieron que pasar sin embargo muchos más años antes de que la hamburguesa se convirtiera en lo que es ahora: un filete de carne picada entre dos panes y con una hoja de lechuga u otros vegetales. En un inicio, a pesar de que se hacían populares, la gente siguió prefiriendo la pizza y el pollo frito.
Pero en 1930 Walter Anderson fundó la primera red de cafés donde era servido este plato, por lo que las hamburguesas se hicieron más conocidas y deseadas, luego suprecio disminuyó y ello benefició aún más su fama. El mundo las conoció después que el 15 de mayo de 1940 los hermanos Dick y Mac McDonald abrieran el primer restaurante McDonald's, sobre la Ruta 66, en California.
La calidad nutricional y calórica de este alimento aún causa polémica, a pesar de que al comienzo de los años 30 el bioquímico estadounidense Jesse Francis McClendon realizó un curioso experimento: durante 3 meses mantuvo a un estudiante comiendo únicamente hamburguesas y bebiendo agua. La conclusión de su estudio indicó que esta dieta no hace ningún mal al organismo humano.
La hamburguesa más grande fue preparada el 3 de septiembre de 2010 en Serbia: el filete eran 51 kilos de carne picada entre 29 kilos de pan.
¿El nombre tiene que ver algo con la ciudad de Hamburgo, en Alemania? Sí. Los inmigrantes alemanes habían introducido en el siglo XIX un innovador platillo conocido como "filete estadounidense al estilo Hamburgo", del cual derivaría la nueva preparación.

Rescates que salvan vidas

En momentos de emergencia, las victimas y los socorristas toman decisiones en las que se juega la vida o muerte en una fracción de segundo.




Un policía agarra a una chica de veintidós años quien, al enterarse de que su novio quería romper el compromiso entre ellos justo en el momento en que se iban a casar, intento suicidarse saltando de una ventana en la cuidad Changuan en China.




Una bandada de pájaros causa una escena de caos después de romper los dos motores del avión Airbus 320 US Airways, que sin embargo aterrizó sin incidentes en el río Hudson de Nueva York.



Angelina Jolie, la esposa de Elvis Presley

Aqui vemos varios montajes, donde celebridades del pasado, intreractúan con conocidos artistas de la actualidad. Trabajos en photoshop que nos dan la sensación de que muchas estas parejas hasta podrían haberse conocido en la realidad, cuando muchas decadas los separan. En algunos otros casos celebridades que hoy ya tienen muchos años, aparecen como si el tiempo no hubiese pasado para ellos, para fundirse en un abrazo con algún conocido personaje de nuestros dias.
El resultado, es una mezcla asombrosa y divertida, como pueden apreciar en la extensa galería fotográfica de este post:

Angelina Jolie - Elvis Presley

Robbie Williams - Vivien Leigh (Lo que el viento se llevó)

Courtney Cox - Kirk Douglas

El gordo y ...Mel