AJ

AJ
327 JUEGOS

lunes, 1 de agosto de 2011

Carteles de Amy Winehouse


La amaras, la odiaras o fueras indiferente a esta artista, lo que si es innegable es que la música perdió una gran representante con su muerte. Con un talento increíble y una voz única Amy Winehouse tuvo una vida corta que terminó de manera estúpida. Un verdadero desperdicio.
Muchos artistas le brindaron su homenaje ya sea musicalmente, o, como en este caso, con ilustraciones y caricaturas. Aunque no simpatizaras con la cantante, las imágenes son  excelentes y merecen la pena verse. Espero que te gusten:



Esculturas realmente diferentes y curiosas

Con el objetivo de dar un mensaje o sacar a los ciudadanos de su rutina diaria, algunas esculturas que adornan las calles de distintas ciudades del mundo recorren a temas cómicos o a sucesos imposibles que hacen voltear al peatón. Seleccionadas por el sitio de Internet Haha.nu, aquí te mostramos diez de ellas.

Bebé haciendo berrinche en el parque Frogner de Oslo, Noruega.


Niños tirándose al agua en las calles de Singapur.


Hombre espiando a través de un catalejo en Bratislava, capital de Eslovaquia.

Consejos para mantener activo el cerebro

Si bien existe una vieja creencia de que las células cerebrales completan su desarrollo durante la infancia, estudios posteriores han sepultado esa teoría.
Por ello, es importante estimular nuestro cerebro siempre, especialmente cuando nos acercamos a la madurez.
Si quieres entrenar tu ingenio y llegar con mucha vitalidad a la tercera edad, pon atención a los siguientes consejos de ThirdAge.com.

1. Nunca dejes de adquirir nuevos conocimientos:Es importante seguir aprendiendo. Para ello, puedes tomar algún curso nocturno, tomar clases de cocina, ajedrez, origami, cine, joyería o pintura al óleo, en definitiva…¡De lo que sea!.
Otra opción es realizar cursos por internet, donde puedes trabajar a tu propio ritmo durante tu tiempo libre. También puedes aprender un nuevo idioma.

2. Ponte en movimiento: Un estilo de vida sedentario, no agiliza tu mente. Varios estudios han demostrado que los adultos mayores que hacen ejercicio son más astutos, sufren menos fallos de memoria y son más fuertes mentalmente.
Caminar es bueno, pero ¿por qué no probar algo nuevo?. Puedes tomar clases de natación, yoga o aeróbica. Con algo de planificación, puedes realizar al menos 3 sesiones semanales de actividad física.

Geniales fotografías tomadas en el momento exacto

Paciencia, técnica, casualidad? O tal vez esos tres elementos juntos son los que posibilitan que se puedan tomar fotografías como las que vemos en este post. Una extensa galería de fotos tomadas en el momento justo, algunas  sorprendentes, otras curiosas y otras graciosas:






Los orientales se inclinan para saludar, porque les suda las manos


Los orientales hacen una reverencia cuando saludan, por el sudor de las manos. 
En gran parte del mundo el saludo más habitual entre personas es chocando las manos, pero ese gesto no resulta muy agradable cuando uno o dos de las personas tienen las manos sudadas. 
En el extremo oriente, la incidencia de la hiperhidrosis –que es como se llama al exceso de sudoración- alcanza al 25% de la población nueve veces superior a la media mundial que es  del 2,8%.

Por tanto, en países como China o Japón (pero también en Brasil o Israel) una de cada cuatro personas suda excesivamente, de modo que casi la mitad (44%) de todos los apretones de manos posibles estarían impregnados en sudor. La respuesta cultural para evitar ese mal trago de origen fisiológico es recurrir a la inclinación de tronco, una reverencia que entraña todo un ceremonial en Japón.

Game of Thrones: La magia de los efectos especiales

La compañía de efectos visuales BlueBolt difundió el detrás de cámaras de la primera temporada de “Game of Thrones”, donde con una gran post producción, logran crear impresionantes escenarios medievales.
Con efectos sutiles, detallados y muy bien logrados, BlueBolt muestra en su video el antes y el después de varias tomas en donde se recrean escenarios y locaciones medievales con un realismo que impresiona.
“Game of Thrones” es una de las megaproducciones de HBO que recibió 13 nominaciones a los premios Emmy, incluyendo la de Mejores Efectos Especiales

BlueBolt ya ha trabajado en películas como “Sherlock Holmes”, “Prince of Persia: The Sands of Time”, “Scott Pilgrim vs. The World” y “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”, entre otras.
Tras el salto un video demostrativo del gran trabajo de efectos especiales. Ver para creer!

Por que Yahoo se llama así?, y el origen del nombre de otras compañías

  • En el presente post, descubrimos porque algunas de las mas conocidas compañias tecnológicas de la actualidad tienen los nombres por los cuales los conocemos. En orden alfabético:

    Adobe: Detrás de la casa de uno de los fundadores  en Los Altos, California, pasaba un pequeño río que se llamaba así, y acabó siendo el nombre de una de las más importantes compañías tecnológicas de todos los tiempos.
    Apple: Algo tan simple como que es la fruta favorita de Steve Jobs. En los inicios de la compañía llevaba un retraso de seis meses para escoger un nombre que la representase a efectos legales, así que Jobs amenazó a sus socios que llamaría a su compañía Manzana si no se les había ocurrido un mejor para las 5 de la tarde. Evidentemente, no se les ocurrió.
    Apache: No es una compañía en sí, pero tampoco está de más saber que debe su origen a que sus creadores empezaron escribiendo patches para el NCSA httpd, por lo que escogieron ‘A PAtCHy Server’ como acrónimo para crear Apache.

