AJ

AJ
328 JUEGOS

martes, 2 de agosto de 2011

Como funciona el aire acondicionado

Podemos ser expertos en celulares o en computadoras, pero siempre hay dispositivos más sencillos, pero cuyo funcionamiento casi nos parece tecnomagia. Las máquinas del aire acondicionado, las fotocopiadoras o el microondas son algunos de esos electrodomésticos de los que sólo conocemos un puñado de datos técnicos.

Como el saber, aunque sí que ocupa lugar, nunca está de más, recomendamos que vean la videoinfografía que han realizado en Decosfera sobre cómo funciona el aire acondicionado. No servirá para que aprendan todo lo necesario para instalar uno, pero seguro que descubrirán más de un dato interesante que no conocían.

Ropa Lactea


Erotismo, sensualidad, provocación y un nuevo ingrediente: la leche. La mujer se convierte en un nuevo objeto de deseo bañado en el líquido de la pureza de la mano del fotógrafo ruso Andrey Razumovsky.

'Milk' recupera la leche como elemento erótico en su nuevo trabajo, donde la mujer viste prendas creadas a base de leche, en unas imágenes donde el componente digital y el Photoshop, junto con el arte del fotógrafo, se convierten en sus pilares básicos.

El acuario mas grande del mundo



El acuario de Georgia, en Atlanta, EE.UU. es el mayor acuario del mundo con más de 8,5 millones de galones de agua. En el viven más de 120.000 animales de 500 especies diferentes. Las estrellas? Cuatro jóvenes tiburones ballena, cuatro ballenas beluga, y cuatro rayas. (Este acuario es la única institución fuera de Asia, que posee tiburones ballena.) Se abrió al público el 23 de noviembre de 2005.Sus dimensiones son de 23 metros de altura por 180 metros de ancho. Con la inmensa variedad de peces que posee,  se ofrece a los visitantes la oportunidad de ver todos sus magníficos animales de una manera inolvidable, e inigualable.

El gorrion y la serpiente (en el parabrisas del coche)

 

En una noche lluviosa el conductor mira a un pájaro mojado aferrado al limpiaparabrisas, y por más que mueva el limpiaparabrisas el ave se niega a marcharse y volar.
El gorrión se aferra para salvar su vida, y al parecer está descansando para después retomar el vuelo, aunque quizá no pueda hacerlo por que sus alas están empapadas.
Lo más curioso es quel el ave no se mueve a pesar de las repetidas veces en las que el conductor trata de deshacerse del animal poniendo en marcha el parabrisas. ¡Así o más terco!

Tras el salto la serpiente en el parabrisas

Comienza a bajar el uso de XP



Windows XP fue lanzado hace 10 años, en agosto de 2001, y recién en julio de 2011 su participación de mercado bajó del 50%. La compañía Net Applications indicó que el uso del sistema operativo alcanzó un 49,8% en julio, una caída de 1,3 puntos porcentuales respecto a junio.

Superhéroes en la segunda guerra mundial


Un particular montaje de Superhéroes y algunos villanos durante la Segunda Guerra Mundial.
Son realmente muy bien logradas las manipulaciones creativas que logra Agan Harahap para llevar a los idolos de las historietas a un capitulo de la historia mundial.
Puden ver a superhéroes como Spiderman, Batman, Superman y villanos como Darth Vader y el Joker.


Exquisitas y exóticas frutas de América Latina

Sabores y colores de Latinoamérica, esa fue la respuesta de los lectores de BBC ante la solicitud de que enviaran fotografías de : 'Frutas de America Latina'. 
"Parece irreal el color de estas fresas que encontré en un mercadito de frutas. Es sorprendente lo que la naturaleza nos regala, por eso es importante cuidarla. ¡Cosecha y siembra!" es el mensaje que nos envía César Augusto Roldán García desde Caracas, Venezuela.




La variedad que ofrece nuestro continente no deja de sorprender. "En mi viaje a Chiapas probé esta curiosa fruta que se da en Centroamerica y al sur de México, ¡que jamás había visto! Creo que es la fruta más rara que he conocido y su sabor es muy parecido al de las uvas. Su nombre es rambután. Proviene de rambut que significa cabello",

El Chavo y Doña Florinda, en su juventud

En este post se pueden observar varias fotos (no muchas) de Roberto Gomez Bolaños y Florinda Meza en su juventud. Algunas son un tanto conocidas pero hay otras que son realmente raras, como la fotografía de Roberto cuando tenía 16 años, o las de sus padres.


Florinda Meza a la edad de 22 años

El alcalde "Arrollador"

Irritado por un conductor que había estacionado el coche en un ciclovía, el alcalde de Vilna (Lituania), Arturas Zuokas, de 43 años, pasó sobre el Mercedes-Benz Clase S, con un blindado, de acuerdo a la página web de noticias lituanas "15 minutos".



Clip, o Pendrive?



Cada vez, las memorias USB son más y más pequeñas, cosa que no deja de ser un problema ya que así se pierden con mayor facilidad. Una de las últimas ideas de Elecom ha sido crear una memoria USB que tiene la apariencia de un clip, y que puede servir como clip, pero que a su vez es una memoria flash que podemos llevar a cualquier parte, además es muy compacta.
En este pequeño clip podemos encontrar 4 Gb de capacidad interna, en los que poder almacenar gran cantidad de archivos. Los diseños de la marca japonesa Elecom siguen sorprendiendo y demuestran las buenas ideas que tiene, pues en las últimas semanas han presentado productos muy interesantes como  el raton con colas de distintos animales o el ratón de formas poligonales.

En 1911 así creía Thomas Alva Edison como sería el 2011



Sí queremos saber qué nos depara el futuro en lo tocante a la tecnología nada mejor que contar con las palabras de un auténtico especialista demostrado en inventos. Con ustedes el señor Thomas Alva Edison y sus predicciones para el año 2011 que acabamos de empezar. Eso sí, reconozcamos que sus pronósticos quizá no sean todo lo concretos que algunos desearíamos (no, no habla de las características finales del iPad HD) pero para haber realizado sus predicciones hace un siglo tampoco anda muy descaminado. Y aún hay más.

El 23 de junio de 1911 el diario Miami Metropolis incluía en sus páginas algunas profecías en las que el multipatentador Edison ofrecía su visión de cómo sería el mundo un siglo después.