2 canciones inéditas de Amy Winehouse


El productor Salaam Remi dio a conocer a través de internet dos canciones inéditas de la cantante fallecida hace poco más de una semana.
Antes de su repentina muerte, Amy Winehouse se encontraba trabajando en un nuevo material discográficoque nunca llegó a editar. Sin embargo, de a poco se van conociendo algunos temas que la morocha ya había grabado.
El encargado de difundir el material fue su productor Salaam Remi, quien a través de su Tumblr publicó el audio de “Round Midnigth” y una versión alternativa de “Some Unholy War”, del disco “Back to Black”.
Tras el salto las dos canciones inéditas:

Las 7 fotos mas vistas en Flickr

Todo aficionado a la fotografía digital conoce el portal de fotografías Flickr. Lanzada en febrero de 2004, esta red social (que también lo es) ofrece alojamiento digital a cientos de miles de fotógrafos de todo el mundo.
El sitio Quo.es se puso en contacto con sus gestores para obtener una información que no es pública y poder preparar una lista con las fotografías más interesantes de entre los millones de imágenes allí almacenadas. Antes de pasar a relatar brevemente las elegidas, debemos advertir que el criterio usado en su selección no es solo el número de visitas, sino también la actividad social que han generado o el número de comentarios.

Un domingo otoñal


36.000 visitas
Autor: Kenyai
29 de octubre de 2006

Este precioso paisaje otoñal está ubicado en Magreglio, en plena Lombardía italiana. El autor aprovechó el buen tiempo para pasar junto a su familia un rato agradable en contacto con la naturaleza. Las ocres tonalidades de este bosque alpino, ubicado casi en la frontera con Suiza, han embelesado a más de 36.000 visitantes.


Remando


75.000 visitas
Autor: Farl
18 de mayo de 2006

Espectacular instantánea tomada en Ho Chi Minh, o Saigón (Vietnam). Los ríos del sur de Vietnam vierten sus aguas en el delta del Mekong, y las mareas del mar de China también irrumpen a menudo por este anchísimo cauce, jalonado de numerosas islas. La de la foto es la llamada Isla Unicornio.

Celebridades actuales, en el renacimiento

Imaginaste alguna vez como serían las celebridades de nuestra época, si vivieran en el Renacimiento?
Algunos fotógrafos y diseñadores tuvieron esa interesante idea y crearon una galería especial con imágenes de celebridades modernas, simulando los padrones de vestimenta y diseño de la época (siglos 14 a 16)
Algunas no son, lo que podríamos definir exactamente como obras de arte, pero son divertidas aún así.


Elizabeth Taylor

Emma Watson

Demi Moore

OVNI en el fondo del mar?


El hallazgo de una extraña forma circular de unos 18 metros de diámetro en el fondo del mar Báltico está levantando todo tipo de especulaciones sobre su naturaleza. Su perfil extraordinariamente regular parece indicar que se trata de un objeto artificial, aunque no puede descartarse un posible origen natural. Su descubridor, el sueco Peter Lindberg, asegura no haber visto nunca nada parecido.

Y para añadir aún más misterio, Lindberg asegura que existen evidencias de un rastro de unos 300 metros (ver la imagen) que sugiere que el objeto se arrastró por el fondo hasta detenerse en su ubicación actual. Más que suficiente para que los medios de comunicación suecos hayan empezado a hablar de OVNIS. Algunos han llegado a afirmar que el misterioso objeto es, sin duda alguna, una nave de origen extraterrestre que se estrelló en el mar y que dejó un rastro en el fondo antes de detenerse por completo.

50 curiosidades sobre los gatos



Desde hace mucho tiempo, los gatos (conocidos científicamente como ‘Felis silvestris catus’) han acompañado a los humanos en sus hogares, convirtiéndose en unas mascotas muy queridas a nivel mundial.

Lista de 50 curiosidades sobre los gatos:

1. Si un gato te lame las manos, la cara o el cabello, tómalo como un gran cumplido: está acicalándote como a uno de los “suyos”

2. Si un gato se acuesta boca arriba al verte significa que te tiene confianza, ya que en esta posición no podría defenderse de un ataque

3. Las personas que tienen gatos viven más, tienen menos estrés, y tienen menos ataques al corazón

4. Los gatos consideran que ellos son los dueños de la casa donde cohabita con el humano

5. Cuando un gato se frota contra ti, es porque te está marcando como parte de su territorio

6. Un gato casi nunca se comunica con un “miau” a otro gato, este sonido lo utiliza para comunicarse con los seres humanos

7. Si un gato levanta la cola y la mantiene totalmente estirada hacia arriba, significa que está saludando

8. Si tu gato se enferma y deja de lavarse, lávalo tu, ya que puede perder las ganas de vivir solo de verse sucio y olvidado.

Google Body, el "google earth" del cuerpo humano

Google nos propone un viaje interior. No se trata de una experiencia metafísica o universal del rollo Paulo Coelho o Jorge Bucay. Lo que sugieren desde Mountain View es un paseíto por el cuerpo humano. Y al igual que hemos hecho con Google Earth, con Street View o con Google Sky, el trayecto lo haremos sentados delante del ordenador. Para ello, basta con usar uno de los navegadores específicos que propone la compañía y hacer uso de su nueva aplicación, Google Body.

La idea de Google Body es ofrecer una vista muy completa y detallada del cuerpo humano, diferenciando entre las distintas partes y “capas” que componen la fisionomía de cualquier persona. La aplicación que usa Google Body se integra directamente en el navegador, por lo que no es necesario descargar programas para usarlo. Los navegadores compatibles con Google Body son Chrome y Firefox (en su versión 4 Beta), compatibles con el sistema WebGL (responsable de que la aplicación se integre en navegador).